lunes, 15 de febrero de 2010

La lesión de Mendoza.

Posted on 18:49 by Alejandro Sonis

La lesión de Mendoza indica fractura de tibia y rotura de los ligamentos del tobillo, no se descarta que se incorpore un jugador por la lesión.

Esto decía el padre de Mendoza y el jugador en AM 930.

Lo del jugador MATIAS MAIDANA fue lamentable, lo tienen que parar ese pibe siempre recurre al juego brusco le dio de atras en la mitad de la cancha y con una tijera sin ninguna necesidad , no fue a la pelota fue al jugador , yo trabaje 15 años en el futbol Amateur de Temperley y nunca vi nada igual esto fue desleal y no llamaron ni para ver como esta el Chico, ni el Jugador ni nadie de Armenio llamó" expresó en Ascensomania AM 93O , "Ahora ya no nos interesa ninguna disculpa y miramos para adelante y que lo operen y haga la recuperación , sería bueno que lo paren a Maidana que el tribunal actue de Oficio y si no seguiremos adelante, Ariel esta enyesado de manera provisoria y con muchos dolores".
Ariel Mendoza "Estoy mas tranquilo y algo dolorido , en El Mitre me atendieron bien y rápido esto fue una desgracia, vino de atras y no lo vi, ahora hay que olvidarse si se puede y pensar en la operación y recuperación ,con la rehabilitación y todo tengo para más de 90 días para volver a jugar, una lástima me agarra en un momento complicado del equipo y un buen momento mio.

No Response to "La lesión de Mendoza."

Leave A Reply