miércoles, 29 de diciembre de 2010

Video de Armando Lezcano. 10 minutos

Cortitas al pie 29/12

Armando Lezcano es el 2do refuerzo de San Telmo, juega de enganche, y viene de estar varios años en la primera del fútbol Israelí, hizo inferiores en Boca y luego en San Lorenzo, llega a préstamo por año y medio, pero a los 6 meses, cualquiera de las 2 partes pueden rescindir el contrato.

Hoy a las 19 30 Asamblea para los socios en donde se hará un informe institucional del club y renovación de autoridades.

Luego se realizará una cena, con el fin de recaudar fondos para la pretemporada, el costo del cubierto será de 150 $ y es para cualquiera.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Jugadores que no seran tenidos en cuena!!!

Una informacion de ultimo momento.

San Telmo no tendrá en cuenta a los siguientes jugadores.

Daniel Ojeda. 17 partidos.

Walter Gomez. 13 partidos.1 gol

Jorge Echenausi. 13 partidos 2 goles.

Hugo Gonzalez Silva. 1 partido

Alexis Brizuela. 3 partidos

viernes, 24 de diciembre de 2010

Primera entrevista de Ferarresi con TT

Luego de la reunión entre los dirigentes y Ferraresi tuvimos la posibilidad de intercambiar unas pocas palabras con el nuevo técnico de San Telmo.

En la cual nos comentó que empezará la pretemporada el 3 de Enero, por el término de una semana, y que esa semana será fundamental para el resto de la temporada, en donde se trabajará en doble turno, y será importante ya que irá conociendo a los jugadores, y que introducirá el balón desde el primer día
Si bien no tiene un sistema de juego único, habitualmente juega con una linea de 4, y un enganche, aunque todo es variable, siempre intentando ser el protagonista del partido, a través del control del balón.

Ferraresi es el nuevo técnico de San Telmo.

Tras la salida de Gonzalo Gonzalez, la subcomisión de fútbol se movió rápido y se reunió en el dia de hoy con Nestor "Coqui" Ferraresi y arreglaron su vínculo por un año.

Su cuerpo técnico estará compuesto por :
Javier Adrián Baena (Ayudante de Campo),  ex DT de Platense y Acasusso
Y  2 que lo acompañan desde la época de Colegiales, Andrés Polito (Arqueros) y Walter Soria (Preparador Físico) .

Gracias a Adrian por la foto.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Se acabo la GG

Gonzalo Gonzalez no es más el técnico santelmista, los escasos puntos que pudo conseguir al frente del equipo 4 de 21, y no pudo ganar, fueron el principal determinante para que la subcomisión de fútbol tome la determinacion.
Todos los medios nombran a Ferraresi, ex Cole, Sarmiento, Los Andes entre otros, como sucesor pero no hay nada confirmado de forma oficial, el otro en carpeta sería el Negro Rodriguez, ex Talleres y Los Andes entre otros.

martes, 21 de diciembre de 2010

Cortitas al pie

Ferraresi habló en a Todo Ascenso, y dijo que nadie de San Telmo se comunicó con él.
Hoy fue operado Carlos Ramos de su hernia, en el sanatorio mitre, se espera que pueda hacer la pretemporada a la par de sus compañeros.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ferraresi habla hoy en a todo ascenso.23 10

Ratificara los rumores que lo dan como nuevo tecnico santelmista? Por Am 1280 o atodoascenso .com.ar.

Primicia: Ezequiel Kilmot refuerzo santelmista

El central zurdo, que también puede jugar de lateral, hizo inferiores en Español y Chicago, adonde no pudo debutar, luego jugó en Sportivo Barracas, Sacachispas, Excursionistas,luego jugó 5 años en Armenio, y luego en Julio pasó a Acasusso, donde lo echaron 2 veces, y jugó 6 partidos.
Es un defensor que va bien de arriba en las 2 áreas, y tiene en su carrera casi 30 goles, arregló por un año y medio.

Feliz Dia del Hincha de San Telmo

35 años se cumplen desde nuestro único ascenso a la primera división, mayor hito deportivo de nuestra historia futbolístico.

El 20 de Diciembre del 2002 quedo decretado como el DIA Mundial del Hincha de San Telmo.


Hoy el club se encuentra con su cancha clausurada, hace varios años, pero sin embargo el sentimiento sigue intacto, yendo a cualquier cancha que nos manden, la gente siempre va a estar ahi, van pasando los años, pasan los jugadores pero la pasion sigue.

El club tiene varias actividades que antes no existian, creciendo a pasos agigantados en el ambito social, es hermoso caminar por el barrio, y ver cientos de chicos, con su remera de San Telmo,  con un proyecto muy serio en inferiores, que prontamente nos dara frutos, con dirigentes que le dedican tiempo y dinero al club, dejando de lado familias y ocios.
  Apesar de ser el barrio mas chico de Capital Federal,  seguimos en la "B" cada año mas competitiva, despues de sufrir 2 promociones y salvarnos de una tercera en la ultima fecha, seguimos en pie.

Momento de dejar odios de lado, uno no se puede pelear con un hincha de Telmo, se puede discutir, pueden haber piñas, porque se discute con pasion, pero uno no se puede enemistar, somos pocos, y si no estamos unidos nos devoran los de afuera.

Porque como dice la cancion "Yo soy de Telmo en las buenas y en las malas" .

(Gracias a Christian De Colbert por la foto "prestada")

sábado, 18 de diciembre de 2010

Tema refuerzos

Los dirigentes trabajan arduamente para repatriar al Polaco Demaldé, quien también tiene otras ofertas de clubes de primera B.

Se está buscando un enganche, y suena un central que podría llegar.

Carlos Rios en mundo ascenso.

"El día 29 asume la nueva Comisión que si bien es una continuidad de la Comisión Directiva actual, hay gente nueva y les estamos comunicando los lineamientos generales que rondan con el fútbol también.


A partir del lunes o martes vamos a juntarnos para delinear lo institucional y futbolístico. Gonzalo González es un técnico muy trabajador, pero no se han dado los resultados. Ante esto se debe hacer un análisis muy profundo y definir su continuidad o no. No sólo definiremos la continuidad del DT, tambiénj de los jugadores que pueden llegar a irse. Debemos analizar en qué línea debemos reforzarnos. Hubo partidos donde de los quince jugadores principales del plantel solo pudimos utilizar a cinco por las muchas lesiones, y esto lo padecimos durante todo el campeonato. Más allá del técnico tenemos que ver qué refuerzos necesitamos nosotros. Resta también definir la continuidad de los técnicos de inferiores, el crecimiento socio-deportivo que tenemos en el complejo, los sponsor, renovaciones y con qué presupuesto vamos a contar. A partir de esto, ver qué corregir y que no. El lunes y martes vamos a definir todo el futuro. Conversamos con Gonzalo González antes de que viaje a Brasil de vacaciones de la pretemporara, él tiene una idea pero nosotros manejamos varias opciones, hay que analizar la parte económica y además que les haga bien a los jugadores".

ferraresi y los rumores,MA

“Es un honor que me tengan en cuenta”


“Coqui” Ferraresi habló por Radio Belgrano sobre su posibilidad de dirigir a San Telmo. También, el técnico hizo un repaso de su reciente historia profesional y dijo que de Almagro “por ahora, nadie me llamó”.





--------------------------------------------------------------------------------



Néstor Ferraresi (DT) dialogó con Mundo Ascenso por AM 950:



Sobre su trabajo reciente en Sarmiento:

“Tuvimos un semestre complicado porque habíamos terminado dos años bárbaros en Colegiales y después arrancamos con todas las ganas en Sarmiento, con la idea de encaminar un proyecto importante, pero no se nos dio. Creímos que estábamos por encima de algunas cosas, que íbamos a revertir la situación en la que estaba Sarmiento, pero no pudimos contra eso”.

“Las presiones las sintieron los dirigentes y, cuando ellos se sienten presionados, siempre tienen el escape de sacar al técnico. Nosotros queríamos que el grupo funcionara, pero no tuvimos mucho tiempo. Además, el equipo nunca jugó como nosotros queríamos”.

“La realidad es que cuando nosotros llegamos a Junín había jugadores que recién salían de la casa. Es una experiencia que a mí me va a servir para la próxima vez que me toque llegar a un club después de un golpe tan duro. Nos fuimos a vivir a Junín y de un día para el otro se terminó todo”.



Los Andes:

“Cuando llegamos a Los Andes, los dirigentes, los jugadores y la gente no estaban preparados para la situación que estaban viviendo”.

“Estamos viviendo momentos difíciles en el Fútbol Argentino, así que espero que se solucionen las cosas pronto. A mí me tocó vivirlo en carne propia”.

“En Los Andes tuvimos unos directivos bárbaros que nos apoyaron siempre, pero fueron condiciones desfavorables para trabajar. Yo hablé con la dirigencia antes de irme y les comenté que si todos no poníamos un poquito para sacar la situación adelante, el cambio iba a ser muy complicado”.



Su futuro:

“Respecto a San Telmo, quiero ser muy respetuoso porque hay un técnico que todavía está trabajando, por lo que no quiero comentar nada. Igualmente, no me llamó nadie. Tampoco lo hizo ningún dirigente de Almagro. Para mí es un honor que me tengan en cuenta a pesar de todo lo que nos pasó en estos seis meses”.



El torneo actual:

“Estudiantes, Defensores y Atlanta se cortaron arriba porque venían trabajando con sus cuerpos técnicos desde el campeonato anterior, por lo que todo lo que hacíamos los que veníamos atrás era malo. Lo de Atlanta no es casualidad porque no hay dudas de que los que están arriba son los que mejor juegan”.



Estilo de juego:

“Uno a veces habla de jugar bien, pero ¿qué es jugar bien? Yo creo que si no pensás en el arco de enfrente las cosas se complican. Hay diez mil maneras de salir a jugar los partidos, pero lo importante es que cada uno respete su filosofía y sus formas, además de saber con qué cuenta dentro del plantel”.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Gauto en MA.

Víctor Gauto expresó su pesar por el triste fin de año del equipo, y también remarcó que no hubo incidencia en el bajón con el cambio de técnicos a mitad de torneo: "Nos sentimos mal porque perdimos los tres últimos partidos y dejamos una mala imagen para la gente. Pero contra Almagro pegamos tiros en los palos y no merecimos perder. Ahora lo único que nos queda después del receso es hacer una muy buena pretemporada", sostuvo el volante. Sobre Reinoso y González dijo: "No creo que haya tenido que ver el cambio de técnicos, porque con Reinoso el último partido que nos dirigió perdimos 4 a 1. Gonzalo González es un tipo que labura y a los jugadores nos exige mucho y nos pide que nos brindemos al máximo. Llegó con la misma idea que tenía Reinoso, que era buscar un lugar en el Reducido, pero de aquí en adelante tenemos que plantearnos otro objetivo. Empezamos el torneo bien y hoy estamos a dieciséis puntos del descenso".

Seba Velazquez MA.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Video de los goles y Resumen.

Resumen hecho por la gente de prensa de Almagro.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Uno x Uno.

Gambandé 6. Sacó 2 buenas pelotas, me dejó alguna duda en el primer tiempo, donde lo atora tarde al delantero.

Seevald 5,5. Jugando al límite, estuvo al borde que lo echen, mucha garra, muchos se tendrían que contagiar de él.

Caldiero 4. Flojo partido, una patada en el primer tiempo, que lo podrían haber echado, tuvo muchos problemas con Bonfigli, tuvo que salir a cortar lejos, donde quedó pagando varias veces.

Inda 4. Flojo partido, el primer gol se resbala, en el penal, estuvo involucrado, sufrió mucho.

Echenausi: 4,5. Discreto primer tiempo, mostrando aunque sea ataque, pero como es lógico, pobre retroceso, en el segundo tiempo jugó por izquierda, no hizo poquito.

Lamas 6. Golazo de 30 metros, muy solo en el medio campo, para parar al mediocampo de Almagro.

W.Gomez. 4,5. 2 tiros donde podría haber convertido, pero muy flojo en el medio, donde no pudo contener a nadie, salió en el entretiempo.

Mendoza 5,5. No lo estaba haciendo mal por izquierda, donde llegaba  por el fondo, y hasta en una guapeó y definió mal, luego GG lo puso de 5 , donde no es su puesto.

Dizeo 6,5. Buen primer tiempo, y una esperanza, en poder tener a un Dizeo en un buen nivel para el 2011, a su juego le agregó sacrificio.

Daolio 6. No pudo ser incisivo, pero las pidió todas, y se quiso hacer cargo del equipo, una pelota en el  palo.

Vacaría 6. Bien bajando a buscar juego, contracturado quiso jugar igual, tuvo una clarísima que dió en el palo.

Coyra 5,5. Bien en el recupero del balón, y metiendo mucho, se ve que el técnico lo ve como carrilero, donde no rinde.

Monzón (-), Entró para armar la linea de 4, cuando perdiamos 3 a 1, no pasó la mitad de cancha.

Segundo: (-). Pareciera que lo esta cargando, entró cuando quedaban 3 minutos por Echenausi, el cambio tendría que haber sido 20 minutos antes.

Gonzalo Gonzalez: 3. Echenausi como carrilero, luego Mendoza de 5, Coyra de carrilero, no pudo encontrarle la vuelta al juego de Almagro.

Golpe de K.O. Almagro 3 ( Bonfigli 2 y Burzac) San Telmo 1 (Lamas)

San Telmo ayer tuvo la famosa manta corta, creó más situaciones que ningún otro partido de la era GG, pero atrás se descuidó como nunca antes, jugando con Echenausi por carrilero derecho, Lamas y W.Gomez en el medio y Mendoza por izquierda, más Dizeo de enganche.

Yo no creo que San Telmo haya jugado bien ayer, jugar bien es jugar por encima de lo correcto en todas sus líneas, eso ayer no pasó, el equipo no tuvo ningún orden defensivo, es más tuvo un regular desorden en el retroceso, creó situaciones en cantidad, no mereció perder, pero no jugó bien, ni tampoco mereció ganar, no creo que Almagro tenga un mejor equipo, si bien su presupuesto es muy superior al nuestro, no creo que tenga grandes jugadores, salvo Figueroa, y me gustaron cosas de Acosta (8) ex San Lorenzo, pero 5 jugadores de Almagro no tenían más de 25 partidos en primera, sobre todo los centrales, que eran 2 pibes.

El partido desde el arranque se hizo entretenido, porque los 2 fueron a buscarlos, además la cuota de la lluvia, le dió rapidez al juego, y jugadas que con la cancha seca no pasan, por el lado de Telmo lo tuvo Mendoza (definió mal) y W Gomez, tiro afuera, por el lado de Almagro Acosta y Figueroa, donde salvó bien Gambandé, pero a los 18 Inda se resbala por el campo mojado, y lo pierde a Figueroa, que le pone una gran pelota a Bonfigli, que define mejor y coloca el 1 a 0, pero San Telmo reacciona rápido, y Lamas a los 25 de casi 30 metros, convierte un golazo, su primero en Telmo, colocando empatar 1 a 1, luego la mejor jugada de San Telmo, con toques y Dizeo la abre para "Torta" Gomez, que patea pero Pave la desvía al córner, y luego se lo tapa a Dizeo, pero a los 35 otro error defensivo y entre Inda y Caldiero bajan a Acosta, y el árbitro juzga que es penal (imposible de ratificar o rectificar desde mi posición) y Burzac convierte el 2 a 1 a los 35.

En el segundo tiempo se vió lo mejor de San Telmo, al menos en el comienzo, el técnico pone a Coyra por W. Gomez, pero lo pone por derecha, Mendoza de 5  y Echenausi por izquierda, ya a los 2 buen centro de Seevald que cabecea Vacaría sólo, y la pelota golpea en el palo, 1 minuto después gran jugada de Daolio, que patea de zurda, y otra vez al palo, San Telmo tuvo 2 o 3, no tan claras, como las 2 primeras, pero jugadas claras de peligro, pero a los 65 una buena jugada de Burzac,que desborda y le tira un gran centro a Bonfigli, Caldiero no llega a cerrar y define el partido 3-1.
Luego poco para destacar, un Almagro agrandísimo, toca como si fuera el Barcelona, San Telmo nervioso que por momento pegó de más, los huevos de Seevald, para pelear todas las pelotas, y la entrada de Monzón para armar la linea de 4 (Ver Reflexión), la tardísima entrada de Segundo, cuando faltaban 3 minutos para que termine el partido y el partido dió hasta para poner a un colombiano impresentable en el equipo local.

San Telmo mereció más? es cierto. Almagro fue contundente? también lo es, pero San Telmo pagó muy caro su inoperancia defensiva, y Almagro lo aprovechó, con un interesante mediocampo, un Figueroa lúcido, y un movedizo Bonfigli arriba, por el lado de San Telmo Dizeo fue de lo más rescatable, sobre todo en el primer tiempo, pero no sólo pidió la pelota, sino que le agregó sacrificio a su juego, Daolio sin ser un gran partido, la pidió siempre, pero en el fútbol hay que encontrar el equilibrio, dejar todo, y tener suerte, y la suerte que tenía Reinoso, pareciera que GG no la tiene.

Reflexión

Arranco la nota con una reflexión, son 7 partidos y no sé a lo que juega Gonzalo Gonzalez ( de ahora en más GG), uno sabía con Della Picca, 4 en el fondo, sin que ninguno pase al ataque, sin arriesgar nada, uno puede estar o no de acuerdo, pero era un estilo, con Reinoso lo mismo, linea de 3, con doble 5, yendo a buscar los partidos, sin conocimientos del rival de turno, ni de la categoría, era otro estilo, pero YO no se a lo que juega GG, arrancó con linea de 4, de manera lógica, para empezar a sumar,volver a ganar sobriedad defensiva, linea de 4 con todos centrales, era una forma de jugar, será criticable o no, pero es un estilo definido.
Ahora en el partido de ayer salió con linea de 3, primera vez que sale así en los 7, Echenausi como carrilero por derecha( sí carrilero, Walter Gomez de doble 5, y Mendoza por izquierda), en el entretiempo lo sacó a W. Gomez de pobre partido sobre todo en aspecto defensivo, cancha rápida, jugador lento, y puso a Echenausi por izquierda ( a pierna cambiada, jugó peor de lo que lo había hecho por derecha, Mendoza de doble 5, y Coyra por derecha, un jugador que no es carrilero por definición, el equipo buscó el empate no se le dió, y Almagro en una contra nos liquidó el partido sin merecerlo, y colocó a Monzón, como lateral izquierdo, para armar una linea de 4, cuando iban 30 del segundo tiempo, y les puedo asegurar que si Monzón no pasó más de 3 veces la mitad de cancha.

Que busco GG con ese cambio?

A veces la respuesta más fácil es la correcta, que es cuidar el resultado, claro, si San Telmo se seguía descompensando, y Almagro le hacía 2 goles más era un resultado contundente, de esos llamados "sacatécnicos", el partido terminó 3 a 1, y pareciera que tiene aire suficiente para hacer la pretemporada, salvo su cabeza, conseguir realizar la pretemporada y arrancar de 0, con todos los jugadores disponibles, y bien fisicamente.

Debe seguir GG al frente del equipo?
Que díficil pregunta, pero creo que la respuesta es positiva, primero es porque se merece tener todo     el equipo completo, y arrancar de 0, con los Daolio, Ayala, Vacaría, bien fisicamente, y la otra razón es que no encuentro algún técnico potable como para sucederlo, Ferraresi quizás, hizo grandes campañas con Colegiales, pero viene de 2 fracasos consecutivos, Besada? otra incertidumbre, buen trabajo con Villa San Carlos consiguiendo pelear una guerra con escarbadientes, pero sin experiencia en otros clubes, Corengia?,  ayudante de Cisneros, técnico laburador, pero con muy poca experiencia al frente de equipos?, ahora no se me viene a la mente.

El equipo necesita refuerzos?
Todo equipo lo necesita, pero creo que nadie duda que San Telmo necesita alguien por izquierda, ni Mariano Diaz, ni Monzón, se pudieron afirmar, Walter Gomez pareciera estar mejor fisicamente, pero perdió mucho terreno en esos 10 partidos que lo "limpió" Reinoso, Ojeda ni se me cruza como posibilidad para cubrir ese sector, y el otro jugador (aunque siempre dificil de encontrar, porque el presupuesto no alcanza, es un enganche), algún generador de juego, sin bien Dizeo levantó mucho en estos 2 partidos, tendrá que ganarse devuelta la confianza de los hincas), ni Dressl, ni Gonzalez Silva,ni Fernandez Esquivel pudieron afirmarse en la primera.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Uno x uno

Gambandé. 5,5. Sin culpa en los 2 goles.

Seevald: 5,5. El mejor de la defensa, tendría que haber sido amonestado.

Caldiero 4,5. Cometió el penal y perdió mucho con Dos Santos, ya en el primer tiempo debió ser expulsado, se salvó, pero se lo notó muy nervioso.

Inda 4,5. Sufrió horrores con Victor Gomez, que le ganó mucho, para colmo en un forcejeo donde le rompen la camiseta lo amonestan.

Ojeda 4. Ayer debe haber soñado con Frattini, que lo volvió loco, debió haber sido expulsado antes.

Mendoza 5,5.De lo más rescatable en San Telmo, poniendo mucho huevo y peleando todas, le cometen un penal que el árbitro decidió ignorar.

Lamas 4,5. La cancha no le favoreció para nada, nunca pudo encontrar su juego, muy impreciso.

Walter Gomez 4,5. La esperanza santelmista, pareciera que la única forma de hacer un gol, es por una pelota parada o un rebote que le quede, ayer bien en la pelota parada, pero muy intrascendente en el juego.

Monzón: 4,5. Varias desatenciones en la parte defensiva, y flojo con la pelota, perdió muchos balones en el mano a mano.

Segundo: 4,5. Muy lejos del arco donde no se hace pesar, mejoró en el segundo tiempo donde entró en contacto con el balón.

Vacaría 5. Sólo un arranque, que terminó diluyendosé, salió lesionado a los 35.

Echenausi: 4,5. Parecía que había entrado para ser su partido, se diluyó en el segundo tiempo.

Dizeo 6. Lo mejor de San Telmo, lejos, pidió la pelota, e intentó tenerla, a veces en demasía, pero fue un bocanada de aire en el calor.

Mariano Diaz :(-). Entró poco en juego, a pesar de haber estado 20 minutos en cancha.

Declaraciones.Aqui Ascenso y MA

Juan Carlos Gambandé "No estamos pasando un buen momento y estamos preocupados, hace 11 partidos que no ganamos y se siente en un plantel corto con lesionados y suspendidos , no es excusa pero se perdió la confianza , el Técnico esta trabajando muy bien y lo vamos a revertir estuvimos en situaciones peores y como referente me siento un poco culpable pero vamos a salir adelante, creo que con una victoria cambia el panorama.
Gonzalo Gonzalez“Estoy con bronca, con mucha bronca. Era previsible que podía pasar esto, por el tema de las lesiones. Creo que los jugadores están atados con alambre, esta es la realidad, no estamos jugando bien y se perdió un partido que era importante. Son once los partido que el equipo no suma de a tres y es perjudicial y se cae. Ahora hay que trabajar en la semana sobre todo en lo anímico”.

Ruiz (DT de Armenio)“Hace cuatro partidos que se nos venía negando sumar como nosotros queríamos. La tranquilidad es que el equipo está, y estamos terminando una primera rueda muy buena en puntos. Ahora arrancamos la segunda rueda ante Español y será muy clave y diría una final anticipada, porque es un rival directo. Lo más importante es lo que el equipo me deja, el buen rendimiento y las ganas de sacar esto adelante”.

Un santo para Telmo. Armenio 2 (Dos Santos, Ruiz) San Telmo 0.

Que díficil momento estás atravesando Telmo!, 11 partidos sin ganar, y ya no hay excusas, en mi opinión personal y lo que más me bronca me da, es que no pudimos sumar de a 3, con equipos que se encuentran en mitad de tabla para abajo, Platense,Italiano, Armenio etc...
El cambio que supone la entrada de un nuevo técnico, esa inyección anímica que el equipo necesitaba frente a la partida de Reinoso no llegó, y se suma 6 sin ganar con este nuevo técnico.
Gonzalo Gonzalez dispuso 4 centrales para armar la defensa, más Mónzon, W.Gomez, Lamas y Mendoza, o sea 8 persona relacionadas más con la defensa que con el ataque ( a discusión lo de Lamas, aunque es "5"), si bien usted podría decir en esa cancha no se podía jugar porque era un desastre, Armenio lo intentó con Orsi, y con Frattini, sumado a Victor Gómez, imparable para Ojeda e Inda, lograron armar un surco por el sector derecho santelmista, y un centro de Gomez a los 9, y una mano de Caldiero ( no hubo demasiada protesta de parte del central), pareciera darle la razón al árbitro, Dos Santos cruzó la pelota y Gambandé no pudo llegar, decretando el 1 a 0 Armenio.
San Telmo nunca entendió la forma de jugarle a Armenio y encima Vacaría a los 35 minutos pedía el cambio por un dolor, Armenio siguió atacando pero no pudo concretar, por el lado de Telmo la única forma parecía que era de los pies de Walter Gomez, pero Bangert detuvo 2 pelotas díficiles de gol, por suerte terminó el primer tiempo, pero no para mejor.
Si bien San Telmo se adelantó en el campo de juego, parecía ser inofensivo, el cambio de Dizeo le vino bien al equipo porque al menos tenía la pelota, pero salvo una linda jugada preparada San Telmo no llevó peligro al arco de Bangert,y para colmoel árbitro Gutierrez no llevaba el mismo criterio para las 2 camisetas.
Luego vino la expulsión de Ojeda, y el golazo de "Cachete" Ruiz para decorar la actuación "armenia".

En síntesis pésimo partido del "candombero" que pareciera que pediría a gritos que llegue ya la pretemporada, para recuperar soldados y lograr un cambio en lo anímico, ayer GG armó un equipo defensivo pero San Telmo nunca pudo hacerse fuerte atrás, y se vió en desventaja muy prontamente, pero contrario al partido con Temperley nunca pudo meter en un arco a Armenio y la falta de gol es cada vez más evidente, GG tendrá que trabajar mucho en lo anímico para que esta racha se revierta.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Gran jornada sobre Fútbol Infantil y Juvenil de San Telmo.

En el día de ayer se realizó la Jornada Deportiva sobre el fútbol juvenil, la apertura la hizo Fernando Leiro, y el ex presidente Carlos Fernandez Blanco, además estuvieron Fabio Escribano (Ex PF de Reinoso y actual coordinador de las inferiores), Pablo Goglino DT de 7ma de Independiente, Rodolfo De Paoli periodista deportivo y varios técnicos como Janin, Ruggero (ex Liniers), Gonzalo Gonzalez, luego una palabras finales de Carlos Rios y por último un gran ágape para todos los invitados.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cortitas al pie 1/12

Gauto tendría una sola fecha, ya que a pesar de llegar a la 10ma amarilla, fueron menos de 2 meses de que llegó a la 5ta. ( 12 de Septiembre)
Daolio tiene una contractura, y no un desgarro como se creía, y es duda para el sábado frente Armenio en Maschwitz 17hs dirige Gutierrez.