domingo, 4 de septiembre de 2011

Salir de perdedor. San Telmo 0 Flandria 0

Posted on 22:51 by Alejandro Sonis

Besada hacía su presentación como técnico, buscando como premisa, salir de perdedor, y para eso armó un 4 4  2, con Santúa de 4, Borlenghi de 8, Vigna y Pekarnik en el medio y Arriola por izquierda, y arriba 2 grandotes, el debut de Escalante y Cipriani.


Por el otro lado Flandria era un equipo invicto con 2 victorias y un empate, un equipo bien de la B metro, con 4 torres en el fondo, rapiditos por el costado y un 9 que hace de pivot.

En el primer tiempo el partido fue muy parejo, en donde salvo una jugada de Flandria, de un rebote, donde un jugador "canario" amarilla le pifia cuando parecía que se venía el primero, por el lado de San Telmo volcó su juego, por la derecha, la más clara fue de Escalante cuando la jugada pedía un centro atrás para Cipriani, el primero pateó al arco.

En el segundo tiempo, entraron De Biase y Lezcano, pero San Telmo nunca pudo tener la pelota, Flandria volvió a tener la más clara, pero Ferreiro quiso hacerse el exquisito y se perdió una situacion clara, por el lado de San Telmo la más clara la tuvo Cipriani, que mostró que está fuera de forma, cuando de un rechazo de Seevald, tenía ganada la posición pero los centrales amarillos, lo alcanzaron a cerrar.

En lineas generales el partido fue malo, muy friccionado, y con poco juego,  Flandria fue en mi opinión levemente superior, teniendo 2 oportunidades claras para desequilibrar la balanza, y  más el control del balón, San Telmo tuvo más orden, aunque por momentos el equipo careció completamente de juego, dejando muy sólo a Cipriani demasiado solo.

Primer partido de la era Besada, dificil sacar conclusiones, donde se entiende que la priorizacion es mantener el 0, y buscar el orden táctico,  ahora viene un partido crucial para seguir sumando confianza, por la Copa Argentina frente a San Miguel el día Miercoles a las 15, donde San Telmo pasará de ronda o quedará en el camino.

No Response to "Salir de perdedor. San Telmo 0 Flandria 0"

Leave A Reply