domingo, 22 de mayo de 2011

Sufrimiento eterno santelmista. San Telmo 2(Kilmot, S. Perez) Platense 2 (Olivares, Fassi)

Posted on 18:57 by Alejandro Sonis

Así va a ser, hasta la última fecha vamos a estar viendo el partido con una oreja en la otra cancha, porque así pareciera ser, que dependemos de otros y no de nosotros, hacer fuerza para que el rival de turno de Flandria, y Armenio nos dé una mano.

Con el empate de Armenio, y la victoria de Flandria, los 3 equipos están iguales, y todo se definirá en la última fecha, si es que no hay desempate.

Pero yendo al partido en sí, San Telmo arrancó dormido y Olivares a los 30 segundos colocó el 1 a 0 tras un buen pase de Diz con el pecho,  San Telmo sintió el golpe, y tardó en acomodarse en la cancha, pero a los 14 minutos un tiro libre de Lezcano que se la pone en el pecho a Kilmot, quien define cruzado de zurda, colocando el empate, y cortando la racha de más de 5 partidos sin hacer goles.

Luego San Telmo fue protagonista, lo tuvo Santua tras una gran jugada de Coyra, y Mendoza tras una buena de Vacaría, en el segundo tiempo comenzaría igual San Telmo yendo a buscar, primero lo tuvo Coyra, pero llegando a los 57, un pase a atrás a Noy, arquero calamar, que le pifia y Santiago Perez hace su primer gol con el arco libre.
Acá habría que hacer una reflexión personal y decir que los cambios no le hicieron bien al equipo, por el contrario de Platense, que los cambios le dieron otro aire, en San Telmo entraron Gauto por Coyra (lesionado), Ayala por Santiago Perez, y Ramos por Santúa (ambos jugadores estaban haciendo un correcto partido) y de aquí fue en todo más todo marrón, y a los 29 empataría Fassi de un córner desde la derecha, después un San Telmo muerto fisica y psicologicamente, sólo pudo aguantar los embates de Platense y no lo ganó porque Ferreyra hizo 2 grandes atajadas, porque sino hubieramos estado hablando de otra derrota.

Lo cierto es que San Telmo, supo remontar el partido adverso, pero una vez que hizo la diferencia, no supo mantenerla, y estuvo a punto de perderlo, ahora quedan 2 finales, y la semana que viene hay que ganar si o sí.

No Response to "Sufrimiento eterno santelmista. San Telmo 2(Kilmot, S. Perez) Platense 2 (Olivares, Fassi)"

Leave A Reply