Que más se puede decir? Más de 1000 personas, que dejan sus actividades, cambios de horarios, mentir en el laburo, o directamente decir la verdad, tiempo con la familia, con qué razón? en el partido más importante de la temporada pudieron demostrar otra que cosa de lo que realmente son, un equipo apático, sin alma, sin verguenza deportiva, dependiendo de otros para zafar.
Armenio sabía lo que se jugaba, y así jugó, como se debía, es cierto que un equipo que terminó con 24 puntos más que vos, y 5to del campeonato, es porque como equipo funcionó mejor, pero también hay que pensar que no podés estar perdiendo una final a los 2 minutos, cuando vos sabías que con el correr de los minutos ellos se iban a desesperar, de hecho si ellos hubieran empatado ayer, estarían ahora en la promoción, pero Frattini agarró un rebote y a los 2 minutos estabamos perdiendo 1 a 0.
Luego de un córner a Pacheco le queda un rebote y revienta el travesaño, si bien San Telmo podría haber descontado con un rebote que patea Kilmot y tapa espectacularmente Bangert o un buen centro de Daolio que Vacaría patea con el pie cuando lo indicado parecía meter la cabeza.
En el segundo tiempo Armenio fue inteligente y dejó manejar la pelota a los que menos saben, Gauto, Mendoza, Kilmot, marcando bien a Coyra y a Lezcano, si bien Reinoso parecía haber acertado con el cambio de Santúa por Coyra, luego se equivoca sacando a Daolio ( que al menos intentaba, tuvo la suya pero Bangert tapo bien) y poniendo a Pérez, en un partido donde la logica indicaba de jugar por abajo, ante los gigante que parecían los "Armenios" y además un partido donde era lo mismo perder 1 a 0, que termine en goleada.
Y en la última media hora la nada misma, el equipo sin ideas, sin empuje, sin garra, sin fútbol, Gambandé pidiendo el cambio, Armenio festejando y nosotros esperando que San Carlos nos dé una mano.
Me limitaré solo a comentar ese partido, dejando el comentario de la temporada para otro día ( al menos hoy, porque la calentura de ayer todavía continúa, hay formas de perder, pero como la de ayer, dejando nada, ante tu gente, ante la camiseta, ante todos los que trabajan para que San Telmo crezca, Y POR TELEVISION!!!! fue inadmisibile, creo fuertemente que cada jugador deberá una autocrítica propia del partido y deberá replantearse muchas cosas.