miércoles, 18 de agosto de 2010

El Handball en Todo Telmo.4ta Fecha Vs. Velez

Posted on 23:15 by Alejandro Sonis

4º FECHA TORNEO DE FEDEBA



Este fin de semana se disputo la cuarta fecha del Torneo Clausura de Fedeba, enfrentamos como locales al Club Velez Sarsfield, en las tres categorías, Cadetas (hicieron su debut en el torneo), Juveniles y Mayores.
CADETAS: Como anticipamos fue el primer partido del torneo, y debut absoluto de 3 jugadoras, y cumplieron en todo. Al comienzo del partido se noto un poco los nervios, por el primer partido y por tener enfrente al mejor equipo del torneo en la categoría, pero a pesar de ello, con el correr de los minutos, se fueron afianzando, y pudimos emparejar el partido jugando un primer tiempo parejo, terminando solamente dos goles abajo (6-8): ya en el segundo Velez hizo prevalecer su experiencia y su trabajo en equipo, a pesar de ello las chicas nunca bajaron los brazos y siempre lucharon. Dejando en claro que hay muy buen material humano para trabajar, y que es un equipo con mucho futuro. El resultado final favorecio a Velez por 18-11.
Formación Inicial: Tatiana Romero (arquera), Aldana Bertolo (capitan), Julieta Alvarez, Jessica Romero, Cecilia Achigar Moreno, Florencia Erramuspe, Laura Olivera. Luego Ingresaron: Ayelen costa, Barbara Alcoba. D.T. Ricardo Nieva
GOLES: Laura Olivera (4), Florencia Erramuspe (3), Aldana Bertolo (2), Cecilia Achigar Moreno (2).

JUVENILES: Dura derrota de esta division, no tanto por el marcador, sino mas por el juego. En esta categoría habiamos terminado muy bien, y la vez anterior que enfrentamos a velez perdimos por un gol. Pero este partido fue muy distinto, no encontramos nunca el partido, ya desde el comienzo se noto que las chicas estaban muy imprecisas y que el equipo no tenia una buena tarde, tanto en lo colectivo, como en lo individual. El primer tiempo termino a favor de Velez 11-6, y a pesar de los constantes cambios efectuados por nuestro entrenador, no se pudo torcer el rumbo del partido, y el segundo tiempo no vario mucho, siendo el resultado final por 18-11 a favor de Velez. Queda por rescatar la calidad tecnica de este equipo, que seguramente lo van a demostrar en los proximos partidos, y siempre hay revancha.
Formación Inicial: Paula Literowski (arquera), Antonela Recalde (capitan), Evelyn Bertolo, Sabrina Bertolo, Sofia Orione, Rocio Pachila, Aldana Bertolo. Luego Ingresaron: Sol Cerruti, Camila Arias, Cecilia Achigar Moreno, Laura Olivera. D.T. Ricardo Nieva
GOLES: Evelin Bertolo 1, Sabrina Bertolo 4, Sofia Orione 2, Antonela Recalde 2, Aldana Bertolo 1, Cecilia Achigar 1.

MAYORES: Muy buen partido de un equipo que poco a poco va creciendo y se va consolidando, se nota el trabajo y el esfuerzo que estan haciendo las chicas, y como de a poco se van adaptando las nuevas incorporaciones. A pesar de varias ausencias (por lesiones y temas tecnicos) El equipo entro a la cancha dispuesto a hacerle partido a un gran rival, y si bien los primeros minutos les costo encontrar el partido, a partir de los 10 minutos del primer tiempo todo cambio, y fue muy parejo el desarrollo del mismo, mucho ida y vuelta. Las chicas defendiendo cada pelota como si fuera la ultima, y generando muchas opciones en ataque, producto de esto el primer tiempo termino a favor de las candomberas por 12-11. No cambio el desarrollo en el segundo tiempo, siguio siendo muy parejo, y en ningun momento, ninguno de los equipos pudo despegarse en el tanteador, siendo muy parejo hasta el final… En los ultimos minutos se noto el cansancio y los problemas fisicos que arrastraban algunas de las chicas, que a pesar de todo siguieron yendo para adelante, teniendo la oportunidad en la ultima jugada de empatar el partido. El resultado final de 19-18 a favor de Velez es anecdotico, podria tranquilamente haber sido al reves.
Formación Inicial: Nadia Araujo (arquera), Mariana Literowski (capitan), Mariana Maggio, Marina Sanchez, Natalia rodríguez, Valeria Fons, Julia Golluscio. Luego Ingresaron: Julia Name, Romina Torales. D.T. Ricardo Nieva
GOLES: Natalia Rodríguez 5, Mariana Maggio 7, Mariana Literowski 4, Marina Sanchez 2,

*Apostillas:
- Muchas chicas, en las tres categorías, jugaron por primera vez en el club.
- Una de las mayores concurrencias se vio el Lunes en el complejo, muchas familias acompañando y alentando a los distintos equipos.
- Agradecimiento a Matias y a los chicos de la sub-comision del hincha, que vinieron temprano y colaboraron en todo momento en la organización de los partidos.
- Tercer partido consecutivo que nos dirige Celeste MENA…

PROXIMA FECHA: CONFIRMADA
DOMINGO DE LOCAL, VS. LUGANO TENIS
11hs. Cadetas
12hs. Juveniles
13hs. Mayores

Invitamos a todos a que vengan a ver y a alentar a la chicas.

Sub-comision de Handball

No Response to "El Handball en Todo Telmo.4ta Fecha Vs. Velez"

Leave A Reply