domingo, 2 de agosto de 2009
Así lo vieron los medios.
En caso que no funcione el video.Hacé click acá
Algunos dirán que son cosas que pasan, que en el fútbol a veces se gana y otras se pierde. Lo cierto es que esta vez a Vélez, el campeón del fútbol argentino, le tocó perder ante San Telmo por 2 a 1, en su segundo amistoso de la pretemporada. "Obvio que uno siempre quiere ganar, pero lo importante es que no haya ningún lesionado y que todos sumemos minutos de fútbol", contó Emiliano Papa tras el encuentro, restándole importancia al resultado negativo. En la otra vereda seguramente el triunfo tuvo un sabor especial, no sólo por haberle ganado al campeón con todos sus titulares, dominando gran parte del partido y colocando a Montoya como la figura, sino también porque el equipo de Fito Della Picca tuvo en cancha a 11 profesionales que nunca jugaron en Primera(NDA:GRAVE ERROR HAY 3 jugadores que jugaron en 1ra). Y que siguen en la B Metropolitana después de haberse salvado recientemente de descender a la C en la Promoción (la jugaron contra Berazategui). "Plantearon bien el partido", elogió Somoza, quien está volviendo a jugar en un equipo como el de Vélez que tiene a cuatro jugadores de Selección (Papa, Otamendi, Waldo Ponce y Rodrigo López).
"Igual, no me gusta perder ni siquiera en un entrenamiento", amplió el volante central del equipo que de las 19 fechas del Clausura que lo consagró como campeón, sólo cayó en una. Y en esta pretemporada había jugado (y ganado) ante Defensa y Justicia. Ahora, le tocó perder.(ole)
Una gran sorpresa se produjo ayer en uno de los amistosos disputados por los equipos que se preparan para el arranque de la temporada. Vélez, el último campeón del fútbol argentino, cayó sorpresivamente por 2 a 1 ante San Telmo, de la Primera B Metropolitana, en un partido que duró 80 minutos divididos en dos tiempos de 40, jugado en la la Villa Olímpica.
Todo empezó normal. A los cuatro minutos de comenzado el encuentro Víctor Zapata puso en ventaja al campeón, pero a partir de allí el partido se tornó inesperadamente parejo, con tenencia repartida de la pelota. Hasta que a los 28 minutos, el zaguero central Sebastián Ferreira empató el partido para el equipo de la Isla Maciel.
Y mayor fue la incredulidad cuando a los 10 minutos del segundo tiempo, otro defensor de San Telmo, Julio Caldiero, clavó el 2 a 1 que no pudo ser levantado luego por Vélez, pese a sus intentos.
El mérito de San Telmo reside sobre todo en que Vélez jugó con casi todos sus titulares. Sólo faltaron Fabián Cubero y Maximiliano Moralez, que no van a poder debutar en el Apertura ante Colón por estar suspendidos. En sus lugares actuaron Gastón Díaz y Rolando Zárate. Tampoco estuvo Sebastián Domínguez, con alguna dolencia física, reemplazado por Waldo Ponce.(diario popular)
muy contento por el triunfo y ojala empezemos muy bien el torneo, grande muchachos y mucha fuerza para el comienzo del torneo.
ResponderEliminar