domingo, 6 de diciembre de 2009

Declaraciones pos partido.

Posted on 17:28 by Alejandro Sonis

Reinoso: ¨Estoy contento porque el equipo sigue en levantada, ya habíamos tenido un gran partido contra Tristán Suárez, pero estoy contento porque sumamos de a tres puntos, y jugamos un gran partido en todas las líneas. Lo que busco del funcionamiento es que toquen y toquen, y tenemos por las bandas gente que lo hace muy bien. Lo nuestro es hacer circular el balón, y también tener la fortuna de llegar y hacer los goles."
Nardozza:
Nos equivocamos dos veces y la pagamos caro, fue un partido típico de dos equipos que buscan sumar puntos. Creo que era un partido para un cero a cero. Nos costó tener situaciones de goles, nos costó tener claridad en los metros finales."(mundo ascenso)
Gerardo Reinoso: "contentos porque sigue en levantada el equipo. Hoy sufrimos porque erramos mucho, pero por suerte de dio, fue un gran partido en todas las lineas, estamos consiguiendo volumen de juego. En lo físico está complicado porque jugamos muchos partido en pocos dias, por eso estoy variando a los jugador, que gracias a dios tengo".( Todo AScenso)

No Response to "Declaraciones pos partido."

Leave A Reply