jueves, 30 de junio de 2011

Cena para la cancha !!!!

El Dpto. de Prensa y Difusión del Club Atlético San Telmo invita a socios y simpatizantes

a participar de una cena en el Restaurant Manolo. La misma incluye entrada, plato principal, bebida y postre.
Todo lo recaudado será destinado a la refacción de las cabinas de transmisión del Estadio Osvaldo Baletto. 
 
Fecha: Lunes 11 de Julio
Horario: 20.30 Hs.
Lugar: Restaurant Manolo - Bolivar Esq. Cochabamba 
 
Valor de la tarjeta: $150 

viernes, 24 de junio de 2011

Estos son los que se irían.

Carlos Ramos, Vacaría, Gambandé, Mendoza, Walter Gomez y Maxi Ayala.

Evangelisti y Rodriguez Pagano nuevos refuerzos santelmistas!!!

Si señores, vuelve a San Telmo el "Loco" Evangelisti, quien fue arquero en la temporada 2007, 2008, ese equipo de pésima campaña (promoción ante Barracas) sin embargo el bahiense fue uno de los pocos que se salvó, viene de jugar en Alvarado de Mar del Plata.

Por otro lado también firmó LUCAS OMAR RODRIGUEZ PAGANO ex Chaca, Union, Ferro, Olimpo, Libertad de Paraguay, jugó en Alemania y en Brasil entre otros, tiene 31 años y es lateral zurdo.

martes, 21 de junio de 2011

Primicia !!!!!Reinoso sigue en San Telmo

Pese a los rumores de que la "Vieja" Reinoso no seguiría en la conduccion técnica de San Telmo, en el día de hoy quedó confirmada su vinculación con el club.

martes, 7 de junio de 2011

Luego del partido frente a Armenio, todos los jugadores quedaron licenciados.

sábado, 4 de junio de 2011

Más tarde el Uno x Uno.

Sin alma. San Telmo 0 Armenio 1 (Frattini)

Que más se puede decir? Más de 1000 personas, que dejan sus actividades, cambios de horarios, mentir en el laburo, o directamente decir la verdad,  tiempo con la familia, con qué razón?  en el partido más importante de la temporada pudieron demostrar otra que cosa de lo que realmente son, un equipo apático, sin alma, sin verguenza deportiva, dependiendo de otros para zafar.

Armenio sabía lo que se jugaba, y así jugó, como se debía, es cierto que un equipo que terminó con 24 puntos más que vos, y 5to del campeonato, es porque como equipo funcionó mejor, pero también hay que pensar que no podés estar perdiendo una final a los 2 minutos, cuando vos sabías que con el correr de los minutos ellos se iban a desesperar, de hecho si ellos hubieran empatado ayer, estarían ahora en la promoción, pero Frattini agarró un rebote y a los 2 minutos estabamos perdiendo 1 a 0.
Luego de un córner a Pacheco le queda un rebote y revienta el travesaño, si bien San Telmo podría haber descontado con un rebote que patea Kilmot y tapa espectacularmente Bangert o un buen centro de Daolio que Vacaría patea con el pie cuando lo indicado parecía meter la cabeza.
En el segundo tiempo Armenio fue inteligente y dejó manejar la pelota a los que menos saben, Gauto, Mendoza, Kilmot, marcando bien a Coyra y a Lezcano, si bien Reinoso parecía haber acertado con el cambio de Santúa por Coyra, luego se equivoca sacando a Daolio ( que al menos intentaba, tuvo la suya pero  Bangert tapo bien) y poniendo a Pérez, en un partido donde la logica indicaba de jugar por abajo, ante los gigante que parecían los "Armenios" y además un partido donde era lo mismo perder 1 a 0, que termine en goleada.
Y en la última media hora la nada misma, el equipo sin ideas, sin empuje, sin garra, sin fútbol, Gambandé pidiendo el cambio, Armenio festejando y nosotros esperando que San Carlos nos dé una mano.

Me limitaré solo a comentar ese partido, dejando el comentario de la temporada para otro día ( al menos hoy, porque la calentura de ayer todavía continúa, hay formas de perder, pero como la de ayer, dejando nada, ante tu gente, ante la camiseta, ante todos los que trabajan para que San Telmo crezca, Y POR TELEVISION!!!! fue inadmisibile, creo fuertemente que cada jugador deberá una autocrítica propia del partido y deberá replantearse muchas cosas.

Como arrancamos el año que viene.

Lamadrid 0
Italiano    ( va a dividir x2)
Los andes 94
Comu 95
San Telmo 96
flandria 101
almagro 102
armenio 103
Tristan 108

jueves, 2 de junio de 2011

Los concentrados para la final con Armenio.

Los 11 serían Gambande, Kilmot, Caldiero, Demalde, Gauto, Lamas, Coyra, Mendoza, Lezcano, Vacaria y Daolio.

Al banco, Ferreyra, Caprarulo, Monaco, Santua, Dressl, Segundo y Santiago Perez.

Carta de Adrian Bevilacqua

Muchas Gracias de todo corazón. Quiero hacerles llegar a todos los Santelmistas mi agradecimiento por el apoyo, la contención, el cariño y respeto brindado en este, el momento más triste de mi vida. 

Mi mamá es una persona sagrada que nos dio absolutamente todo, que siempre estuvo al pie del cañón para marcar el camino de sus hijos y nunca imaginé que se iba a ir al cielo a una, aún, temprana edad. Inesperadadamente se cortan un montón de ciclos, sueños y proyectos. El vacío que siento es muy grande, la confunsión y el dolor me impiden estar emocionalmente equilibrado pero no me impiden ser agradecido a todos los que se acercaron a despedirla, muchos de ellos sin haberla conocido, la cantidad de mensajes, llamados y cartas de apoyo aunque parezca mentira me representan una vitamina para el alma.

Mamá siempre se molestaba y no entendía porque yo era hincha de San Telmo cuando de chiquito ella me había hecho de Boca… Y yo para enroscarla le decía que el día que volviéramos a jugar contra Boca le íbamos a ganar diez a cero… Cuando entendió de qué se trataba, mis tortas de cumpleaños empezaron a llegar a la mesa con mucho chocolate pero con el escudo de Telmo, y las voy a extrañar mucho.

Muchísimas gracias, de todo corazón por estar cerca en este momento. Adrián Bevilacqua, en nombre de mi esposa Ana, mi hijo Fabricio, mi viejo Mario, mis hermanas Sonia y Luciana.

adrianmbevilacqua@hotmail.com

miércoles, 1 de junio de 2011

Pesame flia. Bevilacqua

Desde esta humilde página, le queremos desear fuerza a nuestro querido amigo y compañero Adrian Bevilacqua y a toda su familia, en la pérdida física de Luisa su madre, a los 63 años de edad, víctima de un paro cardíaco.

MUCHA FUERZA ADRIAN EN ESTE DIFICIL MOMENTO TU FAMILIA Y SAN TELMO TE NECESITAN!!!!

15.05 frente a Armenio en Comunicaciones

El árbitro será Martin Gonaldi y el partido será transmitido por tyc sports.