domingo, 31 de octubre de 2010

Todo el handball.


El sábado 30-10 se disputo la fecha 17ª del Torneo Clausura, organizado por Fedeba. Jugamos de visitantes Vs. Lugano Tenis, en las Categorias Juveniles y mayores, las cadetas ganaron los puntos ante la no presentación del rival.
JUVENILES:
Era un partido imporante para seguir sumando, y seguir prendidas en la lucha por el campeonato, si bien los antecedentes ante este rival nos favorecían (ganamos las dos veces que lo enfrentamos en el año) había que demostrarlo en la cancha y en el juego. Desde el comienzo tratamos de manejar el partido, controlando la pelota en ataque, y con buena efectividad, y con actitud en defensa, luego de los primeros minutos, que fueron parejos, las chicas fueron tomando confianza, y se animaron, puliendo la defensa. Asi fue como nos fuimos al descanso con un parcial de 9-6. En el segundo las chicas salieron con mas actitud, y favorecidas por un equipo muy completo, lo que le permitia a nuestro DT hacer constantes cambios, tomaron decididamente el control del partido, y lo reflejaron en la red, con un parcial de 13-6. Redondeando un resultado final de 22-12.
Formacion Inicial: Paula Literowski (arquera), Sabrina Bertolo (capitán), Evelin Berloto, AntonellaRecalde, SofiaOrione, Sol Cerrutti, Cecilia Achigar Moreno. Luego Ingresaron: Laura Olivera, Aldana Bertolo, Rocio Pachilla, Ayelen Costa. DT Ricardo Nieva,
GOLES: Evelin Bertolo 3, Sabrina Bertolo 3, SofianOrione 5, Sol Cerrutti 1, Ceci Achigar 2, Laura Olivera 5, Aldana Bertolo 2, Ayelen Costa 1.
MAYORES:
Las chicas venían muy entonadas, por el triunfo de la semana anterior, y eso se noto en los entrenamientos y en las charlas. Un equipo cada vez mas maduro y mas unido, que sabe lo que quiere. Y asi es como entraron a jugar este partido, sin importar el rival, en todo momento  pensando en jugar “en serio”, sin sobrar, y con mucha lealtad y respeto.  Tratando se sumar goles para engrosar la ya muy buena diferencia de gol que tenemos. Y pensando en el partido que se disputaría por la tarde entre Lamadrid y Velez(hasta esta fecha puntero).
El resultado final del partido, 60-11, exime de todo comentario técnico del mismo. Solo existio un equipo en la cancha, que siempre quiso jugar al handball, con mucho respeto al rival. El parcial del primer tiempo fue de 22-4.
Formacion Inicial: Nadia Araujo (arquera), Mariana Literowski (capitán), Mariana Irigoyen, Marina Sanchez, Valeria Fons, Andrea Campos, Julia Golluscio. Luego Ingresaron: Flavia Mango, Daniela Romero. DT Ricardo Nieva
GOLES: Flavia Mango 1, Daniela Romero 2, Andrea Campos 3, Valeria Fons 11, Mariana Literowski 4, Julia Golluscio 1, Mariana Irigoyen  17, La Negra 21.
*APOSTILLAS
- Para redondear la jornada, a la tarde, las chicas de la Primera se juntaron en la casa del DT, a ver el video del partido de la semana anterior Vs. Lamadrid. Al terminar de verlo, y un poco ansiosas, pidieron averiguar el resultado del Partido Lamadrid- Velez, y se enteraron en ese mismo momento del triunfo de Lama, lo que permite alcanzar a Velez en la cima de la tabla. Cuando quedan 3 partidos por disputarse.
- Las juvenies también están peleando el primer puesto con velez.
- En la semana sale a la venta la rifa organizada por las chicas de Handball, para recaudar fondos para la actividad, y para la fiesta de cierre de temporada de la misma.
- Esta previsto para mediados de noviembre comenzar con la escuelita de Handball, para niños y niñas de 4 a 12 años.  LOS ESPERAMOS!!!

Informe Sub-comision de Handball

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cortitas 27-10

Esta página se abstrendrá de hacer cualquier comentario sobre la muerte del ex presidente argentino, Nestor Kirchner, acá se intenta informar de la información del club San Telmo.

Este sabado la fecha de futbol argentino está suspendida, lo cual viene bien para que el nuevo DT. Gonzalo Gonzalez conozca a los jugadores y pueda trabajar mayor cantidad de tiempo, para recuperar lesionados, y levantar el animo a los jugadores,  antes de jugar con Italiano.

El Martes fue su presentación frente a los jugadores, en donde el flamante tecnico dijo una palabras , de lo que pretende del equipo, y pautó normas de convivencia.

lunes, 25 de octubre de 2010

Gonzalo Gonzalez nuevo técnico de San Telmo

Le ganó a Besada, en la pulseada final.

Tiene 40 años, más de 350 partidos y más de 40 goles,   jugó en todas las divisiones del ascenso argentino, en la D, Cañuelas y Claypole, en la C, con Brown de Adrogué (más de 230 partidos con esa camiseta), en la B jugó All Boys, Tigre, Ferron y el tricolor, y en el Nacional jugó en Ferro, y tiene varios ascensos(3), jugador líder y capitán por excelencia en varios equipos.


Su única experiencia al mando de un equipo como DT, fue la Estudiantes de Caseros con 10 partidos ganados 5 empatados y 9 perdidos, con un 44,44 % de eficiencia, cabe destacar que él armó ese equipo trayendo a 14 refuerzos, pero se fue en la fecha 24, luego agarró Leo Ramos el equipo y lo metió en el reducido.

Desde Todo Telmo le deseamos las mejores de las suertes, porque si la va bien a él, le va a ir bien a San Telmo.

Uno x uno

Gambandé:5. Quizás el unico que se salve, si no fuera por él, podría haber terminado en más, fue una radio e intentó ordenar siempre al equipo.

Mendoza:4 Alguna que otra jugada por la derecha con Ramos, su expulsión a mi entender fue la más dudosa.

Lamas: 3. No puede jugar de central, el equipo pierde mucho, y el rinde como 5, una cosa es ponerlo por algún evento inesperado de líbero y otra que sea un central fijo, en una linea de 4!!!, encima se hizo expulsar, se escuchó algun insulto hacia su persona.

Ojeda:3.Uno siempre intenta darle alguna chance más, pero esto es definitivo. Ni futbolistica ni psicologicamente( o una cosa lleva a la otra) apto para rendir.

Diaz.4,5. Algún corte yendo al piso, intentó poner.

Ramos:4. Lejísimos de su nivel, creo que fue el peor partido en San Telmo, no le salió una.

Gauto.2. Acá creo que también falla el técnico, no está pasando por un momento como para ser el 5 titular de San Telmo, pegó mucho, la marca en los 2 goles de cabeza era suya (error compartido), y varios errores infantiles.

Coyra:4. Otro que está lejos del nivel que mostró en los primeros partidos, hoy ni marcó ni jugó.

Medina.3. Había insinuado algún desborde por izquierda, pero su expulsión cambió el partido.

Segundo 4. Al menos intento pelear alguna que otra pelota aerea.No tendría que haber salido.

Echenausi: 4.Perdió todas de arriba, alguna que otra por abajo.

Daolio:5. Al menos intentó jugar a la pelota, estaba sólo.

Velazquez. (-).Debut en la primera de San Telmo.

Papelón. Villa San Carlos 3 San Telmo 0

Es una palabra dura, pero a pesar que hace mas de 6 horas que terminó el partido y sigo caliente, pero no patear una vez al arco en los 90 minutos, no admite contradicciones, la falta de actitud de los jugadores, falta de jugadores sancionados o lesionados, sumado a Guillaume, fue un cocktail mortal para San Telmo, que además mostró falta de profesionalidad, porque que te echen 3 jugadores, por agresiones al rival, (todos codazos o manotazos, creo que es una falta de respeto para el espectador), y para colmo enfrente teniamos a un equipo golpeado que hacía 9 que no ganaba.
San Telmo salió con linea de 4, conGomez lesionado (podría volver con Italiano) y Monaco con un problema en el ciatico, formamos con Mendoza por derecha, Mariano Diaz por izquierda, Ramos de 8 y Medina por izquierda.
El partido nunca fue tal, VSC siempre tuvo oportunidades muy claras, pero sólo pudo abrir el marcador a los 28 cuando Aguimcer, cabecea un córner imposible para Gambandé, para colmo cuando terminaba el primer tiempo Medina le mete un codazo a un rival, y Guillaume al lado lo echa.

Cuando termina el primer tiempo uno siempre espera que sea otro partido el 2do, pero nada de esto pasó, y al minuto del segundo tiempo, tiro libre del Coco San Esteban, otra vez para Aguimcer, (Gauto era su marca en ambas), y a cobrar, partido liquidado todo lo demás fue innecesario, Mendoza y Lamas fueron expulsados por sendas agresiones al rival, y Raverta aumentó el resultado que podría haber terminado en más si la gente de la villa quería.

Para la próxima pueden volver Caldiero, Seevald, Vacaría, pero perdemos a Lamas, Mendoza y Medina, por expulsiones, Gonzalo Gonzalez tendrá que hacer un gran lavado de cabeza, porque todavía no se vé el piso, la única alegria fue la vuelta del Chuky Daolio despues de su lesión, para ir con  ilusión a Comu para enfrentar a Italiano.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cortitas al pie

Mendoza está a disposicion de Pontelli, jugará por izquierda? hará 2 lineas de 4 con ramos y Mendoza? Irá al banco después de su inactividad?

Una buena:Daolio volvió a hacer trabajos con la pelota, depende como responda su tobillo será el tiempo que tarde en volver a jugar, no se lo que quiere apurar.

Se desmiente rotundamente que Gonzalo Gonzalez sea el nuevo técnico de San Telmo, si bien está en la lista de candidatos no está elegido el nuevo técnico.

domingo, 17 de octubre de 2010

Video de los Goles.San Telmo 0 Comu 3.

Uno x uno

Gambandé:5. Nada que hacer en los goles.

Monaco:4. Jamás pudo encontrarle la vuelta a Gianfelice, la gran mayoría de los ataques de Comu vinieron por su sector.

Lamas:5. Mejoró en el segundo tiempo, sin embargo tiene que jugar de 5, que es donde más influye.

Seevald: 4,5. Venía haciendo un buen partido, siendo uno de los pocos que se salvaba,  sin embargo su expulsión en el primer minuto del segundo tiempo, lo sentencia.

Ramos.5. Fuente principal de peligro santelmista en jugada, sin embargo a veces debe jugar más simple, ayer perdió varios balones, y nunca pudo parar a Banegas.

Gauto:4.Desconocido, lejos del nivel que le conocimos, mal en los pases, debe empezar a tomar confianza otra vez.

Walter Gomez: 5,5. Ancho como está recupera balones en el medio, y su pegada fue lo que creó peligro en el arco "Cartero", salio en el ST con fastidio.

Mariano Diaz: 4. Otro que debe levantar el nivel, nunca fue salida, en el segundo tiempo jugó en la linea de 3, y sufrió horrores.

Coyra:4,5. Intentó ser la manija pero nunca pudo, todo haría indicar que tendría que volver a jugar de 5.

Segundo: 5. Voluntad, tuvo una chance en el segundo que se la pasó a Ramos, que erró increiblemente, al menos puso y luchó.

Echenausi:5. Transformó a Strelau en figura,  se creó por sus propios medios una oportunidad de gol.

Dizeo:5,5. De flojo comienzo, luego mejoró, tuvo mucho el balón, inquietó con un tiro libre, jugó practicamente de 5. Aprobado.

Medina 5,5. En este momento, me parece que es más que M. Diaz, metió y creó una situación de peligro, posible recambio.

Declaraciones.

Pizzo:DT de Comunicaciones
“Hoy, se jugó un excelente partido. El equipo manejó las acciones desde el minuto cero hasta el noventa. Fundamentalmente, lo que más me gustó es que los jugadores entendieron el mensaje. Fue clave haber convertido en el inicio de cada tiempo, eso lo golpeó animicamente a San Telmo. Más allá de la superioridad numérica, siempre estuvimos firmes y con la convicción necesaria para ganar. La pelota siempre la dominamos nosotros, a la hora de defender lo hicimos bien y si uno quiere seguir progresando en el campeonato, estas actuaciones se tienen que repetir más seguido”.(Territorio Cartero)

Tras su no tan afortunado debut como técnico de San Telmo, Gustavo Pontelli analizó las razones de una nueva goleada que sufrió el “candombero”: “Nos vamos con tres goles abajo, en un partido que estábamos en el primer tiempo tranquilos. Más allá del gol inicial de ellos, les creamos tres o cuatro ocasiones. Lo único que me preocupa ahora son los lesionados y los expulsados que tengo, ése es el problema".(Mundo Ascenso)

A detener la caída. San Telmo 0 Comunicaciones 3 (Chiquilito, Banegas, Staino)

A veces el fútbol dá la razón, ahí venía Comunicaciones con 3 victorias en los últimos 4 partidos, sin su goleador Avalos pero con el siempre peligroso Gianfelice(fue una de las figuras), por nuestro lado 4 que no ganamos, sin Caldiero y con una enfermería en el plantel.

Ambos con linea de 3, el secreto estaba en el medio, y lo ganó Comunicaciones con un siempre peligroso Banegas, y un Gianfelice que hizo estragos por la izquierda, y una linea de 3 que ganó todo, y despejó sin contemplaciones todo lo que pasaba cerca,  ya a los 12 un centro 3 dedos de Gianfelice (Para mí hay offisde de Staino que va a buscar la pelota pero no la toca, ésta le queda a Chiquilito, que un buen remate bajo vence a Gambandé, primer golpe al mentón, San Telmo intentó y las únicas armas fueron los desbordes de Ramos, y la pelota parada de Walter Gomez, quien creó peligro con cada tiro libre a favor, en el primer tiempo para destacar una buena jugada de Echenausi que se va cerca.
El segundo tiempo empezó negro, expulsión de Seevald por un codazo a Gianfelice antes que nos pudieramos reacomodar en nuestros lugares, y a los 10 segundo golpe, otra vez el "Gordo" Gianfelice que tira el centro, Banegas ( una constante que San Telmo no pudo solucionar) engancha y define de derecha colocando el 2 a 0 para el visitante, éste fue un golpe de K.O, ya el resto estuvo de más, Comu con el control del balón y San Telmo deambulando por la cancha, el 3ro a los 25 (golazo picandola con maestria) de Staino fue una anécdota la derrota ya estaba consumada.

Casualmente el torneo pasado terminaba la fecha 14, ganandole por 2 a 0 a Comu con goles de Marando y Bernuez, en cancha de Atlanta, esta vez la suerte nos fue dispar, el "Cartero" bien armado, buscando a los 2 tanques de arriba, creó peligro, y con la diferencia hecha, fue díficil empardar con un equipo remendado que pide a gritos que se recuperen pronto los lesionados y sancionados, para dejar de penar en la cancha.

viernes, 15 de octubre de 2010

Hoy banderazo a las 20 hs, para apoyar al Turco Pontelli y al plantel.

En Peru y Cochabamba.

Cortitas al pie.

Caldiero 2 fechas de suspensión.

Irá Lamas de líbero?, Jugará Walter Gomez o Mariano Diaz? O los 2?.


Gustavo Pontelli ya tomó decisiones como técnico interino de San Telmo, y una de ellas es la de volver a darle el respaldo a Juan Carlos Gambandé: "Creo que Gambandé me va a dar más seguridad. Ya se lo dije a Ferreyra, que también es un buen arquero. En su momento, le manifesté a Reinoso mi disconformidad sobre la salida de Juan Carlos. Con respecto al esquema táctico, no voy a variar mucho. Voy a seguir jugando con tres en el fondo, como lo hacía la "Vieja", ya que al equipo no le está yendo tan mal, está quinto. Los dirigentes me conocen y por eso me dieron la confianza para hacerme cargo del equipo como interino, aunque si uno gana dos o tres partidos consecutivos, existe la chance de poder continuar al frente del plantel. Ojalá nos salgan las cosas como esperamos".

jueves, 14 de octubre de 2010

Confirmado San Telmo-Comunicaciones. Sabado 15 30 cancha de Chicago.

Se dispondrá de 50 efectivos policiales, y Chicago no le cobrará alquiler alguno al club San Telmo.

Se tiene pensado que los hinchas locales vayan a la tribuna "Mercado de Hacienda", adonde va generalmente la gente "común".

Vacaría, Mendoza y Daolio trotaron, pero están descartados para el sábado, al chuky se le inflamó el tobillo.

Todo indicaría que Pontelli, jugaría con linea de 3, respetando el sistema que utilizaba Reinoso, mañana más información.

martes, 12 de octubre de 2010

Incertidumbre con respecto al estadio para San Telmo-Comunicaciones

Partamos de algunos hechos.

San Telmo no puede jugar en Comunicaciones, porque juega con Comunicaciones.

Español-Chicago. Juegan en Barracas a las 15 30.

La idea principal era San Telmo el sábado en Barracas, y Español en ese mismo estadio el Lunes.

Pero el subcomisario de la 32, dijo que había recibido informes que iban a haber problemas entre la parcialidad santelmista y barraqueña, por una enemistad que existe, y el Subsef junto con la AFA, determina que San Telmo Comu se tenía que jugar en Chicago el sábado a las 15 30.

Ahora cuanto cuesta abrir la cancha de Chicago? fortuna, y la cantidad de efectivos policiales que te van a pedir?, muchos, sumado a que Chicago no es una cancha fácil para ir, ya que la zona en el lado de Capital y en el lado de Provincia es complicado, la comisión alertó de forma atinada que puede haber complicaciones entre la gente de san telmo y gente de Chicago (Vease por ejemplo: cancha de Defensores, o la de Atlanta), así que mañana tendremos más noticias.

lunes, 11 de octubre de 2010

Video de los goles y Resumen.



domingo, 10 de octubre de 2010

Premios Todotelmo+ Uno x uno

Premio Todotelmo: Leo Carboni. 3 goles y la gestación del 4to. Que más?

Premio Chenemigo: Gauto. 2 errores groseros, 2 goles.

Premio Gandhi:Ausente.

Premio Terminator: Rodrigo Pepe. Al límite siempre, pudo haber sido expulsado.

Premio Tiki Tiki: Domenez, el ex GELP, tiró 2 caños de antologia.

Ferreyra:5. Sin errores groseros en los goles, nunca brindó seguridad.

Seevald:4,5. El puesto de lateral no es lo suyo, queda muy expuesto, cuando sale lejos y golpea mucho.

Caldiero: 4,5.Error grosero en el 4to gol de Chicago, se lo notó algo perdido con linea de 4, se fue mal expulsado.

Inda.5. Una pena su lesión, no venía haciendo un mal partido y estaba tomando ritmo. Sería desgarro.

Walter Gomez.5,5. Error en el primer gol de Chicago, sin embargo su pegada fue la única arma de San Telmo.

Brizuela: 4,5. Flojo en los pases, bien en el control de los pases, muy mal en la marca, un 5 que sabe con la pelota pero no marca nada.

Coyra:5,5. Metió mucho, pero no pudo ser claro en su juego.

Mariano Diaz: 4,5. Poco, intentó poner en el primero, en el segundo se lo notó algo cansado.

Santúa: 5. Promete, velocidad y atrevimiento, puede dar sus frutos en primera, ayer no pudo entrar mucho en juego.

Pablo Rodriguez: 4,5. Debut absoluto, mostró velocidad, pero se lo notó debil en lo físico.

Echenausi: 4,5. Flojo, si bien hizo el gol, perdió casi siempre con los centrales de Chicago, mostró dificultades en el translado del balón.

Ramos: 6.Infiltrado. Lindo 2 caños y sorpresa, lindo duelo con Domenez, llegó bien al fondo, le hicieron varias faltas peligrosas.

Segundo.5,5. Es mucho más de los que jugaron ayer, se lo nota con confianza, ayer no pudo hace mucho ante los 2 centrales de Chicago.

Gauto 3. Siempre se le marca el mismo error, cuando recupera, se duerme y el rival se la roba, ayer el 2 y el 3 er gol viene por errores suyos, es cierto que en un momento jugó de stopper por izquierda, pero los errores fueron muy básicos.

La peor despedida. Nueva Chicago 4 (Carboni x 3 Luna) San Telmo 1 (Echenausi)

Un golpe duro al mentón, así lo califico yo, a como me fui de Republica de Mataderos, si bien sabiamos que era un partido más que díficil, debido a la gran cantidad de lesionados, enfrentar a un equipo que venía golpeado y con alguna baja importante, pero ya recibí el primer golpe como hincha al ver a Segundo, Gauto y a Ramos en el banco( quizás si alguien sabe del tema me podrá explicar porque se infiltra un jugador para jugar 45, o juega todo el partido, o no juega y se recupera), y ver de titular a Brizuela, y a Rodriguez.

La vieja salió con 2 lineas de 4, Seevald de 4, Gómez de 3, Mariano Diaz de volante por izquierda, y Santúa como carrilero por derecha, la idea? aguantar para que Chicago se ponga nervioso, con las más de 3000 personas que se acercaron, pero todo esto se derrumbó a los 12,  ya que tras un mal pase de Walter Gomez( hay falta sobre Mariano Diaz que el árbitro da ventaja) y una buena jugada de Luna, que se le da a Carboni, que iba a estar intratable, con la marca Caldiero( para mi gusto le deja mucho espacio), y el ex Estudiantes de Caseros la cruza bien, Ferreyra logra tocar la pelota pero no pudo sacarla.
La idea de Chicago no fue difícil de interpretar, las gran mayoría de las jugadas vinieron por los costados con e l "mudo" Ruiz y Domenez ( de lo mejor de la categoría para mí), pero San Telmo nunca pudo controlar a los carrileros rivales, Walter Gomez pasó como volates y Mariano Diaz como defensor, pero nada cambiaba y Chicago tuvo varios tiros que podrían haber ampliado el marcador pero no tuvo eficacia, todo indicaba que había que esperar al entretiempo para que entren Ramos y Segundo y poder darnos algo de ilusión.

El segundo tiempo Reinoso hace 2 cambios lógicos, Rodriguez( juvenil debutante) por Segundo y Brizuela por Ramos, formando una linea de 3, con Seevald Caldiero Inda, Ramos Coyra Walter Gomez(doble 5) Mariano Diaz, Santua, Segundo y Echenausi, el partido parecía más equilibrado, de hecho Chicago tiene una clave que San Telmo se salva de milagro, ( en esta jugada sale Inda y entra Gauto, estaba Ojeda en el banco tambien, y pasa Walter Gomez de stopper por izquierda), pero a los 6 Gauto cierra mal una jugada, Carboni se la roba, patea Ferreyra da rebote y Luna aniquila al ex arquerito de Banfield, colocando el 2 a 0 a los 51.

Todo parecía negro, pero acá en donde los que defienden la pelota parada, sacan pecho, 5 minutos despúes  un gran tiro libre de "Torta" Gómez, que desvía Echenausi y San Telmo se pone devuelta a tiro, en estos momentos se dió el mejor momento del partido, con una ida y vuelta furioso, en donde San Telmo parecía haber despertado, pero una gran jugada de Domenez por izquierda que llega hasta el fondo, tira el centro y Gauto( que para este momento jugaba de stopper izquierdo y Walter Gomez volvía de doble 5) le pifia a la pelota, y Carboni intratable coloca el 3 a 1 para definir el partido. (en esta jugada echan a Reinoso por reclamar un foul ), y para terminar de enterrar a San Telmo, un error de Caldiero, y otra gran jugada de Domenez que lo vuelve a dejar solo a Carboni, y éste coloca el 4 a 1 definitorio, para colmo cuando se acababa el partido un mano de Caldiero el árbitro interpreta que es una recurso( para mi equivocado) nos deja sin el capitán para el próximo partido.

Acá no existe un solo factor, fue un conjunto de cosas, los jugadores sufrieron esta semana, y seguramente sabían que era el último partido de Reinoso, sumado a la mala elección de los 11 titulares, y la falta de ordenamiento durante el partido, con los inconvenientes que sufrió, pareció que Chicago era una aplanadora, el mismo equipo que estaba casi último, nos pasó por encima, y duele más porque fue por televisión, para colmo se perdió a Inda (lesión) y Caldiero expulsado, habrá que hacer borrón y cuenta nueva, y volver a ser ese equipo ordenado y duro que supimos ser.

viernes, 8 de octubre de 2010

Bisbal en la Red. Rios en Mundo Ascenso


Bisbal:

Preocupado,  se le salió la chaveta a Reinoso.

Habiamos arreglado el Lunes una cosa y después sale en otro lados diciendo otra cosa, nadie se juega como nosotros nos la jugamos por él, estas declaraciones ofende, que es una oferta vergonzosa, me ofende.

Las cosas son claras, San Telmo no va a poner un peso más de aca a Diciembre, el estaba embarcado en el proyecto de las inferiores, un trabajo diferente en las inferiores, sufre de incontinencia verbal, él ofendio al arbitraje argentino y esto me molesto, yo pienso lo contrario, la institución no respalda lo que él dijo.

No cuidó las formas, Reinoso tiene el mismo contrato que Fito Della Picca, sólo  4 o 5 tecnicos ganan más que él, que tiene reconocida trayectoria, Reinoso sacó 8 de los últimos 24 puntos.

Me gustaba Reinoso en los proyectos, a como están las cosas en este momento, si no hay un cambio de actitud de sus declaraciones, explicación por sus declaraciones, las cosas se hacen de otra manera, no puedo pretender tenerlo preso, pero tampoco hacer lobby en todos lados, y por último dijo Bisbal el sábado quizás vas a tener noticias.




Carlos Rios:

Creo que con las palabras que dijo Reinoso, la gente que es de San Telmo, se siente ofendida, San Telmo no es un club chico, por algo jugó en primera división y hace 15 años que está en la B, en el primer semestre San Telmo estuvo entre los 5 presupuestos más caros de la divisional, nos endeudamos para salvar a San Telmo del descenso, cosa que hicimos en la última fecha, y ahora que estamos más tranquilos con el promedio no podemos volver a gastar tanto.
Se le ofreció un aumento de más del 10 % hasta Diciembre, y luego depende de como se encontraba el club, iba a superarse esa oferta, San Telmo le dió la oportunidad de dirigir en la Argentina,   Reinoso no puede decir que la oferta es irrisoria y vergonzosa,  nosotros estamos dentro de la media de lo que ganan los técnicos de la divisional, el club hace un esfuerzo importante para conseguir lo que se le paga a Reinoso, quizás sea el ultimo partido de Reinoso el sábado.

jueves, 7 de octubre de 2010

Los dichos de Reinoso en a Todo Ascenso y Mundo Ascenso.

http://blog.todoascensoweb.com.ar/2010/10/07/gerardo-reinoso-uno-espera-un-esfuerzo-mas-de-la-dirigencia/

http://www.mundoascenso.com.ar/nota.php?Id=6992

Hoy Carlos Rios en Mundo Ascenso 23 30. AM 950 y Osvaldo Bisbal 0.30 en la Red AM 910

A las 23 30 estará hablando Carlos Rios en AM 950,Radio Belgrano para Mundo Ascenso y Osvaldo Bisbal presidente del club lo estará haciendo a las 0.30 con Anello en la Red AM 910, ambos respondiendole a la "Vieja" Reinoso, por sus comentarios que realizo ayer en radio Belgrano y en AM 1280.

lunes, 4 de octubre de 2010

Sabado 13 hs por Tyc Sports frente a Chicago.

 San TElmo viajará a Mataderos, sin Lamas, sin Vacaría, probablemente con la vuelta de Ojeda, al 11 titular, la duda sería quien acompañara a Segundo ( que está bien, y hoy entrenó por su cuenta), con Ayala, Daolio y Vacaría lesionados, no hay muchas alternativas, será Echenausi? será Santúa? Perrone? o meterá el batacazo y jugará el "Loco" Acevedo de la 6ta, imposible de saber.


Segundo en Mundo Ascenso
: "Nos echaron un jugador en el final del primer tiempo y ahí nos quedamos un poco. Yo estaba muy solo arriba y se me cargó un poco el aductor izquierdo, por eso salí. Ya se está haciendo una costumbre que Coyra me habilite para los goles, es un fenómeno. Por suerte pude convertir de vuelta para todo el equipo, sigo en racha y espero continuar así".

domingo, 3 de octubre de 2010

Video de los goles y Resumen.



Uno x Uno

Ferreyra: 7,5. 3 pelotas geniales, tiene que agarrar más confianza en los centros, arquero atajador con futuro.

Seevald: 6,5. Si bien perdió algunas pelotas, por exceso de confianza, mostró mucho sacrificio y despliegue.

Caldiero: 6,5. Un titán, cortó mucho como líbero y sacó mucho de cabeza.

Inda: 6. Bien de arriba, cruzó bien varias pelotas en el segundo tiempo, le cuesta un poco por su perfil.

Ramos.6. Tomando ritmo, quizás más confiado por la lesión de Mendoza, fue constante salida por la derecha y casi convierte en el segundo tiempo, terminó extenuado.

Lamas:4,5. Bien expulsado, con 2 faltas fuertes en el primer tiempo,  un jugador de su calida no le puede pasar eso.

Coyra: 6. No tendrá un gran control del balón, pero lo suple con una gran visión para dar ese pase gol siempre necesario, otra vez a Segundo.

Mariano Díaz:5,5. Bien en el primer tiempo, en el segundo se vió desbordado por Pereyra y Panzardi, mejoró con el ingreso de Walter Gomez.

Férnandez Esquivel:4,5. Flojo, una linda jugada por izquierda que dejá estacando al "Malevo" Ferreyra, cuando estaba repuntando, lo echan a Lamas, en el segundo tiempo jugó de carrilero, puesto que no siente.

Segundo 7. El futuro llegó, dejó de ser una promesa para convertirse en un presente, 3er gol consecutivo, tuvo un duelo especial con el "Malevo" Ferreira, que después el ex capitan de Telmo, le regaló la camiseta, lindo gol, y pelea constante.

Vacaría:5. Flojito. Perdió mucho con Gásperi, salió en el primer tiempo con una molestia en el aductor, se lo notó fastidioso.

Gauto: 5,5. Había entrado para comerse la cancha, se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Santúa 5,5. Arrancó de carrilero, pero mejoró de punta, algunos buenos movimientos de izquierda a derecha.

Walter Gomez: 7. Un toque de calidad, mal en lo físico, pero criterioso con la pelota, las 2 jugadas de peligro real de San Telmo vinieron de sus pies, 25 minutos de buen nivel.

Gerardo Reinoso: (DT): 6,5. Muy bien con los cambios, quizás un poquito tarde para mi gusto, (Se veía que San Telmo tenía problemas por izquierda,  bien al sacar a Segundo y poner a W.Gomez, me hubiera gustado que Gauto le hiciera marca personal a Pereyra, quien creó todo el fútbol de Estudiantes.

Premios Todotelmo+ Declaraciones

Premio Todotelmo:Ferreyra. El arquero ex Banfield sacó 3 pelotas claras de gol.

Premio Chenemigo: Rébora. Por su culpa Estudiantes casi se queda sin nada, fue a cazar mariposas en un tiro de Walter Gómez.

Premio Gandhi: Facundo Pereyra. El único que intentó jugar al fútbol durante toda la tarde, una pesadilla para todo el equipo.

Premio Terminator:Seevald. Lo hachó abajo a Islas Casares de fea manera.

Declaraciones: A Todos Ascenso y Mundo AScenso
Gerardo Reinoso: “se hizo dificil después del gol y de la expulsión de Lamas, pero se hizo un esfuerzo grande. En linea generales fue un empate justo. Nosotros manejamos bien el partido por momentos, y ellos inclinaron la cancha cuando me sacan a Lamas de la cancha”.
Después del gol de Segundo se nos hizo difícil, porque el árbitro nos sacó de la cancha a Lamas, porque no era para amarilla. Después tuve que armar dos líneas de cuatro y Segundo solo porque se nos lesionó Vacaría. Se nos puso difícil. Igualmente los jugadores hicieron un esfuerzo grande, porque dos o tres jugadores estaban contracturados. En líneas generales el empate está bien.”

Salvador Pasini:
“todo los partidos lo mismo, si no le hacemos un gol a nadie es dificil ganar. Justo nos hacen el gol cuando les estabamos dando un baile bárbaro, despúes le dimos baile todo el segundo tiempo. Pero no puede ser, el otro dia nos erramos 6 goles mano a mano, hoy nos erramos 12 goles. El arquero fue un fenómeno, pero no hay que apuntarle al arquero”.
“Todos los partidos nos pasa lo mismo. ¿Cómo juega el equipo no? Ahora si no le hacemos un gol a nadie es difícil ganar así. ¿Están todos contentos no? A los treinta minutos les estábamos dándole un baile bárbaro, y justo nos hacen el gol. Después en el segundo también los bailamos, y ellos tuvieron algún contragolpe…sino gastaron nada! Jugamos ochenta minutos nosotros y diez ellos de contragolpe. No podemos seguir así, los otros días erramos cinco goles, hoy erramos doce. Con Yassogna también errábamos goles, él hizo seis pero erró dieciocho".

Se ganó un punto. San Telmo 1 (Segundo) Estudiantes 1 (Gozarelli)

En la teoría era un buen partido si bien los 2 venían golpeados por fuertes derrotas, son 2 equipos que intentan jugar al fútbol, Yassogna el goleador de la visita estaba lesionado, pero eso no afectó al juego de Estudiantes que se plantó con un 4 en el fondo(Gojmerac desperdiciado como lateral para mi gusto), Soria y Panzardi en el medio, 3 Bustos por izquierda, Pereyra suelto y Scamporrino del centro hacia el medio, y Gozzarelli de punta, se podría decir que el control del balón durante casi todo el partido fue de Estudiantes, pero a los 30 un buen pase de Coyra deja solo a Segundo que define excelente para batir a Rébora que nada pudo hacer 1 a 0 para San Telmo, en su primer tiro al arco, pero a los 43 una falta de Lamas que ya estaba amonestado dejá al "candombero" con uno menos, la tarde parecía más complicada cuando Vacaría sale lesionado por una molestia en el aductor entrando Gauto por él.

En el segundo tiempo se dió la lógica, San Telmo esperando, con un 4 4 1, con Segundo arriba,  y Estudiantes intentando, teniendo el balón, Estudiantes atacaba bien, y se dió cuenta que la fragilidad de la defensa estaba por el lado izquierdo, en un momento estaban Scamporrino, Panzardi y Pereya, todos por ese lado, ya que a Fernández Esquivel le cuesta mucho ser carrilero, y de aquí nace el gol, una jugada de Scamporrino que recibe de Pereya, el "Chino" se la devuelve, quien le gana en velocidad a Inda y tira un centro gol para Gozzarelli, 1 a 1 a los 11, parecía todo perdido pero aquí apareció Ferreyra, sacándole un cabezazo a Gasperí y un mano a mano increíble a Islas Casares, luego a los 24 Reinoso coloca al "Negro"Gomez y el "Torta" mostró que porqué es un jugador de jerarquía, si bien lo más flojo es su marca, pasa al frente con criterio( una muy buena jugada con M.Diaz, que tiran en el centro y Ramos no puede definir porque Bazán cierra bien), y luego un tiro libre de 35 metros, que Walter Gómez patea y el arquero cree que era un centro, y se ve sobrepasado, y la pelota no entró, vaya uno a sabe porqué pegó en el palo.

Si vemos el partido fríamente buen punto, ante uno de los mejores equipos con un Facundo Pereyra intratable, y un claro Scamporrino, cabe destacar que San Telmo jugó con un hombre menos durante todo un tiempo por la expulsión de Lamas, Estudiantes tuvo las más claras, haciendo a Ferreyra figura, pero San Telmo pudo definirlo de contra y con la pelota parada.

viernes, 1 de octubre de 2010

Los probables 11 para enfrentar a Estudiantes a las 13 05

Varios cambios, volverá al 11 titular Seevald, tras haberse perdido la semana pasada el partido frente "cole" ya que había bajado 6 kilos por una enfermedad, el técnico sigue confiando en Ferreyra, que sigue como titular, la sorpresa viene por el lado de la defensa, Ojeda saldrá del 11 titular y entrará en su lugar Inda, quien viene de entrar en los partidos de Acasusso y Los Andes.



Ferreyra; Seevald, Caldiero, Inda; Ramos, Lamas, Gauto, Díaz; Coyra; Vacaría, Segundo.

Estudiantes sin su goleador Yassogna que se lesionó peroné y rotura de ligamentos (parecido a la lesión anterior de Mendoza) jugará con:

 Salvá; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Facundo Bazán; Nahuel Pansardi, Cristian Bustos, Ever Zárate; Germán Scamporrino; Facundo Pereyra, Pablo Gozzarelli. 

El partido lo dirigirá Lopez Aldazabal y lo darán por TYC SPORTS