Por Franco Aprea (hijo)
Gambandé (5): Sin responsabilidad en los goles. No tuvo demasiado trabajo.
Mónaco (6): Buen primer tiempo, impidió varios avances rivales. En el complemento su trabajo fue más complicado porque a partir de los 15 minutos la defensa se paró con tres hombres.
Caldiero (5): Bien en la marca en su sector, pero muy flojo en los cruces hacia los laterales.
Seevald (6): La garra y el temperamento de siempre, ahora volviendo a desempeñar el rol de marcador central.
Monzón (5): No tuvo el despliegue del partido anterior. Estuvo dubitativo con la pelota.
Mendoza (4): Solamente para destacar el tiro en el palo en el inicio del partido. Muy estático en la franja derecha y durante varios pasajes del segundo tiempo estuvo perdido en el campo.
Lamas (5): Recuperó muchos balones, pero también se equivocó mucho en las entregas.
Gauto (5): Corrió mucho pero a veces pareció desbordado en tratar de cortar el circuito de juego del mediocampo local.
Lezcano (5): Intentó jugar siempre para adelante, pero también perdió muchas pelotas. Tuvo un par de desbordes interesantes.
Dressl (5): Jugó en una posición poco habitual, ahogándose en la marca.
Segundo (5): Nuevamente muy solitario, aguantando como pudo la presión de la defensa lechera. Muy pocas chances de convertir.
Ayala (5): Ingresó por Segundo a los 6 minutos del complemento. Disparó al arco en dos ocasiones, con peligro para el local.
Dizeo (5): Remplazó a Monzón en el minuto 15 del segundo tiempo. Pidió la pelota siempre, pero le costó jugar en un mediocampo que a esa altura del partido ya estaba muy sobrepoblado.
Rodríguez, Pablo (s/calif.): Entró en lugar de Dressl, a 18 minutos del final. Aunque movedizo, no pudo hacer demasiado.