domingo, 25 de julio de 2010

Premio Todotelmo+Apostillas+Notas del partido.

Posted on 21:08 by Alejandro Sonis

Premio Todotelmo: Daolio. El gol que definió el partido,  electricidad pura, sumado al beso del escudo en el gol. El último ídolo.

Premio Chenemigo: Pave. La única que fue al arco, fue gol.

Premio Terminator:Suigo, tirando un manotazo a Caldiero.

Premio Tiki Tiki: Figueroa, pareciera que tenía comprada la pelota, no se la podían sacar.




"Soy hincha de Telmo... y seguro que quiero retirarme acá" Santana dixit, ayer en el entretiempo que se le otorgó una plaqueta por haber surgido del club y jugar en el mundial.

Gambandé llevar 359 minutos sin que le conviertan un gol.

Despues nos critican a nosotros, y Almagro llevó casi 150 personas a la visitante de Comunicaciones.





Comentarios:



"Estoy contento... de volver, ganar y hacer el gol del triunfo", fue lo que nos dijo el Chucky Daolio apenas terminado el partido.


- "El equipo jugó bien... fue el que siempre intentó y esa es nuestra idea siempre, a veces sale y otras no", sostuvo Gerardo Reinoso en la zona de vestuarios, con la alegría de la victoria a cuestas. (Candombe en Ascenso)
 
Tras el triunfo ante Almagro, Gerardo Reinoso dijo del partido: "Ellos se pararon muy bien atrás, sobre todo con un hombre menos, pero nosotros buscamos por todos lados, por afuera, por el medio. Igualmente, el partido se tenía que definir así, con un remate desde afuera porque el encuentro fue bastante cerrado. Hoy me gustó mucho Coyra y también Daolio".(Mundo Ascenso)

"el objetivo de San Telmo es estar bien arriba, ojalá que se nos dé, porque vamos a trabajar mucho para lograrlo".(Cronica)

No Response to "Premio Todotelmo+Apostillas+Notas del partido."

Leave A Reply