jueves, 2 de junio de 2011

Carta de Adrian Bevilacqua

Posted on 23:10 by Alejandro Sonis

Muchas Gracias de todo corazón. Quiero hacerles llegar a todos los Santelmistas mi agradecimiento por el apoyo, la contención, el cariño y respeto brindado en este, el momento más triste de mi vida. 

Mi mamá es una persona sagrada que nos dio absolutamente todo, que siempre estuvo al pie del cañón para marcar el camino de sus hijos y nunca imaginé que se iba a ir al cielo a una, aún, temprana edad. Inesperadadamente se cortan un montón de ciclos, sueños y proyectos. El vacío que siento es muy grande, la confunsión y el dolor me impiden estar emocionalmente equilibrado pero no me impiden ser agradecido a todos los que se acercaron a despedirla, muchos de ellos sin haberla conocido, la cantidad de mensajes, llamados y cartas de apoyo aunque parezca mentira me representan una vitamina para el alma.

Mamá siempre se molestaba y no entendía porque yo era hincha de San Telmo cuando de chiquito ella me había hecho de Boca… Y yo para enroscarla le decía que el día que volviéramos a jugar contra Boca le íbamos a ganar diez a cero… Cuando entendió de qué se trataba, mis tortas de cumpleaños empezaron a llegar a la mesa con mucho chocolate pero con el escudo de Telmo, y las voy a extrañar mucho.

Muchísimas gracias, de todo corazón por estar cerca en este momento. Adrián Bevilacqua, en nombre de mi esposa Ana, mi hijo Fabricio, mi viejo Mario, mis hermanas Sonia y Luciana.

adrianmbevilacqua@hotmail.com

No Response to "Carta de Adrian Bevilacqua"

Leave A Reply