domingo, 9 de mayo de 2010

Declaraciones +Medallero Todo Telmo.

Posted on 15:09 by Alejandro Sonis

Gerardo Reinoso: “El primer tiempo jugó bastante el temor y el nerviosismo. En el segundo, traté de calmarlos para que pongan la pelota al piso y se vio al San Telmo que todos queremos. Creo que el equipo hizo grandes partidos este año, cambió totalmente la idea de juego, sale a ser protagonista y a ganar en todas las canchas. Se sumaron 54 puntos, que es un colchón de puntos muy importante para que el torneo que viene podamos aspirar a otra cosa”

Como no voy a estar contento. Esto es para los hinchas de San Telmo, a Carlos Ríos y para todos los que confiaron en mi.

“Estamos contentos, pero por lo que jugamos en el año no merecimos llegar a esta instancia. Hoy jugamos un gran partido, zafamos de la Promoción y estoy agradecido con los jugadores por la entrega y por su fútbol, más que nada. Los jugadores estaban nerviosos, y en el entretiempo les pedí más tranquilidad y apareció el fútbol de Ramos, de Sever, de Lamas y Nico Dressl cuando ingresó. Desgraciadamente heredamos un equipo que en anteriores torneos le ha ido mal. Pero lo bueno de todo esto es que los jugadores pasaron de ser temerosos, de salir a buscar un resultado para no perder, a ser protagonistas. Han transformado su mentalidad, pasando a ser ganadores.”

Nicolás Demaldé: “Estuvimos muy concentrados todo el partido. Nos vamos tranquilos, el año que viene esperemos tener otros objetivos”


Pablo Vaccaría: “Estamos contentos, una pena que al reducido sólo entren cuatro equipos”


Premio Todotelmo: Vacaría: El " colo", no sólo hizo el gol de la victoria sino que también jugó un gran partido.

Premio Chenemigo: Baez. No sólo sufrió un golpe fuerte en su nariz, sino que se duerme en el gol de Telmo.

Premio Gandhi: Vacante.

Premio Terminator: Para Reano, que lo golpeó mal de atrás al "colorado".

Premio Tiki Tiki: Falzcuk, haciendo una apilada hermosa, sacándose a 4 jugs de Telmo en una baldosa.

No Response to "Declaraciones +Medallero Todo Telmo."

Leave A Reply