miércoles, 28 de septiembre de 2011

San Telmo vuelve a la Isla Maciel el 15 frente a Almagro.

Así se decidió , el 12 el COPROSEDE  hará una revisión del estadio, y en el caso que no surjan problemas, San Telmo volvería a jugar en su cancha despues de 6 años.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Sabado 15 30 frente a Chicago en Comunicaciones.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Cambio de Horario Lunes 15 30 frente a Comunicaciones en la cancha de Español.

Dirige Carreras, ( su primera vez dirigiendo a Telmo)

martes, 13 de septiembre de 2011

Domingo 15 30 frente a Comu en Barracas Central!!!!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Uno x uno.

Evangelisti 6,5. Bien en los centros, se lo notó seguro y respondió cada vez que lo buscaron.

Santua 7. De los puntos más altos del equipo, sufrió un poco en la marca, pero en el segundo tiempo fue un león, recuperó mucho.

Caldiero 6. Mucha falta frente Astudillo, bien en el segundo tiempo cuando había que sacar todo de arriba cuando apuraba Italiano.

Seevald 7. El mejor de la defensa, muy seguro, ahora con mucha voz de mando, salió por un pinchazo en el posterior.

Demaldé 6. Sufrió con Berón en el primer tiempo, en el segundo estuvo más seguro, intentó pasar al ataque en el 2do tiempo, buen tándem con Pagano.

Pekarnik. 6,5. Buena pegada, y sobre todo levantó muchísimo en los últimos 20 minutos, cuando había que tener la pelota, pareciera que va mejorando con el correr de los partidos.

Vigna 6. Bien de arriba, pegado a Britos, mejoró en el segundo tiempo.

De Biase. 5. Tuvo una chance en el 2do de derecha, fue como un doble 5, intentó pedirla siempre, pero no pudo encontrar la pelota.

Pagano 6. Bien complementado con el polaco, tiró el centro de la jugada que vino el penal, se lo notó rápido.

Borlenghi 5,5. Duelo personal con Anconetani, estuvo en todas las jugadas en donde se pegaron, no influyó mucho en el juego.

Cipriani 6,5. El gol de Penal, y mucho sacrificio, mejoró en el segundo.

Caprarulo 5,5. Doble 5, prácticamente entró para defender, no entró mucho en contacto con la pelota.

Lezcano 5. Raro en él, parecía que estaba siempre con el freno de mano, tuvo un problema en el ojo, que no lo dejó rendir en plenitud, bien al final teniendo la pelota, desaprovechó varias.

Bonassies 6. Bien de arriba con Rami, sacó bastante de cabeza.

Desahogo Tano. Italiano 0 San Telmo 1 (Cipriani)

Era uno de las denominadas finales, esos partidos de 6 puntos, que hay que ganar, y hacía cuanto que San Telmo no ganaba uno de estos partidos?, íbamos a una cancha que habiamos tenido 5 derrotas en misma cantidad de partidos.

San Telmo arrancó con la linea de 4, Vigna con marca personal a Britos y Pagano como volante por izquierda, haciendo un buen tandem defensivo con el "polaco" Demalde, y arriba Borlenghi con Cipriani, Italiano salió con 4 defensores, y 3 puntas Berón por un lado, Astudillo y Britos por izquierda.

Durante el primer tiempo, Italiano fue mejor, intentó jugar por el piso, hizo algunas buenas triangulaciones en el medio, pero no tuvo jugadas claras de gol, San Telmo hizo menos, el lado de Pagano era la clave que San Telmo no supo aprovechar, para destacar un tiro de Cipriani que de un rebote en el área tras un córner, patea muy mal, y rebota en uno de ellos, por el lado del "Sportivo" Berón por derecha obligaba a Demaldé cada vez que éste la tocaba y fue lo más peligroso del local.

En el segundo tiempo San Telmo fue un poco más, emparejó el partido San Telmo tuvo una clara, tras un centro de Borlenghi, y luego a las 13 un buen centro de Pagano en donde agarran en el área a Cipriani y el árbitro Bérmudez cobra penal a favor nuestro, y este mismo coloca el 1 a 0.

Luego Besada pondría a Caprarulo por De Biase, y a Lezcano por Borlenghi, para defender la victoria, para destacar en el "Tano" un penal que el árbitro cobra, pero el linea invalida la jugada por offside, y un tiro que tapa Evangelisti de Britos, luego San Telmo dió la impresión que pudo definirlo en una contra pero no pudo concretar, Italiano intentó a través de centro y desbordes con Berón y Castagnino, pero la defensa estuvo muy segura durante todo el partido y San Telmo conservó la valla en 0 por 3 partido consecutivo y se quedó con los primeros 3 puntos del torneo ante un equipo que será rival en la tabla de abajo durante todo el torneo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Domingo 11/09 – 14hs Sp. Italiano vs San Telmo -Arbitro: Germán Bermúdez

San Telmo San Miguel. Copa Argentina 14.30 en Comunicaciones

El partido empezará en el horario de las 14 30 y abonarán todos ya sean socios y no socios, 30 pesos la popular y 45 la platea.

San Miguel jugó 4 partidos, en 3 no convirtió goles, perdió 2 , empató 1 y ganó su ultimo encuentro en Campana, frente a Dalmine.

No se sabe que equipo presentará San Telmo , pero seguiría con las 2 lineas d 4.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Uno x uno.

Evangelisti 6. No tuvo mucho trabajo, se mostró seguro, se lo notó un poco más tranquilo.

Santúa 6,5. El mejor de San Telmo, muy bien en defensa, intentó en ataque.

Caldiero. 5,5. Perdió mucho ante el 9 rival, sobre todo en el primer tiempo.

Seevald 6. Bien cerrando en ambos costados, fue uno de los más intentó ordenar el equipo, bien en la marca.

Demalde 5,5. Sin grandes problemas por su sector, cumplió.

Borlenghi.5,5. En el primer tiempo se jugó mucho por su sector y tuvo influencia en el juego, en el segundo fue de punta y no gravitó.

Vigna 5. Pareciera siempre ir al límite, su función fue tenerlo cerquita al enganche de Flandria.

Pekarnik.5 Poco, quizás en el 2do tiempo pedía cambio, no gravitó mucho ni en el juego ni en la pelota parada.

Arriola 5,5. Intentó, pidiendo la pelota, ý mostrándose, buen recorrido.

Escalante 5. Extraño, por momento parecía tener buen control del balón, y otra veces no, debió dar el pase atrás en el primer tiempo, se fue reemplzando en el entretiempo.

Cipriani 5. Flojo, con confianza podrá demostrar lo que realmente es, se lo notó lento.

De Biase 4,5. Mereció irse expulsado por un codazo a Walter Diaz, tuvo una clara que exigido con derecha mandó por arriba.

Lezcano 4,5. Hizo poco, a pesar de que pudo entrar en contacto con la pelota, deberá mejorar.

Pagano:- Entró los últimos 10 minutos, casi ni tocó la pelota.





Salir de perdedor. San Telmo 0 Flandria 0

Besada hacía su presentación como técnico, buscando como premisa, salir de perdedor, y para eso armó un 4 4  2, con Santúa de 4, Borlenghi de 8, Vigna y Pekarnik en el medio y Arriola por izquierda, y arriba 2 grandotes, el debut de Escalante y Cipriani.

Por el otro lado Flandria era un equipo invicto con 2 victorias y un empate, un equipo bien de la B metro, con 4 torres en el fondo, rapiditos por el costado y un 9 que hace de pivot.

En el primer tiempo el partido fue muy parejo, en donde salvo una jugada de Flandria, de un rebote, donde un jugador "canario" amarilla le pifia cuando parecía que se venía el primero, por el lado de San Telmo volcó su juego, por la derecha, la más clara fue de Escalante cuando la jugada pedía un centro atrás para Cipriani, el primero pateó al arco.

En el segundo tiempo, entraron De Biase y Lezcano, pero San Telmo nunca pudo tener la pelota, Flandria volvió a tener la más clara, pero Ferreiro quiso hacerse el exquisito y se perdió una situacion clara, por el lado de San Telmo la más clara la tuvo Cipriani, que mostró que está fuera de forma, cuando de un rechazo de Seevald, tenía ganada la posición pero los centrales amarillos, lo alcanzaron a cerrar.

En lineas generales el partido fue malo, muy friccionado, y con poco juego,  Flandria fue en mi opinión levemente superior, teniendo 2 oportunidades claras para desequilibrar la balanza, y  más el control del balón, San Telmo tuvo más orden, aunque por momentos el equipo careció completamente de juego, dejando muy sólo a Cipriani demasiado solo.

Primer partido de la era Besada, dificil sacar conclusiones, donde se entiende que la priorizacion es mantener el 0, y buscar el orden táctico,  ahora viene un partido crucial para seguir sumando confianza, por la Copa Argentina frente a San Miguel el día Miercoles a las 15, donde San Telmo pasará de ronda o quedará en el camino.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Besada se presentó ante el plantel.

Se pudo apreciar que probablemente el equipo esté conformado por un 4-4-2.

Caldiero ya está en condiciones de jugar, y sería titular el Domingo.

Barraza será el árbitro para jugar 15 30 ante Flandria en Comunicaciones.