viernes, 15 de octubre de 2010

Cortitas al pie.

Posted on 0:36 by Alejandro Sonis

Caldiero 2 fechas de suspensión.

Irá Lamas de líbero?, Jugará Walter Gomez o Mariano Diaz? O los 2?.


Gustavo Pontelli ya tomó decisiones como técnico interino de San Telmo, y una de ellas es la de volver a darle el respaldo a Juan Carlos Gambandé: "Creo que Gambandé me va a dar más seguridad. Ya se lo dije a Ferreyra, que también es un buen arquero. En su momento, le manifesté a Reinoso mi disconformidad sobre la salida de Juan Carlos. Con respecto al esquema táctico, no voy a variar mucho. Voy a seguir jugando con tres en el fondo, como lo hacía la "Vieja", ya que al equipo no le está yendo tan mal, está quinto. Los dirigentes me conocen y por eso me dieron la confianza para hacerme cargo del equipo como interino, aunque si uno gana dos o tres partidos consecutivos, existe la chance de poder continuar al frente del plantel. Ojalá nos salgan las cosas como esperamos".

No Response to "Cortitas al pie."

Leave A Reply