domingo, 28 de febrero de 2010

Gran entrevista a Reinoso en Candombe en Ascenso.

http://www.jurassicradio.com.ar/audio/nota-a-reinoso

Habla de Demalde de doble 5, el nivel de Sever, y una peculiar visión sobre porque jugó mal San Telmo.

viernes, 26 de febrero de 2010

Tarde Negra. Brown (A) 3 (Avalos, Mansilla (p), Fariña) San Telmo 1 (Badell)

Que negro es el panorama, quizás los resultados del fin de semana, se recupere algo el ánimo.
Empecemos por lo que dejó el partido, un jugador expulsado( Ferreira, expulsado roja directa( en mi humilde calculo le van a dar 3 fechas, por ser capitán, por roja directa y por que lo echaron hace poco tiempo), Caldiero, Seevald y Francés llegaron a la 5ta amarilla y aparte el árbitro informó a Ayala, por tirarle agua a la tribuna de Brown, muy negro para jugar con Colegiales.

En cuanto al partido, buen partido de Brown, que aprovechó los errores que cometió San Telmo, con un primer tiempo teniendo la pelota, pero sin mucho peligro, solo una de Grbec que da en el travesaño, hasta que a los 40, una jugada dudosisima, en donde Grbec va a buscar la pelota, el juez de linea levanta la bandera, y el delantero se queda parado, y aparece un volante quien agarrá la pelota, y el árbitro deja seguir jugando, el linea baja la bandera, Villamayor desborda tira el centro y Avalos de taco convierte un lindo gol( a todo esto los defensores de Telmo se quedaron prácticamente estáticos, Ferreira y varios jugadores protestan y el capitán es amonestado, termina el primer tiempo con un nerviosismo total del equipo.

El segundo tiempo arrancó como arranca ultimamente, tratando de mejorar la palida imagen dejada en el primer tiempo, atacando, pero a los 15 en una jugada en donde es amonestado Caldiero, por una falta a Avalos, cuando sale el tiro libre, Ferreira le aplica un codazo, roja directa y penal a favor de Brown, las esperanzas de que Gambandé ataje el penal se frustraron cuando vemos sacudida la red, pateó Mansilla al medio colocando el 2 a 0.
Luego Reinoso intentó con los cambios, buen partido del ingresado de Sever, que es el único que se salva del medio hacia adelante, a los 80 surge la esperanza, cuando un centro de San Telmo, queda el rebote para Badell, con un esplendido zurdazo la clava en el ángulo, parecía que el empate podía llegar pero a los 90, una pelota en donde Fariña pica adelantado( para mi gusto), queda mano a mano, y con suspenso define el partido.

Mención aparte para Dóvalo, que tuvo un mal arbitraje, ( a mi opinión hay un penal que no le cobra a San Telmo y otro a Brown), e hizo enojar a varias jugadores de San Telmo, infringiendole cierto nerviosismo.

Complicado próximo partido se viene, sin Caldiero, ni Ferreira, ni Seevald, jugará con linea de 4, ( con ramos y demalde, y 2 pibes en el centro), linea de 3 con demalde y 2 pibes, o bajará Lamas a jugar como central y jugará con un pibe( Nuñez u Oyola), lindo rompecabezas tendrá Reinoso( que también fue expulsado), para enfrentar a uno de los mejores equipos del campeonato, y luego viajar a Casanova.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Uno x uno.

Gambandé:7,5. Atajó un penal fundamental, y se mostró siempre seguro, gran momento que está pasando el ex Central Cordoba.

Ferreira: 7. Bien en la marca ante un difícil como De Porras, además de convertir el gol.

Caldiero: 6,5. El punto en contra es el penal infantil que comete, a favor se lo comió a Montenegro y ganó varias veces en el area rival.

Demalde:6. Poco trabajo para el Polaco, sufrió con Alejandro Gonzalez en el primer tiempo.

Ramos.6,5,En el primer tiempo se jugó mucho por su lado, algunos centros interesantes, sufrió la 5ta amarilla y se perderá el próximo partido.

Francés.8. La figura del partido, jugador que mostró ser imprescindible, recuperó mucho, y hasta puso una pelota de gol.

Gauto 5,5. Se rescata la entrega y las ganas que pone en una posición que no es la suya.

Fernández Esquivel.5.5, no pudo tener la pelota, y por lo tanto no pudo crear peligro.

Badell: 7. Intentó ser la manija del equipo, en el primer tiempo estuvo bastante errático, mejoró en el complemento, y jugando por izquierda.

Gigena:6. Tuvo 2 chances, ( 1 clarísima), que desperdició increíblemente.

Vacaría: 5. Muchas ganas, pero lo que le falta lo fundamental que es el gol, se le están acabando las chances.

Dressl.6,5. El pibe entró bien, recuperó muy bien una pelota que casi termina en gol, un jugador veloz.

Caballero.6,5. Mostró su principal virtud, que es aguantar la pelota, tuvo su chance y no la pudo concretar, puede ser una buena alternativa para Vacaría.

Sever.-Entro a 10 del final,tiró el centro del gol.

Declaraciones +Medallero Todo Telmo.

GERARDO REINOSO (DT de San Telmo) : "Sufrimos bastante, pero merecíamos antes la diferencia. Pero debo decir que le ganamos a un gran rival, juegan muy bien ellos, son ordenados. En el segundo tiempo pusimos la pelota al piso, y el equipo es otro cuando juega así. Es un triunfo para seguir ilusionados para pelear arriba. Cuando este equipo piensa, juega mejor y no corre desesperadamente, que es lo que nos pasó en el primer tiempo".
Se le ganó a un gran equipo, que se para muy bien, que tiene jugadores rápidos", en tanto que se encargó de dejar en claro, que su equipo está más pendiente de la tabla de posiciones que la de los promedios, diciendo: "pienso en llegar al torneo reducido. ganando podemos llegar y a su vez salir de abajo, con el tema de los promedios". Finalmente, la "Vieja" destacó "se hizo todo y por suerte se dio, aunque sufriendo a lo último".

Julio Apariente.( DT de Flandria)
Creo que en el segundo tiempo no hicimos nada de lo que hicimos en el primero, jugamos mal. No podíamos tener la pelota, hice un par de cambios porque en el medio estábamos perdiendo constantemente.
Un punto podríamos habernos llevado, pero en el último minuto tiraron una pelota y que ya lo habíamos hablado. Cuando se juega mal hay que perder, pero lo que me duele es perder en el último minuto. A lo mejor esto nos viene bien, para ver dónde estamos, porque un cachetazo a tiempo a veces viene bien".

Premio Todotelmo: Francés .Volvió con todo, y demostró lo importante que es dentro de los 11.

Premio Chenemigo: Para Montenegro, quien erró el penal, y generó poco peligro.

Premio Gandhi: Vacante.

Premio Terminator: Para Cigno, que sacudió a Badell desde atrás.

Premio Tiki-Tiki: Para Ramos, tirando 3 caños productivos.

Mejor tarde que nunca. San Telmo 1 (Ferreira) Flandria 0.

Como todo partido en donde hacemos de local tenemos la “obligación “ de salir a ganar, en contra teníamos unos de los mejores equipos en lo que iba del año, venía invicto con 3 ganados y 3 empatados, y con la 2da delantera más goleadora del torneo, Flandria iba a ser un hueso duro de roer, en este momento pensando más en el reducido que en el descenso, en el cual parecería que ya estarían salvados, salvo que metan varias derrotas seguidas.
El primer tiempo fue de Flandria, en cuanto al balón, pero no tuvo transformar el control en riesgo, ambos delanteros fueron bien controlados por nuestros centrales, quien les hicieron sentir el rigor, (el “malevo” a De Porras, y Caldiero a Montenegro), ya en las primeras jugadas, la única que tuvimos en el primer tiempo fue un cabezazo de Vacaría tras 2 córners seguidos, que se iría cerca del palo.
Hasta que a los 13, una buena jugada entre Luis González y De Porras, quien la abre para Alejandro González en la derecha, quien pasa a Demaldé y es cruzado infantilmente por Caldiero, penal para Flandria, y se venía otra vez el ángel negro de Montenegro,( pelea mediante con De Porras, porque Montenegro había errado 2), todos hubiésemos apostado que iba fuerte al medio, pero Gambandé nos sorprende a todos, y le ataja el penal, cuando Montenegro cruza el penal, y le ataja espectacularmente el penal, otra hubiese sido la historia si hubiese entrado ese penal.
Uno esperaba la reacción después del penal, pero nada de eso pasó y Flandria siguió siendo el dominador del juego.

El segundo tiempo fue otra la historia, San Telmo mostró su mejor cara y Flandria mostró la peor, si bien hubo una gran tarea de sus centrales, para San Telmo fue uno de los partidos que más situaciones tuvo, a los 53 una gran recuperación de Francés (la figura del partido), que encima le pone una pelota clarísima de gol a Gigena, que increíblemente para este goleador, se le va al lado del palo, luego vinieron cambios interesante en ambos lados, ofensivos en San Telmo como el debut de Dressl, y Caballero, y defensivos para Flandria, lo cual hizo retroceder más aún al “ canario “, así se sucederían una tras otra, las oportunidades de abrir el marcador, primero, centro de Ramos que le no llega Caballero, y le pasaría entre las piernas a Gigena, luego una tumulto en el área que Francés por falta de zurda, no puede patear correctamente, a los 74 otra chance de Gigena, que se por arriba del travesaño, luego un gol anulado a Ferreira parecía que todo iba a terminar en 0, pero entraría Sever a la cancha, y a los 90 minutos y 13 segundos, colocaría de un gran tiro libre sobre el sector izquierdo que va al segundo palo, Caldiero entra por atrás a la estática defensa canaria y se la baja al medio para que el "Malevo" Ferreyra, la conecte vaya uno a saber con qué, la locura fue total, entre Badell, Caballero y Sever hicieron que el tiempo corra, dejando los 3 puntos para nosotros.

En resumen, pobrísimo primer tiempo, y gran segundo, donde se hizo merecedor de la victoria, incluso habiendo llegado antes el gol, pero hubo que sufrir hasta al final, por lo pronto 3 puntos que sacamos para seguir acortándoles a Armenio y a Español y hasta incluso Flandria, para seguir soñando, por el lado de Flandria, su técnico tendrá que hablar para que no pierdan la concentración, ya que es el 3er partido del año, que le hacen un gol en los 90.

San Telmo (1): Juan Carlos Gambandé; Gabriel Ferreira, Julio Caldiero, Nicolás Demaldé; Carlos Ramos, Emanuel Francés, Víctor Gauto; Maxi Badell, Gonzalo Fernández Esquivel; Pablo Vacaría, Darío Gigena. DT: Gerardo Reinoso.

Sup`lentes: Juan Pablo Ferreyra, Federico Núñez, Marcelo Lamas, Nicolás Dressl, Gustavo Sever, Maxi Ayala, Juan Caballero.



Flandria (0): Horacio Ramírez; Martín Aragón, Matías Passarelli, Lucas Montero, Lucas Vicente; Alejandro González, Jorge Rotondo, Luis González, Fernando Cignio; Emanuel De Porras, Andrés Montenegro. DT: Julio Apariente.

Suplentes: Calabria, Quinteros, Mattia, Bergés, Brizuela, Di Fonzi, Barbieri.

Gol: 90’ Ferreira (ST).

Cambios: Dressl por Fernández Esquivel, Caballero por Vacaría, Sever por Gauto (ST); Bergés por L. González, Brizuela por Cignio (F).

Amonestados: Ramos (ST); Aragón, Montero, A. González, Brizuela (F).

Arbitro: Martín Gonaldi (bien)

Cancha: Comunicaciones (Muy Buena)

Publico: 600 personas.

Nota de color: para el Tomás Guido que llevó al plantel, en el regreso al club, uno de los 3 micros de la hinchada, se quedó, y el “ Tomas Guido”, los levantó, extraño micro gitano en donde viajaron jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, colaboradores con el club, periodistas, menores e hinchas

viernes, 19 de febrero de 2010

Toda la estadistica Telmo-Flandria.

San Telmo hace cuatro encuentros que no le convierte un gol a Flandria y hace 7 que no le puede ganar, el último fue el 26 de Agosto del 2006 cuando el "Telmo" ganaba 3 a 2, y casualmente Gambandé era el arquero de flandria.

En 91 partidos hay mucha ventaja para "Telmo" con 39 triunfos ante los 25 de Flandria y 27 empates. El "candombero" tiene 133 goles y el "canario" 103.
Recibiendo al "canario" la distancia de triunfos es aún mas amplia para San Telmo, porque sobre 44 partidos hay 23 victorias "candomberas" (convirtió 84 goles) 9 triunfos de Flandria (hizo apenas 49 tantos) y 12 empates.

Martín Gonaldi, la primera vez que dirige a San Telmo y a Flandria, este referí tiene estadística localista porque de 22 encuentros dirigidos hay 12 triunfos locales, 6 empates y 4 victorias visitantes, sancionó 4 penales (3 para el local) y expulsó a 10 hombres (7 de ellos visitantes).

Los 11 para enfrentar a Flandria.

El equipo saldría con:
Juan Carlos Gambandé,Sebastián Ferreira, Julio César Caldiero, Nicolás Demaldé,Carlos Ramos, Emmanuel Francés, Víctor Gauto, Gonzalo Fernández Esquivel, Maximiliano Badell,Pablo Vacaría, Darío Alberto Gigena.

Y los suplentes serían:

Juan Pablo Ferreyra,Federico Núñez,Nicolás Dressl, Marcelo Lamas, Gustavo Sever,Juan Manuel Caballero Ocampos y Maximiliano Ayala.

jueves, 18 de febrero de 2010

Cortitas al pie 19/12

NICOLÁS DRESSL es el nuevo refuerzo de San Telmo, entra en la lista por Ariel Mendoza, el defensor será operado hoy viernes, a las 8 de la mañana en el Sanatorio Amta en Ciudadela, le deseamos una pronta recuperación.

El tribunal de disciplina, se expidió con una sola fecha para Emmanuel Francés, y podrá ser de la partida frente a Flandria.

Todo haría indicar que el partido frente a Brown de Adrogué, sería el Viernes a las 17 en Adrogué.

Reinoso repetirá el mismo equipo que con Chicago?, probablemente hoy en la práctica de fútbol lo sabremos.

Hoy Viernes una nota sobre los jugadores que están con 4 amarillas en el plantel, ( casi medio equipo titular) y la lista de concentrados.

Nicolás Dressl es el nuevo refuerzo de San Telmo.

Nicolás Dressl es el nuevo refuerzo de San Telmo, que reemplazará a Mendoza, ya que el ex Temperley no podrá jugar en lo que resta del torneo.

Nicolás Dressl: nacido en Quilmes, el 09/11/1988, quedó libre de Independiente, que es de donde lo conoce Reinoso, puede jugar de volante externo o como enganche, no llegó a debutar en la primera del rojo.
Estuvo en Sarmiento de Junín, sin poder jugar un sólo partido.

lunes, 15 de febrero de 2010

La lesión de Mendoza.

La lesión de Mendoza indica fractura de tibia y rotura de los ligamentos del tobillo, no se descarta que se incorpore un jugador por la lesión.

Esto decía el padre de Mendoza y el jugador en AM 930.

Lo del jugador MATIAS MAIDANA fue lamentable, lo tienen que parar ese pibe siempre recurre al juego brusco le dio de atras en la mitad de la cancha y con una tijera sin ninguna necesidad , no fue a la pelota fue al jugador , yo trabaje 15 años en el futbol Amateur de Temperley y nunca vi nada igual esto fue desleal y no llamaron ni para ver como esta el Chico, ni el Jugador ni nadie de Armenio llamó" expresó en Ascensomania AM 93O , "Ahora ya no nos interesa ninguna disculpa y miramos para adelante y que lo operen y haga la recuperación , sería bueno que lo paren a Maidana que el tribunal actue de Oficio y si no seguiremos adelante, Ariel esta enyesado de manera provisoria y con muchos dolores".
Ariel Mendoza "Estoy mas tranquilo y algo dolorido , en El Mitre me atendieron bien y rápido esto fue una desgracia, vino de atras y no lo vi, ahora hay que olvidarse si se puede y pensar en la operación y recuperación ,con la rehabilitación y todo tengo para más de 90 días para volver a jugar, una lástima me agarra en un momento complicado del equipo y un buen momento mio.

sábado, 13 de febrero de 2010

Fuerza Ariel!!! En estos momentos duros estamos con vos.

Uno x uno.

Gambande: 7,5. Figura del partido, tapando 3 pelotas claves.

Ramos.6. Más bajo que siempre, el que más corrió, demostró que está para jugar los 90 minutos, en los últimos 5 minutos (los mejores nuestros) tuvo espacio y creó peligro, y en la última casi la mete.

Caldiero 7. Un bastión como siempre, tiene una jugada ya marca registrada donde atiende al delantero en cuestión en la altura de la ciatica, que te aniquila, debió ser amonestado por reiteración de faltas.

Ferreira 7. Otro bastión, estuvo en duda para jugar hasta el último momento, por un problemita en el gemelo, sin embargo, sacó mucho de arriba y de abajo.

Demaldé. 5.Flojo partido del polaco, sobre todo con los pies, entregando muy mal los pases, sufrió con Caspary.

Lamas.4,5. No está pasando un buen momento, era su oportunidad ya que no estaba Francés, le dejó mucho espacio a Cisterna y entregó mal muchas pelotas.

Gauto. 5,5. Siempre mejora en el segundo tiempo, por más que le inventen posiciones, él es un 5 o doble cinco clásico, no hay nada que hacerle, cuando jugo en su puesto levantó.

Badell.4,5. Desaparecio, raro al menos hasta ahora, creo que su puesto es el de carrilero por izquierda.

Fernandez Esquivel:5. Lo sacaron rápido, y no estaba haciendo tan mal partido, pagó los platos por ser pibe.

Vacaría. 5,5. Mucha voluntad, corriendo a los defensores locales, y recuperando algunas pelotas, se le sigue negando el gol.

Gigena 5. Perassi se cansó de ganarle por arriba, sin embargo es siempre un peligro dentro del área.

Mendoza. 5. No pudo hacer su juego, salió lesionado gravemente, con gritos desgarradores.

Perrone. 5,5. Intentó jugar, por no tenía con quién.

Seevald. 6,5. Buen partido en el poco tiempo que tuvo, ganó de cabeza y por abajo, otro que cuando entra siempre cumple.

Declaraciones +Medallero Todo Telmo+Perlitas.

Reinoso para todotelmo "fue nuestro peor partido, el punto es muy bueno, considerando lo mal que jugamos, pero por suerte pudimos mantener la solidez defensiva, pero mal en la zona de volantes y de creación, además de que corrimos más de la cuenta, nunca pudiendo hacer pie dentro del campo".
Gambandé “No hicimos un buen partido. Por momentos nos vimos superados por Armenio. Pero sabíamos que era una cancha difícil por Noray Nakis. El árbitro en todas las jugadas divididas cobraba para Armenio. No obstante, a pesar de que jugamos mal, en defensa siempre estuvimos seguros e hicimos un buen trabajo”, dijo el ex arquero de Talleres de Remedios de Escalada. Sobre cuál fue la tapada más difícil, argumentó: “Realmente el área que ocupé en el segundo tiempo, estaba complicada y costaba hacer pie, pero creo que el tiro de Pelanda que saco por arriba fue la más difícil.” (Mundo Ascenso).
Cirrincione( DT de Armeno): “Jugamos bien, creo que merecimos ampliamente ganar por dos goles. Pero estoy conforme, no por el empate, sino por cómo jugó el equipo, porque dominó completamente el partido. San Telmo venía jugando bien, decían que era súper ofensivo, y con nosotros prácticamente no llegó al arco. No estoy de acuerdo con las quejas al árbitro, porque a nosotros no nos dio un penal al comienzo del partido, aunque sí debo reconocer que dejó pegar demasiado.” (MA)



Premio Pontelli.Gambandé. Gran partido del ex arquero de Talleres, tapando 3 pelotas claves de gol.

Premio Chenemigo: Badell, porque uno le pide más, a los que mejor juegan, casi no la tocó.

Premio Gandhi: Para Lopez, que la tiro afuera tras un golpe que tuvo Vacaría.

Premio Terminator y Cadena Perpetua: Para Maidana, que lo rompió a Mendoza, increible que el árbitro no lo haya echado.


Perlitas: La gente de armenio 30 hinchas en toda la popular.
Noray Nakis dando indicaciones a los jugadores desde la platea, y diciendole al técnico a quien poner y a quien sacar.
Mal por el club Armenio, que en el vestuario visitante no había agua para bañarse, en cambio sí había en el local.

Pobre Imagen. Armenio 0 San Telmo 0.

San Telmo jugó el peor partido del torneo, pateando una sola vez al arco , y fue a los 92 minutos de partido, y Armenio no lo ganó porque Gambandé está atravesando un buen momento y por inoperancia ofensiva.

Desde los primeros minutos San Telmo mostró que no iba a ser su día, con 2 delanteros lentos, pero fuerte de arriba, y uno con olfato goleador, con un buen manejo del 5( Sebastian López, la figura de Armenio), y un Matias Maidana que exigía por derecha.

A los 13 tuvo la primera Armenio un disparo de casi 30 metros de Galeano, que rebota en Caldiero y Gambandé contiene abajo, 4 minutos más tarde Pelanda casi la mete de chilena, con una pelota que se fue arriba del travesaño, tan mal jugaba San Telmo que la "vieja" Reinoso quiso formar la linea de 4 en el medio, con Mendoza por el " Chino " Fernández Esquivel, y a los 41 una pelota que le pica mal a Caldiero, le queda a Caspary, y Gambandé con la rodilla salva su arco.
Lo único para destacar nuestro, un buen pase de Lamas, donde pincha la pelota, y Vacaría cuando quiere patear ya lo tenía encima al arquero

Uno a veces piensa, bueno el primer tiempo jugamos horrible, el segundo remontamos, pero nada de eso pasó, a los 51 un buen centro de Cisterna que cabecean y Gambandé contiene, a los 56 sale Badell y entra Perrone, pero el "enano" no tenía con quien jugar, muy solo en la creación de juego, a los 70 la jornada triste del día, una muy fuerte entrada de Maidana sobre Mendoza, que sale lesionado y con gritos desgarradores,( se cree que es fractura de Peroné), merecía la roja, pero el árbitro sólo lo amonestó, Reinoso decidió cuidar el 0, ( lo cual estoy de acuerdo, por como se daba el partido) y lo puso a Seevald en su lugar.
A los 79, Gambandé saca espectacularmente un disparo a quemarropa de Coria, y en la siguiente jugada, le saca por arriba un disparo que se metía a Pelanda, en los últimos 5 minutos se vió lo mejor de San Telmo con un Ramos jugando de volante por derecha, y un hueco que dejaba el mediocampo Armenio, vinieron aunque sea tibias insinuaciones y a los 47 tuvimos la más clara, un centro de Demaldé, el arquero sale a cualquier lado, pero la logra tocar, la pelota le queda a Ramos quien patea, pero el uno local, manotea espectacularmente cuando nos íbamos a llevar los 3 puntos, e imaginese usted que malo que fue el partido, que el árbitro hasta terminó el partido 1 minutos antes de lo que habia adicionado.

En resumen, desconcertante partido de San Telmo, ante un equipo que está último en la tabla, la verdad no sabemos que tal es la defensa armenia, ni el arquero, ya que la primera sólo tuvo que cabecear ante los pelotazos nuestros y el arquero sólo le patearon una vez, esperemos que la recuperación sea pronto, si bien seguimos estirando diferencia con Central Cordoba, y Villa San Carlos sigue perdiendo, oportunidades como éstas no se pueden desaprovechar, por otro lado la actuación del equipo te hace pensar que Francés es más importante de lo que uno cree, con Flandria será la verdad.

Armenio.0
1 Caviglia-2 Perassi-3 Torres-4 Fernández Néstor-5 Lopez Sebastian 6- Kilmot 7-Caspary 8- Maidana 9-Pelanda 10- Cisterna - 11 Galeano.
Técnico. Hector Cirrincione.

Cambios: 63 Lucas Fernandez x Caspary.
71-Blanco x Maidana.

Amonestados: Kilmot, Maidana.

San Telmo 0.

1-Gambandé, 2-Caldiero, 3-Demaldé, 4-Ramos, 5-Lamas, 6- Ferreira, 7-Vacaría, 8 Fernandez Esquivel 9 Gigena 10 Badell 11 Gauto.
Técnico: Gerardo Reinoso.

Cambios: 37 -Mendoza x Fernández Esquivel.
56- Perrone x Badell.
69- Seevald x Mendoza.
Amonestados: Gambandé y Lamas.

Cancha Armenia: campo de juego (bueno, pero mucha arena en las áreas)

Público: 200 personas

Arbitro: Etchenique (Regular)

Resultado Moral: Armenio 1 San Telmo 0.

Todas las estadísticas.

Nuestro equipo lleva 5 partidos invicto, y 8 sin ganar de visitante, en cambio Armenio perdió los últimos 2 partidos que disputo en Armenia, tiene 19 puntos ( 12 menos que nosotros) y se encuentra a 8 en la tabla de defensa.
Su fuerte es la pelota parada con los 2 centrales, y los 2 delanteros grandotes como Pelanda(5 goles) y Caspary, y un buen ejecutor como lo es Cisterna, ganó 3 partidos en todo el torneo, el jugador a seguir es Sebastián Lopez, que juega por derecha.
Sorpresivamente Armenio se encuentra arriba en el historial con
PARTIDOS JUGADOS: 34
SAN TELMO GANO: 11 (42 goles)
ARMENIO GANO: 13 (54 goles)
EMPATES: 10

Armenio como local, donde San Telmo no gana en Armenia desde el 2004, cuando lo hizo por 2 a 0.

PARTIDOS JUGADOS: 12
SAN TELMO GANO: 4 (13 goles)
ARMENIO GANO: 6 (21 goles)
EMPATES: 2

Etchenique como árbitro: el último que dirigió fue San Telmo 1 (dizeo) Español 0, el año pasado.

PARTIDOS DIRIGIDOS: 7

TRIUNFOS DE SAN TELMO 2

DERROTAS DE SAN TELMO: 3

EMPATES: 2

PENALES A FAVOR: 2

PENALES EN CONTRA: 1

EXPULSADOS DE SAN TELMO: 0

EXPULSADOS DEL RIVAL: 2

viernes, 12 de febrero de 2010

Armenio -San Telmo. La previa.

San Telmo viajará a Maschwitz para enfrentar al equipo de la colectividad, es un partido de 6 puntos, ya que Armenio está a 8 puntos en la tabla del descenso, aunque debe un partido con Los Andes, pero todavía tiene que quedar libre.

San Telmo repetirá el equipo en excepción, de Francés expulsado, y entrará Lamas.

Gambande, Ferreira, Caldiero, Demalde, Ramos, Lamas, Gauto, Badell, Fernandez Esquivel, Vacaría y Gigena.

Al banco irán, Ferreyra, Seevald ,Mendoza, Perrone, Sever, Caballero y Ayala.

Armenio formará con : Caviglia Perassi M. Torres N. Fernández Maidana Kilmot M. Gaspary S. López Pelanda M. Cisterna Galeano.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Uno x uno.

Gambandé:6,5 Pocos saben que jugó con fiebre, se levantó el dia del partido con fiebre, y antes del partido tenía 38,5, una sola jugada para criticar, en un tiro libre de 40 metros, que no sale.



Caldiero.6,5. Clave en la defensa como casi siempre, tuvo su oportunidad de cabeza que se fue cerquita, lo hizo desaparecer a Carboni.

Ferreira.7. Levantó muchisimo con respecto al partido en Defensores, buen partido del "malevo", primero ganándole todo a Ruiz, y después a Boderone, seguro y firme, no tuvo inconvenientes con los delanteros.

Demaldé.6. También jugo con fiebre, sin problemas, casi no atacaron por su lado.

Ramos:6. Buen tándem, con Badell y Esquivel, tuvo su oportunidad cuando comenzó el partido, salvo que haya pedido el cambio, tenía que jugar 10 minutos más.

Francés. 6.Pintaba para ser el mejor de San Telmo, buen primer tiempo, imponiendo presencia, y recuperando pelotas,anulado a Orode, pero dejar el equipo con 10 le resta puntos.

Gauto. 6. Cumple como casi siempre, anuló completamente a Scifo, luego se tiró como 5, para mejorar 2do partido seguido que pierde un balón por querer tirar un caño cerca del área.

Badell.7,5 Incansable, su velocidad es de otra categoría y si tiene que meter mete, las más claras vinieron de sus pies.

Fernández Esquivel.7. Jugó cuando había que jugar, y metió cuando había que meter, a él le hacen el penal, gran promesa del equipo.

Vacaría,6. Necesita convertir, y el arquero de Chicago, le sacó una increíble,corrió y puso, en el segundo tiempo desapareció.

Mendoza.5,5. Dedicado más a defender el 0, no pasó mucho al ataque, no tuvo incidencia en el partido.

Sever.5 Casi inexplicable lo que esta pasando a este jugador, de ser el mejor jugador de la temporada pasada( dicho por los medios) a este presente donde parece un fantasma, arrancó bien, con una gran jugada y tira un centro a Badell, después se paró de 5, no tuvo nunca la pelota, y entregó mal muchas veces.

Ayala.5.Claramente es un delantero por afuera, las pocas que desbordó fueron pobres centros, perdió algunas pelotas, aunque tuvo buen control del mismo.

Medallero Todo Telmo+Declaracion pos partido

Premio Turco Pontelli: Agustín Gomez, el arquero del "torito" atajó casi todo, y si no fuera por él el partido terminaba 3 a 0.

Premio Chenemigo: Roncaniere. El clon de Nasuti, tuvo un partido para el olvido, cometió la infracción del penal, y varias veces abusó de salir jugando lo que le produjo algun lindo ataque a favor nuestro.

Premio Gandhi: Vacaría, tirado Carboni en la mitad de la cancha, el "colorado" la tiró afuera, cuando teniamos un buen ataque a nuestro favor.

Premio Terminator: Francés, codazo al rostro de Pepe, se fue expulsado por roja directa.

Roberto Vega (DT Nueva Chicago): “Nosotros asumimos el compromiso por el partido de hoy, supongo que se hablara en algún momento para saber como sigue esta historia, pero hay que tomar distancia, hay una fecha libre en el medio y creo que hay que tomar decisiones”

"Realmente no jugamos bien. No pudimos tirar un tiro al arco, aunque hay que decir que solo trabajamos un día. Vamos a tener que trabajar bastante en la parte anímica, futbolística y táctica. Por suerte tenemos fecha libre, por eso en estos diez días hay que trabajar mucho para mostrar imagen"

Agustín Gómez (Nueva Chicago): “Si bien el resultado era negativo salimos a buscar y lo hicimos de la mejor manera, tuvimos la pelota la mayor parte del segundo tiempo, por ahí no con mucha claridad pero es un paso, es un paso para ir para adelante, hay que sacar el lado positivo, sino estamos siempre mirando el lado negativo y no es lo que necesitamos en este momento”.

Nicolás Demalde (San Telmo): “Descontamos un par de puntos, hay que seguir así, venimos bien, hoy por suerte fue la primera vez que se nos dio que empezamos el partido arriba, y cuando empezamos así la mayoría de las veces terminamos ganando, hay que tratar de mantener un buen nivel de juego”.

Se rompieron las estadisticas. San Telmo 1 Nueva Chicago 0.

En el dia de ayer , se rompieron varias estadisticas, la primera fue el penal que le cometieron a Fernandez Esquivel, tras 42 partidos, el último lo habia convertido Rodriguez frente a Deportivo Merlo, segundo primera victoria con Rapallini con 7 partidos dirigidos, acumulabamos 5 empates y 2 derrotas, y por último hacía 33 años que no lo ganabamos a Chicago.

El partido frente a Chicago era una final, era un equipo muy golpeado, y que es de lo peor de la categoría ( y lo sigo sosteniendo), si bien tuvo muchos lesionados, durante todo el transcurso del campeonato, nunca nos inquietó seriamente, lo que pasa es que uno en la posición que está sufre el doble, pero salvo un cabezazo que se va a afuera(no fue parecido al de Los Andes, hace 2 fechas?), no tuvieron ningun disparo al arco.

San Telmo necesitaba ganar, tal cual lo dijo el técnico en AM 1280, los empates ya no servían más, de local hay que ganar siempre, más cuando necesitás sumar de a 3 porque el promedio apremia, y así salió con linea de 3, doble enganche, y 2 delanteros, quizás el esquemas más ofensivo de la categoría y vaya si lo demostró, problamente fue el mejor primer tiempo desde que está Reinoso.
A los 4 avisó Ramos, que contuvo bien Agustín Gomez, el arquero que fue la figura del partido, a los 20 un buen pase de Fernández Esquivel, para Badell, quien engancha y quiere sorprender al arquero, amagando un centro, pero patea al arco, entre el arquero y el palo, no permitieron que la pelota entrase, luego tuvieron su chance Caldiero de cabeza, y Vacaría es una situación increíble donde el arquero de Chicago, le tapa un tipo espectacular, de un córner rápido Gigena cabecea, y vaya a saber como, le golpea la pelota al arquero impidiendo que sea gol, hasta que a los 41, una gran jugada de Fernández Esquivel, en donde parecía que quedaba en la nada, el pibe la guapea, y consigue un penal tras un planchazo aniquilador de Roncaniere, tras un año y un mes penal para San Telmo, Gigena a un palo el arquero al otro( cabe decir, que el año pasado el delantero jugó para mataderos, y jugo con varios que aún están en el plantel).

En el segundo tiempo la dupla técnica de Chicago, intentó con Cornejo y con Boderone, pero ni así pudo inquietar a Gambandé, salvo por algún centro, o tiro libre en contra, San Telmo, está claro que lo pudo liquidar, primero tras un despeje de la defensa de Chicago, el “malevo” queda sola, y define muy mal de zurda, a los 20 una buena jugada de Sever, quien lo ve a Badell sólo, y este define de primera, y el arquero saca magistralmente, y luego la pelota pega en el palo, parecía que había que sufrir, aún más cuando a los 35 lo echan(roja directa) a Francés, por una falta a Pepe, (se supone que fue un codazo, y le damos la derecha al árbitro, por la cercanía y porque el jugador no protesta.

Chicago intentó pero nunca pudo, expuso sus limitaciones,maximizado por el feo momento que está pasando, San Telmo aprovechó al máximo las carencias del rival, y se llevó los 3 puntos, para seguir sumando en las 2 tablas.


1-Juan Gambandé; 6-Sebastián Ferreira, 2-Julio Caldiero, 3-Nicolás Demaldé; 4-Carlos Ramos , 5-Emanuel Francés, 11-Víctor Gauto, 8-Fernández Esquivel ; 10-Maximiliano Badell; 7-Pablo Vacaría , 9-Darío Gigena. DT: Gerardo Reinoso.

Cambios:13-Ariel Mendoza x 4-Carlos Ramos,16-Gustavo Sever x 8-Fernandez Esquivel y 17-Maximiliano Ayala x 7-Pablo Vacaria.

Suplentes: 12-Juan Ferreyra, 14-Maximiliano Seevald, 15-Marcelo Lamas, 18-Caballero Ocampo.

NUEVA CHICAGO : 1-Agustín Gómez; 4-Ariel Coronel, 2-Hernán González, 3-Gonzalo Rocaniere; 6-Facundo Talin; 8-Adrián Scifo, 5-Rodrigo Pepe, 11-Agustín Domenez ; 10-Félix Orode ; 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Carboni. DT: Jorge Traverso-Roberto Vega.

Cambios:17-Roberto Cornejo x 11-Agustin Domenez,10-Félix Orode x 14-David Rodriguez y 18-Hernan Boderone x 7-Pablo Ruiz.

Suplentes: 12-Daniel Monllor,13- Juan José Barreña, 15-Eder Borelli, 16-Leandro Cogrossi.

GOLES: (41`) Gigena (ST), de penal.

AMARILLAS: Caldiero, Sever (ST); Pepe (NCH).

EXPULSADOS: (83`) Francés (ST).

ARBITRO: Fernando Rapallini.(Bien)

ASISTENTES: Juan Méndez y Ariel Micelli.

ESTADIO: Comunicaciones. 600 personas.

LA FIGURA: Agustin Gomez

martes, 9 de febrero de 2010

Un poco de Estadisticas.

Jugamos 35 Partidos

Chicago gano 12 con 39 goles a favor

Empatamos 8 partidos

San Telmo gano 15 con 43 goles a favor.

Como local: 17jugados 9 ganados 4 4 27 18.

Pero desde el 77 que San Telmo no le puede ganar a Chicago.

SAN TELMO con Rapallini, 7 encuentros los dirigidos, 5 empates y 2 derrotas.

Expulsó 5 jugadores de San Telmo y ninguno rival.
Concedió un penal a San Telmo y ninguno al rival.

Chicago 5 que no gana y 7 que no lo hace en condición de visitante, ganó uno de los últimos 13.
Tiene 30 puntos, 2 más que San Telmo, pero el 50 % de esos puntos los sacó en las primeras 5 fechas del torneo, cuando arrancó con 5 victorias al hilo.
Hoy estrena técnico tras la ida de Leo Ramos, el Cholo Vega y Jorge Traverso( 3er paso) por el club y con el que logró el ascenso en el 2001.
Primera vez que nos dirigen estos lineas en lo que va del torneo.

San Telmo -Nueva Chicago 17 hs, cancha de Comunicaciones.

San Telmo tendría solo un cambio, Fernández Esquivel por Ariel Mendoza, la incognita es si jugaremos con doble enganche o se tirará Badell por izquierda, todo haría aparentar que Gauto recuperó la titularidad definitivamente.
San Telmo formaría con:
Gambandé Sebastián Ferreira, Julio César Caldiero, Nicolás Demaldé,Ramos, Emmanuel Francés, Víctor Gauto, Gonzalo Fernández Esquivel, Maximiliano Badell,Pablo Vacaría, Darío Alberto Gigena.
Suplentes:
Juan Pablo Ferreyra,Maximiliano Seevald,Marcelo Lamas, Ariel Mendoza, Gustavo Sever,Juan Manuel Caballero Ocampos y Maximiliano Ayala.

Chicago formaría con:
Agustín Gómez; Adrián Scifo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli; Leandro Cogrosi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Roberto Cornejo o Félix Orode; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni, serían los once.

La vieja Reinoso en Mundo Ascenso:"Creo que va a ser un lindo partido con Chicago. Los estuvimos viendo y aunque no están bien, han cambiado de técnico y renuevan sus esperanzas. Nosotros, necesitamos comenzar ya a sumar de a tres. Espero que hagamos un gran partido, teniendo en cuenta que la cancha de Comunicaciones se encuentra en un excelente estado".

sábado, 6 de febrero de 2010

Los rivales de San Telmo.

Las noticias de los que creo que pelearán hasta las últimas fechas con San Telmo por el descenso, descarto a Flandria de gran campaña, y a Armenio por razones que todos conocemos.

Villa San Carlos perdió con Temperley por 3 a 1 y la dupla Mali-Besada están en la cuerda floja, en la próxima fecha tienen una final con Central Cordoba en la cancha de Brown de Adrogue.

Español acumula 3 derrotas seguidas, y Charly Batista también está en la cuerda floja.

Tras 6 partidos sin ganar Central Córdoba, volvió a la victoria y está invicto en lo que va del año, con 2 empates y una victoria.

COMUNICACIONES 1.242 103 63 47 18 128
ALMAGRO 1.208 24 0 0 29 29
FLANDRIA 1.153 104 49 40 31 120
ARMENIO 1.145 103 61 38 19 118
ESPAÑOL 1.115 104 46 47 23 116
SAN CARLOS 1.041 24 0 0 25 25
SAN TELMO 1.038 103 35 44 28 107
CTRAL. CORDOBA 1.000 103 50 28 25 103

Cortitas al pie.

INFERIORES PRUEBA DE JUGADORES

A todos aquellos que quieran integrar los equipos de juveniles del club, deberán dirigirse a Gabriel Russo al Tel: 1535463857.

Sigue la prueba de jugadores para las Categorías '97, '98 y '99. los días miércoles y viernes de 15 a 18 hs. en Club Social y Deportivo Crespo Juniors ubicado en Tabaré 1931 (Pompeya), los martes a las 15 hs se juntan en la Canchita para luego entrenar en Parque Lezama.

Probablemente se repita el mismo equipo que con Defensores, la duda es Sever o Mendoza, Dizeo podría ir al banco.

Leo Ramos habría presentado su renuncia, y el Cholo Vega agarraría interinamente el equipo de Chicago para agarrar a San Telmo.

jueves, 4 de febrero de 2010

Cortitas al pie 05-01

Emmanuel Francés se reincorporó a los entrenamientos tras la pérdida física de su padre.

Dizeo mejora de su lastimadura en el dedo gordo del pie derecho.

El martes 17 hs frente a Chicago en Comunicaciones, dirige Rapallini con quien San Telmo nunca pudo ganar en 7 partidos que nos dirigió, esperemos que cambie la racha.

Demaldé con dolor en su rodilla, pero el "polaco" jugará frente a Chicago.

San Telmo es el equipo menos vencido de los todos los torneos de AFA.Felicitaciones a todo el equipo!!(Ampliaremos).

Empezó un doble turno especial para jugadores jovenes que entrenan con la primera, (una especie de selectivo), en donde están. entre otros, Aranda, Fernandez Esquivel, Segundo,Diaz, Toledo, Caballero (ampliaremos)

Todo Telmo le desea un feliz cumpleaños al Turco Pontelli!

lunes, 1 de febrero de 2010

Pesame para la familia Francés.

El día domingo por la mañana falleció de un paro cardiaco el padre de Emmanuel Francés, nuestro mas sentido pésame para él, el hno, y toda su familia que lo acompaña en estos momentos tan dolorosos.