domingo, 6 de febrero de 2011

Uno x uno

Posted on 17:06 by Alejandro Sonis

Por Franco Aprea (hijo)

Gambandé (5): Tuvo una actuación contradictoria. A pesar de no haber tenido exclusiva responsabilidad en los goles, y de haber contado con un par de buenas atajadas, a veces es irritante verlo demorar el juego, incluso con el marcador en desventaja.

Seevald (5): Aunque no se achicó nunca, en varias ocasiones fue superado por su sector.

Caldiero (5): Muy seguro en el juego aéreo, pero por abajo lo complicaron siempre.

Kilmot (5): Trató de imponer su presencia, pero muchas veces quedó mal parado al salir a romper juego.

Monzón (6): Durante el primer tiempo fue uno de los puntos más altos del equipo, marcando con coraje y animándose a subir con decisión por el andarivel izquierdo.

Ramos (4): Se nota que todavía no se encuentra en plenitud física. No se lo pudo aprovechar como salida.

Lamas (5): Durante varios pasajes del cotejo desapareció del partido. Tuvo una buena levantada en la primera mitad del segundo tiempo, ganando casi todas las pelotas aéreas que cayeron en su sector, aunque con los pies fue muy impreciso a la hora de entregar el esférico.

Gauto (7): A pesar de haberse hecho amonestar producto de una falta innecesaria a los cinco minutos de iniciado el partido, el volante defensivo tuvo una buena producción, muy silenciosa como es su costumbre, con muchísimos quites y buena distribución.

Lezcano (6): Primer tiempo desequilibrante del volante ofensivo. Con el correr del partido su participación fue apagándose, aunque creó algunas situaciones que pudieron haber quebrado el arco del puntero.

Daolio (4): Jugó muy incómodo, ahogado por la marca. Perdió muchas pelotas que varias veces ocasionaron contragolpes rivales muy peligrosos.

Segundo (5): Durante toda la tarde peleó en soledad con sus marcadores. A pesar de esto se las ingenió para participar de algunas jugadas en ataque.

Dressl: Remplazó a Ramos en el minuto 21 del segundo tiempo. A cinco minutos del final pudo haber descontado en un mano a mano que truncó el portero local.

Ayala: Ingresó por Segundo a los 26 del complemento. Un cabezazo por arriba del travesaño dos minutos después y nada más.

Santúa: Entró por Daolio a 12 minutos del final del encuentro. Nada para destacar.

No Response to "Uno x uno"

Leave A Reply