martes, 30 de noviembre de 2010

Jornada Deportiva sobre el fútbol juvenil en San Telmo. Entrada Libre y Gratuita

domingo, 28 de noviembre de 2010

Repudio a la represión policial.

Migliore aclara ... consultado el Secretario del Club Gabriel Migliore, aclaró como fueron los hechos y que en ningún momento fue pelea entre los barras, la misma se originó con la policía a poco de iniciada la marcha hacia Agronomía, los resultados del enfrentamiento están a la vista, tres heridos de balas policiales, uno de ellos un menor trasladado al Santa Lucía ya que uno de los perdigones dio de lleno en un ojo. Además para dejar en claro, que toda la popular, repudió con cánticos alusivos a la inusual represión policial.(Soy de Telmo)




Mi más profundo repudio a la represión policiaca que se dió antes de los micros salgan para Agronomía, ya que un efectivo para hacer abuso de su poder, golpeó a un joven hincha, y se armó una batalla entre desiguales.Policias e Hinchas.


Esperemos que el hincha que recibió un balazo cerca del ojo esté bien, y rezemos para que no pierda la vista, aclaremos que San Telmo es el único club, que recibe custodia policial, siempre provocando a los hinchas para demostrar abuso de poder, esperemos que esto no vuelva a suceder nunca más, ya que la cancha tiene que ser una fiesta, y que las familias vuelvan a la misma.

Uno x uno

Gambandé 6,5. Tapó 2 díficiles, nada que hacer en el gol rival.

Seevald. 7,5. Un león. Defiendo con garra, y hasta se mandó al ataque en varias oportunidades, terminó de 9. Un ejemplo a seguir.

Caldiero 7. Otro bastión atrás, devolviendo todo en el segundo tiempo, cuando todo el equipo estaba adelantado, hasta se mandó como lateral en alguna oportunidad.

Ojeda 6. Aprobó. sufrió en un par de jugadas cuando Boaglio lo encaró por abajo, sin embargo ganó bastante en el segundo tiempo.

Walter Gomez 5,5. Flojo en el gol rival, mejoró en el segundo tiempo jugando de doble 5.Un tiro peligroso y buena pegada manejando los hilos.

Mendoza 5,5. Raro cambio en el entretiempo, no estaba haciendo un mal partido ante su ex equipo.

Gauto 6,5.Otro que recuperó su nivel, corriendo sólo a todos en el medio, juega mejor cuando el rival tiene enganche y no se pierde tanto. Buen partido.

Dizeo.6. Jugó más de doble 5 que de enganche, intentó ser la manija del equipo, algo en el primer tiempo, en el segundo jugó sorprendentemente de carrilero, posición que no siente.

Monzón.6.Prominente en el debut, entró nervioso y fue amonestado rapidamente, se mostró siempre como opción por izquierda, pidiendo la pelota y no escondiendose.

Daolio:-. Estaba haciendo un buen partido, tuvo una chance clarita que se perdió.

Vacaría: 6,5.Sacrificado, tiene que salir del área y ofrecerse como asistidor, ya que no hay otro que lo pueda hacer, no tuvo ninguna clara.

Echenausi: 5,5. Tuvo 2, una clarísima, que le tapó Medina.


Segundo 5. Flojo partido, bien anticipado por los centrales de Temperley, nunca encontró su lugar para jugar con otros 2 de punta.

Fernandez Esquivel: 5. Flojo partido del "Chino", se lo notó nervioso, producto de como estaba jugando el equipo, además tuvo que jugar de lateral derecho, porque Seevald, se iba de 9 siempre.

Declaraciones.



Gonzalo González: 
“Fue un derrota inesperada. Por merecimiento el partido era empate, y si haciamos un gol creo que lo podriamos haber ganado. Se nos hizo todo muy dificil, regalamos el primer tiempo, que jugamos muy flojito, fue un diferencia abismal con el segundo, que fue todo de San Telmo. Hicimos un esfuerzo bárbaro, los muchachos no se guardaron nada, pero esto es fútbol, y no sirven los merecimiento, ganás, perdés o empatar. Es la primera derrota en estos cinco partidos, todavia no pudimos ganar, pero quedan dos finales. A Vacaria lo agarran de atras y tiran para abajo, yo le dije a Vigliano que creo que se equivocó, pero me dijo que no lo vio, y yo creo en lo que me dijo”.
Ricardo Dabrowsky: “Esto es muy dificil, es la Primera B Metropolitana. Este triunfo premia el primer tiempo que se hizo con Atlanta”.
(Todo Ascenso)
El defensor de San Telmo Julio Caldiero analizó la derrota de San Telmo y se mostró preocupado por este presente: “Hicimos un primer tiempo malo, nos costó remontarlo, pero el fútbol es así. Hicimos todo el desgaste pero no se pudo. Creo que el penal a Vacaría fue más que claro, pero son cosas que pueden pasar. El error estuvo en nosotros y dejamos escapar tres puntos que necesitábamos para salir del fondo de la tabla.”
Ricardo Dabrowski “Estamos más que tranquilos y satisfechos con todo lo que venimos haciendo. La balanza se inclina hacia el lado positivo. Ganamos bien, creo que tuvimos dos o tres veces para anotar. Pero siento que no nos complicaron, sí nos tiraron centros y por ahí nos retrasamos porque tenemos un equipo muy joven, pero en general estuvimos bien parados.”(Mundo Ascenso)

Sin Nafta. San Telmo 0 Temperley 1 (Boaglio)

Se sabía que Temperley era un equipo interesante a pesar de tener un presupuesto que no ronda en los más altos de la categoría, con un cambio en proceso dirigencial, está por encima de las previsiones, ayer jugando con 8 jugadores nacidos en la cantera "gasolera".
Por el lado de San Telmo, Gonzalo Gonzalez ( a partir de acá GG), se la jugó poniendo a Dizeo por Lamas (suspendido) y a Monzón por Mariano Díaz, de bajo nivel, San Telmo fue más, a pesar de jugar de contraataque, Daolio hacía de las suyas, y tuvo 2 chances para abrir el marcador, pero sin suerte, a los 16 una gran pelota de Azcurra para Boaglio (figura del partido), a espalda de W. Gomez, el 7 se escapa y a pesar de definir mal, logra colocar el 1 a 0 a favor del equipo "celeste", a partir de aquí el primer tiempo fue negro, Daolio 2 minutos después se fue lesionado por un "pinchazo", el cual entró Echenausi, y Temperley fue más, con una interesante terna entre Carreira, López y Boaglio, logrando desnudar el lado izquierdo santelmista,que ya se sabe que es el más flojo, Cobelli tuvo la suya pero estuvo fino.
El segundo tiempo GG puso a Segundo por Mendoza, colocando a Dizeo para hacer el carril derecho (?), y a Walter Gomez de doble 5, intentando que le quede algún rebote para utilizar su pegada, la cual tuvo pero el arquero Medina se la sacó bien, San Telmo iba con todo al ataque, y tenía en sus espaldas, a Caldiero, Seevald y Gauto de gran partido los 3, logrando sostener los embates de Temperley que pudo haberlo definido pero Gambandé, sacó lo que le tiraron, por el lado de Telmo, lo tuvo Echenausi por 2, una inmejorable, que vaya a saber uno porque no entró, y un penal a Vacaría adonde el central "celeste" lo agarrá, pero el árbitro explicaría luego que no lo vió claro, y así se fue el partido, dando la impresión que pese a los 15 córners, y mil centros la pelota no iba a entrar.

10 partidos sin ganar, y uno no quiere ser alarmista, pero ya se empieza a ser preocupante el presente santelmista, si bien GG tuvo 5 partidos de los 10, de éstos (salvo Morón) los otros 4 están en mitad de tabla, consiguiendo 4 puntos de 15, para el próximo partido recupera a Ramos y a Lamas, pero pierde a Gauto que no podrá jugar en lo que queda del año ( 2 partidos),y a Daolio que le hará estudios para saber si es un desgarro lo que tiene.
Creo que en el día de ayer, la suerte no estuvo de nuestro lado, San Telmo hizo los merecimientos válidos para al menos lograr el empate, pero por nervios, ineficacia y azarosidad no lograron su cometido, pero la actitud se destacó y por eso los jugadores se fueron aplaudidos.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Uno x uno

Gambande.6,5. 2 pelotas díficiles y seguridad.

Seevald 6,5. Buen partido del "huevo", esta vez de 4, cerrando siempre bien, ante jugada peligrosas.

Caldiero 5,5. Sufrió mucho con Parisi, con el que perdió más de lo que ganó.

Inda 6. A pesar que le ganaron 2 o 3 veces la espalda, mejoró en el segundo tiempo.

Ojeda 5. Una posición que le cuesta mucho, mal amonestado en el primer tiempo, tuvo en la cuerda floja, sufrió mucho por su sector.

Ramos 6. Mejoró a lo que venía mostrando, salida en el primer tiempo llegó a posición de gol, y logró desbordar 2 o 3 veces, en el segundo se apagó y salió lesionado.

Gauto 6,5.Recuperando el nivel que supo mostrar, pareciera que al lado de Lamas es cuando más rinde, bien en la marca, y no tuvo problemas en la conducción del balón.

Lamas 5,5. A mejorar, si bien tenía mal el tobillo, fue menos de lo que pensabamos, si bien tiene la 10, no es la manija del equipo, llegó a la 5ta.

Mariano Díaz 5,5. Pareciera que se le están acabando sus chances, de buen recorrido pero flojo con el balón.

Daolio 6. Si bien fue el que más intentó, pecó de egoísta en una que podría haber tirado el centro atrás, da la impresión que no está recuperado del todo.

Vacaría 6. Sacrificio puro, jugando sólo, sin tener a nadie que lo asista, el "colorado" se crea sus propias situaciones, tuvo una clara y esta vez la desperdició.

Fernandez Esquivel:-. 15 minutos, entró por Ramos, intentó ser salida, no entró mucho en juego.

Walter Gomez. Un poco más de 5 minutos, tuvo un tiro libre que le pegó mal.

Segundo: Entró a los 43, por el Chuky, a mi entender merece más minutos en el 11 titular.

Superlógico. Platense 0 San Telmo 0

Jugaban un equipo que tiene 12 empates en 18 partidos, que todavía no ganó en su cancha, frente a uno que viene de 3 empates seguidos, y jamás le había ganado de visitante.

Así fue un tibio empate 0 a 0,  un buen primer tiempo de ambos equipos, Platense intentando hacer 3 o 4 pases seguidos en el medio y tirando el pelotazo para Parisi que aguantaba y ganaba mucho, pero muy desordenado, San Telmo utilizando ese desorden para salir de contra y la primera la tuvo Ramos que lo cerraron bien, de ese córner a los 9 minutos Vacaría la tuvo de cabeza pero Noy se la sacó bien, luego la tuvo Cacéres y Parisi pero Gambandé atajó muy bien las 2 jugadas de peligro y a los 35 un mal despeje de Foglia que Vacaría de volea dentro del área le pega mordido lo que fue la más clara.

En el segundo tiempo cambió el partido, pareciera que San Telmo se queda sin piernas, probablemente del desgaste de los partidos, Platense llenó de centro mal tirados, la gran mayoría por el lado de Ojeda y Mariano Diaz, San Telmo tuvo la más clara a los 15 una gran internada de Daolio, en una jugada individual, pero en vez de meter el centro atrás para Vacaría o Diaz que entraban, quiso hacerle un gol a su ex club e hizo la personal, que pegó en la parte exterior de la red.
En los últimos minutos dió la impresión que San Telmo si lo atacaba lo podía ganar, pero los cambios de ficha x ficha,(Esquivel x Ramos y Walter Gomez por Mariano Diaz) no fueron agresivos y no le pudo brindar aire fresco al equipo que logró sumar de 1.

Desde el ideal un buen punto en Vicente Lopez, no es malo, pero ahora enfrentando al peor Platense de los últimos años, y por como se dió el partido, el punto te deja caliente, ahora habrá que ganarle a un equipo interesante como lo es Temperley, para cortar la racha de 9 que no ganamos.

martes, 23 de noviembre de 2010

Platense -San Telmo Miercoles a las 21hs.

Díficil de saber cual será el 11 titular de San Telmo, aunque es probable que repita equipo, también no se descarta que entre Inda por Ojeda, o por Ramos, y armar una linea de 4 centrales.


En Platense está mas definido el equipo:

1Iván Noy 

6Nicolas Foglia
2Ramiro Fassi 
5Julián Cano   4Daniel Fuente
  3Nicolás Torres  
11Juan I.Vinaccia   10Tomas Lanzini
  7Walter Quintana  
 8Marco Cáceres 9Gonzalo Parisi

No se enfrentan desde el 2005, cuando Avila le atajó 2 penales a Vega, en ese partido empataron 1 a 1.


San Telmo nunca pudo ganar en Vicente Lopez,Jugaron 22 partidos (15 en Primera B, 7 en Primera B Metropolitana). Platense ganó 8 partidos con 33 goles. San Telmo ganó 7 con 30 goles y empataron 7 encuentros.


Cabe recordar que el Chuky Daolio, jugó 6 meses en Platense la temporada pasada.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Tutti Fruti. (imperdible)

Algo raro se dió ayer, a pesar de jugar el Miercoles con Platense a las 22 sin tele, San Telmo quedó concentrado el día de ayer después del partido, para entrenar hoy Domingo,luego quedará concentrado el dia Martes.

Coyra terminó lesionado con un fuerte golpe en el acro, se le hará una ecografía, Lamas golpe en el tobillo por una patada, Seevald con hielo en su gemelo, Torta Gomez está con una molestia.

Por lo mostrado en estos 3 partidos saco algunas conclusiones:
- Prefiere la linea de 4, a la de 3, jugar con enganche le da lo mismo.
-Sin duda busca que los jugadores vayan ganando confianza armando la linea de 4, y un doble 5, incluso jugando con 3 centrales y al final con 4, ganando orden defensivo.
-El técnico no arriesga en demasía, a pesar de jugar de local, con equipos que están por debajo de la tabla, si bien ayer se pudo haber ganado, hubiera sido injusto, ya que Barracas fue más, apuesta al error rival, más que proponer juego.
-Para el técnico Echenausi es más que Segundo, en los 3 partidos entró el ex Racing, siempre por el Chuky.
-Gauto es indiscutible como 5 por sus carácteristicas, ganandole la pulseada a Coyra, Ojeda también es titular para el técnico.
-Se debera mejorar la pelota parada, si bien se practica en los entrenamientos, en estos partidos pareció que no se haya hecho, ayer se desperdiciaron varias oportunidades.
-Ramos y Daolio están por debajo de su nivel, pero sin embargo son más que muchos, y deben ser titulares indiscutidos, que mejorarán con el correr de los partidos.


Felicitaciones a Gabriel Migliore, que cumplió años el día de ayer (47), incasable, y multifacético, tiene un record envidiable siguiendo a San Telmo, es el corazón dentro dell club Telmo, una persona que admiro profundamente.


El árbitro Yamil Possi,  debutante absoluto en la b metro, dirigió bien, pero parecía apurado hizo empezar el partido 16 54, 6 minutos antes de lo previsto, en el primer tiempo adicionó 2 cuando pararon a tomar agua, el entretiempo duró 13 minutos, y en el segundo tiempo adicionó solo 3, a pesar que se habían hecho los 6 cambios y se paró a tomar agua y entró la camilla 2 veces.



Uno x Uno+ Medallero Todo Telmo

Premio Todotelmo: Ciavarelli como siempre bien con la pegada, en el segundo tiempo fue una pesadilla hasta que Kopriva lo puso por derecha, haciendonos un favor, Gambandé le sacó una del ángulo.

Premio Chenemigo: Echenausi a pesar del gol, una expulsión demasiado tonta, por sacarse la camiseta y pisar la pelotita cuando el árbitro había cobrado.

Premio Gandhi: Nestor Fernandez, Vacaría la tenía que sacar afuera porque Gambandé estaba en el piso, le pega mal y la deja adentro pero el lateral de Barracas la tira afuera cuando el partido estaba 1 a 0.

Premio Terminator: Fariña. Codazo a Lamas que era para expulsión, el árbitro no se animó a echarlo.

Gambandé: 7. Nada que hacer en el gol, sacó una pelota espectacular, se mostró seguro.

Mendoza: 6. Se nota que GG no lo deja pasar mucho al ataque, cumplió con mucha actitud.

Caldiero 6. Bien de cabeza, con esta linea de 4, a veces sale lejos y queda pagando, lo amonestaron.

Seevald 6,5. Buen partido, ademas de marcar bien a Grecco, alentó y ordenó al equipo, tuvo un duelo con Del Rio.

Ojeda: 5 . No es su puesto, ya que no tiene salida, algún mal pase lo predispuso, bien en la marca, aunque flojo de arriba.

Ramos 5. Flojo. Sigue sin encontrar su nivel, perdió algunas pelotas las pocas veces que la tuvo, se fue reemplazado al término del primer tiempo.

Gauto 5,5. Bien en los relevos, lo amonestaron en el primer tiempo por una fuerte falta, cumplió.

Lamas 5. Lejos de su nivel, de doble 5 más adelantado, paso desapercibido durante todo el partido.

Walter Gómez: 5. Flojo en la pelota parada, ya que uno le pide más a los que más saben, primer tiempo aceptable, en el segundo no fue salida.

Daolio 6. El único que intentó jugar en San Telmo, sin embargo los defensores barraqueños lo controlaron bien, metió 2 o 3 desbordes interesantes.

Vacaría 6,5. Cada jugada de gol él tiene que aparecer, lo tuvo de cabeza, que falló, un desborde que casi es gol de Coyra, y pase gol a Echenausi. Completo.

Echenausi:(-) 10 minutos de juegos, un gol y una expulsión infantil.

Inda:(-): Entró a los 42 para asegurar el resultado, se mostró firme en los cierres.

Gonzalo Gonzales 5. Arriesgó poco, el cambio de Coyra por Ramos, le permitió crecer a Barracas, y recién se dió cuenta a los 27 que pone a Gauto por ese sector.

Todos los goles de la B metro.

San telmo arranca en el minuto 2 ¨35.

Declaraciones.

Kopriva DT de Barracas: "Lamentable lo de San Telmo, hizo tiempo todo el partido, escondió las pelotas, el arquero se tiraba en cada jugada, ojalá que le vaya bien así, Barracas fue mejor y me voy contento porque al menos sacamos un punto"
El árbitro me echó, porque escuchó que le dije payaso, pero yo no fui, igual fue el linea que me echó, igual vergonzoso lo del árbitro, dió 2 minutos de adición en el primero cuando cortamos para tomar agua y en el segundo 3 cuando se hicieron los 6 cambios y se paró a tomar agua.
Ante mi pregunta sobre el porqué del cambio de banda de Ciavarelli, el DT me contestó " quería explotar las 2 bandas y puse a carrilero por izquierda y a Ciava por derecha, porque lo vi a Walter Gomez cansado"

Echenausi: "Pensé que el árbitro había cobrado para nosotros, y por eso la pisé, no me di cuenta que había cobrado falta para ellos"

Gonzalo Gonzalez: "Con mucha bronca un partido casi ganado, y más bronca porque no se puede ganar, pero hay que seguir trabajando, la idea es pensar en la pretemporada, en el gol de ellos le pega mordida y entra, necesitamos una victoria, pero conseguimos un orden defensivo, agarramos un equipo que le habían convertido 10 goles en 3 partidos..." "... Las mejores situaciones las tuvo San Telmo, nunca nos pudieron entrar, estamos tranquilos".
Ante la pregunta de que Kopriva había dicho que era lamentable lo de ST, GG contestó yo sólo habló de mi equipo, no me interesa lo demás , San Telmo jugó mejor", " Me gustó el árbitro para su debut en la B metro, y el cambio de Ramos fue táctico"

Masticando la bronca. San Telmo 1(Echenausi) Barracas Central 1 ( J.Gonzalez)

Asi nos fuimos del Alfredo Ramos, convertir a los 32 del segundo tiempo, a pesar de no merecerlo y ser menos que Barracas, que empató a los 46 en una jugada media sucia, cuando Possi ya había adicionado 3, y San Telmo volvía a la victoria después de 7 partidos, pero la justicia futbolística apareció y terminó en empate.
Llegaban 2 equipos que parecen haber perdido ese fuego, Barracas que lleva 4 sin ganar y Telmo 7, ambos en la tabla del medio hacia abajo, mucho no se podía esperar, San Telmo salió con un 4 4 2, poniendo a Coyra por primera vez en el banco, jugando con Gauto y Lamas más adelantado, Ojeda de lateral izquierdo, y Walter Gomez más adelante, por el lado de Barracas salió con un 4-5-1, con Grecco contra todos, arriesgando nada, y así salió el primer tiempo, a los 21 San Telmo hizo una buena jugada Ramos la abre para Daolio que tira el centro y Vacaría cabecea casi sorprendido por el centro del Chuky y la manda afuera, a los 46 una jugada bastante obvia donde Grecco en un córner sale del area y se vuelve a meter (marca de Gauto) y la tira afuera cuando podría haber sido un golpe duro.
El segundo tiempo fue mejor Kopriva coloca a Jorge Gonzalez por Almada Flores (volante), y Gonzalo Gonzalez saca a Ramos y pone a Coyra (cambio táctico) haciendo el carril, cosa el ex Los Andes no siente, a los 8 ST se acercó con un tiro de Vacaría que se va afuera, a partir de acá el partido se hizo de ida y vuelta, siendo Barracas mejor con Ciavarelli por izquierda (absolutamente sólo), y Gonzalez con los cambios dejando sin salida al equipo,favoreció a Barracas, ya que Mendoza pasaba poco al ataque, Coyra se cerraba, y por izquierda Ojeda (sin salida) y Walter Gómez ya cansado, a los 15 lo tuvo Jorge Gonzalez pero se va afuera, a los 20 gran desborde de Vacaría, y Coyra cabecea débil a las manos de Elias Gomez,a los 27 un gran error de Kopriva poniendo Rubira por izquierda pasando a Ciavarelli por derecha, que estaba haciendo estragos por la banda derecha local, a los 28 Gambandé le saca una pelota espectacular a un gran tiro de Ciavarelli, y a los 32 una jugada de Vacaría que deja sólo a Echenausi (había ingresado 3 minutos antes por Daolio), quien define soberbiamente a un palo, a los 38 GG armá una defensa con todos centrales: Inda, Seevald, Caldiero y Ojeda), y un minuto después Echenausi se quiere hacer el vivo y le pisa la pelotita a un jugador de Barracas cuando el árbitro ya había pitado y lo echa (se sacó la camiseta en el gol) dejando a San Telmo con un hombre menos, luego el visitante pondría un delantero más, y a los 46 vendría un córner en una jugada media sucia, donde un centro pasado Jorge Gonzalez la agarra mordida y decreta el empate para Barracas.

Así terminó el partido, en un primer tiempo malísimo, y en un segundo donde ambos arriesgaron un poco más, y se pudo ver situaciones para ambos lados, en un partido donde Barracas fue mejor por lo hecho en la primera media hora del segundo tiempo, pero San Telmo se fue masticando bronca porque se lo empataron a los 46.

martes, 16 de noviembre de 2010

Sabado 17hs frente a Barracas. En Comunicaciones dirige Yamil Possi.

Será su primer partido dirigiendo a San Telmo y en la primera b metropolitana, dirige desde el 2007.

Declaraciones

Luego de su debut como técnico de Morón con empate en casa ante San Telmo, "Cachín" Blanco, comentó, "no hubieron cambios en el partido para darle confianza a los jugadores porque estaban jugando bien y otro poco porque me falta más tiempo de trabajo y conocerlos. Me falta tener algunas cosas claras. Hoy estuvimos ordenados atrás y hacer un cambio por ahí no nos beneficiaba. Tenemos que repetir las cosas buenas, tratar de sumar en estos tres partidos que faltan para después en la pretemporada tener más tiempo de trabajo. Nos falta un poco de conocimiento

Oscar "Cachín" Blanco, entrenador del Deportivo Morón, dio sus sensaciones con respecto a la igualdad frente a San Telmo: "Estuvimos muy ordenados y eso es lo que quiero. Yo siempre digo que estando bien atrás le damos tranquilidad a los delanteros y así toma confianza todo el equipo".
Por ultimo, concluyo: "Hoy enfrentamos a un buen rival, que estuvo muy ordenado y no se desespero nunca. Yo quiero conocer mas a fondo a este plantel para encarar lo que resta del año y arrancar con todo la pretemporada".

El Candombero empató sin goles en el Urbano ante Morón, y el DT Gonzalo González, expresó en Mundo Ascenso, "tengo un equipo de hombres, que se brinda en la cancha al 100% y en la cancha me demuestran que son unas fieras. Hoy nos faltó un poquito de orden. Estoy muy contento además por el poco trabajo que tenemos. Hay que trabajar y trabajar y los resultados se van a ver. El plantel sufrió un desgaste importante esta noche, seguramente variaremos de nombres el partido que viene".

Uno x uno

Gambandé: 7,5. La figura del partido, tapó 2 o 3 muy claras.

Mendoza: 6,5. Buen partido del ex Temperley, muy firme en la marca.

Caldiero 6. Se salvó de ser amonestado por una fuerte falta a Akerman, ganó mucho de arriba.

Seevald 6. Al límite como siempre, atendió 2 o 3 a Barrios Suarez, no se complicó, fue amonestado.

Walter Gomez 6. Bien en la marca, y en el manejo del balón, flojo en la pelota parada, va mejorando en el físico.

Ramos 5. Lejos de su mejor rendimiento, en una cancha grande que podría haber mostrado su jerarquía, se lo vió algo perdido.

Gauto 5,5. Bien en la marca, sobre Sparapani, algo flojó con los pases.

Coyra: 5,5. Debió ser mas egoísta en una jugada que tiró el centro atrás, bien en la marca, pero no estuvo fino con los pases.

Mariano Díaz: 5. De lo más flojo del equipo, si bien es cierto que sus compañeros debieron aprovecharlo más, se lo vió sin confianza con el balón.

Daolio 6. Entró bastante en contacto con el balón, sin embargo lo marcaron bien, tuvo una que se apuró, corrió mucho.

Vacaría: 6. Voluntarioso, no tuvo ninguna, pero se tiró atrás varias veces para crear alguna situación, bien en los centros defensivos.

Echenausi:- 15 minutos donde no tuvo ninguna clara.

Inda: Entró en el último centro rival.

Buen empate en Morón. Morón 0 San Telmo 0

Gonzalo Gonzalez sorprendía al salir con 2 lineas de 4, con Mendoza por derecha y Walter Gomez por izquierda, en frente Morón que estrenaba técnico y con las 3 mil personas que lo fueron a ver.
En el arranque el partido fue parejo, San Telmo pareció ser superior en la primera media hora, la más clara la tuvo el Chuky Daolio en un tiro que se le fue por arriba, cuando parecía que podía ser más peligroso, pero en los últimos 10 del primero, fue todo de Morón y la más clara la tuvo Iniguez cuando tras una jugada del siempre peligroso Akerman, quedo mano a mano y la tiró afuera, San Telmo tuvo la suya cuando encontró a Morón mal parado, pero Coyra no se tuvo fé y en vez de buscar el arco, intentó el pase atrás para Vacaría.

En el segundo tiempo el único dominador fue Morón, San Telmo intentó jugar a la contra, pero nada de eso pudo concretar, sólo intento desactivar el juego que proponía Morón y ahí es cuando apareció la figura del partido Juan Gambandé, primero descolgando del ángulo un lindo tiro libre de Chacón, luego tapándoselo a Barrios Suarez, y por último una jugada de Akerman a los 46 que podría haber decretado el delirio de la gente local, sorprendente que Cachín Blanco no haya puesto ni a Martinez, ni a Campozano, ni a Conocchiari, que estaban en el banco, por el lado de San Telmo Echenausi entró por Daolio para los ultimos 15, pero poco pudo hacer.+
Buen empate de visitante ante un equipo que si ganaba se ponía 4to, San Telmo intentó meter y jugar todo el partido, pero poco de lo segundo pudo hacer y se dedicó a aguantar el partido, por el local interesante partido de Rodrigo Acosta y del siempre peligroso Akerman, por el lado de San Telmo lo mejor fue Gambandé, ahora a seguir sumando ante otro partido díficil el sábado que viene a las 17 hs frente a Barracas en Comunicaciones.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Declaraciones.

TODO ASCENSO en los vestuarios
Gonzalo G0nzález:
“el balance es positivo, porque los muchachos hicieron un desgaste impresionante, ellos manejaron la pelota pero nosotros tuvimos 6 situaciones claras de gol y si tendria que haber habido un ganador tendria que haber sido San Telmo. Creo que hoy cambiamos la imagen de los últimos partidos. Me voy conforme por muchísimas cosas, pero caliente por el resultado. Todavia estamos lejos de lo que yo quiero, hay un muy buen plantel pero hay que trabajarlo mucho”.
Ruben Agüero: “para nosotros era importante ganar, pero sabiamos que era un partido dificil, porque ellos tienen jugadores muy importantes como Daolio, y Vaccaria siempre que tiene una te vacuna, como nos pasó hoy. Hicimos los primeros minutos bastante buenos, mejoramos de lo que veniamos haciendo, despúes fue parejo, y creo que el empate es justo”.

Uno x uno

Gambande:6. Sin culpa en el gol, sólo en un centro dejó que desear.

Seevald: 6. Intentó ir al ataque en el primero, marcó bien a Saccone, en un lindo duelo, cometió una falla en el gol rival, pero es una voz de aliento permanente.

Caldiero:5,5. Pareciera que con Gonzalo Gonzalez, sale muy adelante a cortar,quedandose Ojeda más atrás,  se lo vió algo perdido, duelo con el 9 rival, que lo atendió feo en el primer tiempo

Ojeda:5,5. De lo mejor que le hemos visto, si bien sufrió una amonestación, estuvo firme en la marca.

Ramos:6. Recuperando su nivel, 2 o 3 jugadas de su pie, crearon mucho peligro, error en el gol rival.

Gauto:6,5. Buen partido del ex Lanús, mostrando que puede recuperar su nivel, ayer corrió mucho, recuperó, sin abusar de la falta.

Coyra:5,5. Buen primer tiempo y notable sacrificio, algo impreciso en los pases cortos.

Mariano Diaz: 5,5. 2 perdidas graves en la salida nuestra que podrian haber terminado en gol rival, sin embargo bien pasando al ataque, y colocando un pase gol.

Walter Gomez.6. Bien llegando como sorpresa, tuvo 2 chances de gol, que se fueron por arriba, en el segundo tiempo se lo vió extenuado, implacable con los cambios de frente.

Daolio 6. Va a ir mejorando partido a partido, a media máquina es más que muchos, ayer se lo notó algo impreciso en los pases pero con movilidad.

Vacaría: 7. Siempre bien ubicado, creandose su propio espacio, tuvo varias, una clave que fue gol, y otras 2 que estuvieron cerca.Crack.

Dizeo: 5. Entró de carrilero por izquerda, pero no siente la marca, no pudo tener contacto con el balón salvo por algun tiro libre o córner.

Echenausi.Jugó los últimos 15, tuvo una que pecó de egoísta antes de dársela a Vacaría, mostró sacrificio

Sabor agrio. San Telmo 1 (Vacaría) Sportivo Italiano 1 (Prieto)

Ambos equipos muestran mejorar con la llegada de los nuevos tecnicos en ambos equipos, San Telmo salió con una especie de 3 1( Gauto tapón)  2 2(Coyra y W. Gómez como doble enganche) y Vacaria junto a Daolio en la delantera, pero nada de esto se pudo plasmar, ya que Italiano jugó con un interesante esquema, con 4 3 3, y obligó a San Telmo a transformar todo lo que había planeado, cuando se pudo acomodar desde los 20 del primer tiempo.
Ambos intentaron jugar por abajo, San Telmo lo logró en el primer tiempo, logrando realizar 4 o 5 pases consecutivos en velocidad, el "Azzurro" saliendo siempre tocando desde abajo, pero el partido en sí no ofreció jugadas con peligro de gol,  como casi siempre Vacaría siempre tuvo las chances más claras del equipo, y si hubiera estado un poco más fino, este estupendo delantero nos podría haber dado la victoria.
A los 25 un buen pase de Gauto para Mariano Diaz que con un gran desborde tira el centro bajo y el "Colorado" le convierte a otro ex equipo (ya le había convertido a Morón), colocando el 1 a 0 ( el colorado gritó el gol), pero cuando San Telmo parecia que se iba al descanso con una victoria, un centro que parecia sin problemas, Seevald no puede despejar, Ramos le pifia, y Livio Prieto cuando parecía que lo cerraban coloca entre las piernas de Gambandé el empate.

En el segundo tiempo Italiano fue a buscar y San Telmo se paró de contra con Daolio y Vacaría, más Ramos y el "Torta" Gomez que tuvo 2 o 3 tiros  de peligro, hasta que los 15, el DT de Italiano, saca al "Lobo" Saccone y pone un central, para armar 2 lineas de 4, y prácticamente hasta acá duró el partido, Gonzalo Gonzalez intentó con Dizeo ( de carrilero (?)), y Echenausi, pero quizás se le podría haber reclamado un poco de hambre, para ir a buscar al partido, colocando a Segundo por Coyra, pero  luego el calor, la falta de ritmo, avaricia del visitante ( con lógica), cerraron el partido.
Para destacar que el equipo pareciera que va rearmándose, porque con los 2 de adelante es otra cosa, habrá que mejorar algunas cosas en el medio, que con Lamas y Mendoza podría estar solucionadas y empezar devuelta a tomar confianza.

martes, 2 de noviembre de 2010

Cortitas al pie 3/11

Walter Gomez estaría a disposición.Inda es duda.

Jugará con linea de 4, sin enganche?, linea de 4 con Coyra de enganche? linea de 3, con Dizeo de enganche?

Mendoza tendría una fecha de suspensión, Lamas 2.

Medina después del partido con VSC, dejó de entrenar con el plantel, y se volvió a su ciudad natal, incognito futuro.

La duda sería si Daolio está para jugar de entrada, esta semana viene entrenando con normalidad, hoy Miercoles practica de futbol.

San Telmo- Italiano 15 .30. En Comunicaciones.Dirige German Bermudez.

Debut como técnico de Gonzalo Gonzalez en San Telmo, enfrente estará otro técnico,Rubén Aguero,  con sólo  un partido al frente del "Tano".
En nuestro equipo regresarán Vacaría ( fue su anterior club a San Telmo), Caldiero y Seevald, Daolio iría al banco, Inda y Monaco probablemente a disposición, y Walter Gomez es toda una incognita, sigue recuperandose se lo probará durante la semana.