martes, 31 de agosto de 2010

Sabado 15 30 frente a Flandria. En Jauregui. Dirige Ramiro Lopez

Y probablemente Miercoles 15 30, en Comunicaciones frente a Defensores.

domingo, 29 de agosto de 2010

2 videos San Telmo 0 Sarmiento 1



Este hecho por sentimiento verde

Premios Todotelmo+ Uno x uno

Premio Todotelmo: Navone. El 5 se comió la cancha y fue el eje de Sarmiento.

Premio Chenemigo: Ayala. Era de lo mejor del equipo, pero su expulsión fue muy ingenua.


Uno x uno:

Gambandé: 6. Nada que hacer en el gol, brindó seguridad.

Mónaco: 5. Le tocó bailar con la más fea, la velocidad de Cerutti, había hecho un buen primer tiempo, el gol vino por su lado.

Seevald: 5,5. No es el mismo del torneo pasado, su nivel no es el que estamos acostumbrados, sin embargo intentó la heroica y se mandó de 9. Mostró corazon.

Ojeda: 6. Pareciera que se está afirmando, no está sufriendo tanto por su lado.

Mendoza:6. En el primer tiempo se jugó por su lado, llegó a posición de gol y le cometen un penal que no cobran.

Gauto: 6,5. El mejor de San Telmo, levantó su nivel, corriendo y tapando varios huecos, robó mucho.

Lamas: 5,5. Bien de arriba, ganando mucho, tuvo un duelo aparte con Navone, no pudo tener el balón.

Medina: 6,5. Buen debut del "Karateca", mostrando velocidad y manejo, salió con un problemita en el aductor.

Coyra:5,5 Intentó tener el balón, pero lo cortaron mucho con falta, se fue reemplazado.

Ayala: 4,5. Venía haciendo un buen partido pero la expulsión infantil, empaña todo lo hecho, es importante esperemos que le den una fecha.

Vacaría: 6. Le tocó bailar con una fea, corrió y hasta marcó varias veces en el trascurso del partido, no tuvo ninguna oportunidad.

Dizeo: 4,5. Tuvo la pelota, pero no pudo crear situaciones, muy flojo con la pelota parada.

Mariano Diaz: 4,5. Se lo notó muy nervioso, sufrió con la subida de Zuleta.

Segundo: Pareciera que Reinoso le vió dotes de volante por derecha, y hace la diferencia en el área.

Sarmiento fue más. San Telmo 0 Sarmiento 1 ( Cipriani)

Si iríamos a ver a un doctor y el paciente se llamaría San Telmo, el diagnóstico sería fácil: Falta de fútbol y volumen de juego, San Telmo tiene ese problema, al no crear fútbol no crea situaciones de gol.

Tampoco es el momento de ver todo negro, cuando hace 3 fechas estábamos para pelear arriba, es lógico la perdida de Ramos y de Daolio se sienten y mucho, pero el equipo no tiene jugadores para crear fútbol, con Dizeo y Coyra en bajo nivel, tampoco es un equipo que se caracterice por raspar, y tampoco tiene especialistas para ser de la pelota parada una forma de juego, ese es el gran dilema de Reinoso, a que jugar?

Tambien hay que destacar que Sarmiento salvo los puntas, es prácticamente el mismo equipo que perdió la última fecha el campeonato, dejando en el bajo a Zabaleta,Johnny Aquino, Zuleta, Sarriá, Quevedo y Aillapán, teniendo en el banco casi el 80 % del presupuesto total de San Telmo.

San Telmo intentó darle la pelota a Sarmiento(o el Kiwi se la sacó) y tratar de recuperar rápidamente, y buscar a Maxi Ayala o Vacaría, buen debut del chico Medina, mostrando velocidad y manejo, por el andarivel izquierdo, por el lado del equipo del campo, una linea de 4, con laterales que son de lo mejor del campeonato,Sardi y Azil, la experiencia de Navone y un poco más a la derecha Castagno, arriba 3 puntas Cerutti por izquierda, Yaqué y Cipriani.
También es cierto que los árbitros están viendo solo para un lado, 4 amonestados en el primer tiempo, y no aplicando la misma severidad con los vestidos de verde, creo francamente que en la jugada polémica Abraham lo toca abajo a Mendoza, lo cual era penal cuando íbamos 0 a 0 pero él arbitro interpreta como simulación y amonesta.

En el primer tiempo un desborde Ayala que tira el centro atrás, y Vacaría no llega, no pasó mucho más, Sarmiento tenía la pelota pero sólo creo una de peligro, un rebote que le queda a Dematei( de buen partido) que la manda afuera.

En el segundo tiempo la superioridad fue total, primero lo tuvo Yaqué tras un error de Lamas y gran pase de Cipriani, y a los 9 gran desborde de Sardi que le pone un centro en la cabeza al ex Defensores que coloca el 1 a 0, y luego 8 minutos más tarde se hace echar Ayala, y el equipo se convierte en un concierto de errores, sumado a la experiencia y buen pie de los jugadores de Sarmiento, San Telmo no logró inquietar seriamente a Abraham, algun centro o algun rebote pero el dominio del "Verde" fue casi total.

A replantearse para que está San Telmo, antes parecíamos ser la piedrita en el zapato, ayer el equipo del campo argentino nos ganó tranquilamente.
Si bien Walter Gomez no mostró gran nivel, su pelota parada puede ser determinante en Jauregui, ante un puesto que pareciera sin dueño, Medina podría ser una interesante variante, se espera la vuelta de Ramos, y Caldiero ya cumplió la sanción.El puesto del enganche pareciera estar desierto Dressl y Dizeo con bajo rendimiento, y por el buen partido de Gauto pareciera que debería seguir entre los 11, a seguir trabajando y a encontrar una solución.

jueves, 26 de agosto de 2010

Noticias del partido del sábado

Fe de Erratas, Suarez no nos dirigió frente a Sarmiento el último partido, sino que nos dirigió en el empate 1 a 1 con gol de Alves, el que nos bombeó fue Gutierrez.

Monaco sería el reemplazante de Caldiero, y la duda es si juega Dizeo o Gauto, Ramos no podrá ser de la partida.

lunes, 23 de agosto de 2010

San Telmo-Sarmiento (en Comunicaciones), Ariel Suárez.

Al igual que el último partido en Junin, donde Suarez inclinó la cancha a favor del verde,nos dirigirá este sábado.

Video de los goles. Español 2 San Telmo 1.

domingo, 22 de agosto de 2010

Uno x Uno+medallero Todo Telmo.

Premio Todotelmo: Silva. El único que intentó jugar un poco, provocó el 2do de Español y la expulsión de Caldiero.

Premio Chenemigo: Pélaez: El 3 de Español, regaló un gol inaudito.

Premio Gandhi: Vacante.

Premio Terminator: Caldiero, parece que el golpe que le dió Tissera, más el gol en contra lo sacó de quicio y se hizo expulsar infantilmente.

Uno x Uno:

Gambandé:5. Venía para ser una de las figuras, pero una jugada suya provocó más de lo que uno hubiera deseado.

Seevald: 5.Pareciera que no se hubiera recuperado de su lesión, no está al mismo nivel que el año pasado.

Caldiero.5. Venía haciendo un buen partido, se hizo echar.

Ojeda:6. De lo mejor de San Telmo, bien controlando a Fischer.

Brizuela:4,5. No tuvo mucho contacto con el balón, lo mejor que hizo fue presionar en nuestro gol al defensor, nunca fue salida.

Lamas: 4,5. Muy impreciso, y algo nervioso.

Coyra: 6. Intentó marcar y después jugar, me gusta su estilo.

Mendoza: 5,5. Bien por izquierda, intentando pasar y tocar, en el segundo tiempo no pudo con Silva.

Dizeo: 5. Tocópoco la pelota, algo en el primer tiempo, San Telmo no pudo generar juego, y por eso no gravitó.

Vacaría: 6. Quizás le faltó egoismo en una jugada en el segundo tiempo, que le tiró el centro a Ayala, no tuvo ninguna clara.

Ayala: 6. Un lindo gol mostrando su calidad, y tuvo otra que le pifió por el campo de juego.

Mariano Diaz: 5. Pasó poco al ataque, pero cumplió en defensa.

Dressl: 4,5. Flojo, entró y perdió varias pelotas.

Segundo: Reinoso lo metió casi para hacer el carril derecho, ahí no sirve.

Señal de Alerta. Español 2 (Bergés , Morquio) San Telmo 1 (Ayala)

Que distinto parecía todo cuando un mal cierre de Pélaez, le dejaba una pelota a Maxi Ayala, que con una gran definición ponía el 1 a 0 , tranquilidad para enfrentar a un rival que estaba presionado, último en la tabla, y sin poder haber ganado un partido, pero San Telmo no pudo aprovechar el momento, y Español empezó a salir,y a los 10 Fischer tuvo la chance de igualar, errando un gol increíble, San Telmo intentó tocar el balón buscando una sociedad entre Mendoza, Coyra y Dizeo, pero muy pocas veces pudieron hacerlo, por el lado de Español Tissera fue una pesadilla para nuestros defensores y Silva hacía estragos en la linea media, hasta que a los 27 un tiro libre de Español, un jugador de San Telmo no está atento y Bergés con un tiro bajo y esquinado coloca el empate, a los 35, gran desborde de Vacaría centro atrás para Ayala y cuando iba a impactar el balón, le pica mal.

El segundo tiempo Santelmista fue para el olvido, Español parecía muy flojo en defensa pero no lo pudimos aprovechar, todo parecía igualado, hasta que a los 20 una jugada nos dió un sacudón, una salida de Gambandé casi hasta mitad de cancha, pierde el balón y tiene que cometer foul, de ese tiro libre, un buen desborde de Silva, que tira un centro raso, y por atrás Morquio coloca el 2 a 1, San Telmo pagó cara la distracción, para colmo 3 minutos después Caldiero le aplica un golpe a Silva, que nos deja con uno menos, la Vieja Reinoso intentó mover el banco, pero el doble golpe había sido demasiado, que nos dejó nocaut.

Partidos como el de ayer no se pueden repetir, ante un rival que venía golpeado( de hecho su técnico estaba en la cuerda floja) y de menor jerarquia( esto es personal), se regalaron puntos, que no se pueden regalar, ahora a cambiar la imagen frente a un Sarmiento que va a venir cansado por haber jugado el Martes a la noche, porque si se quiere pelear arriba, no tiene que volver a pasar.

Está claro que San Telmo sufre mucho las lesiones de jugadores importantes como Daolio y Ramos, pero pareciera que el gran problema de este equipo es la generación de juego.

sábado, 21 de agosto de 2010

Los probables 11 para enfrentar a Español.

Gambandé; Seevald, Caldiero, Ojeda; Brizuela, Lamas, Coyra, Mendoza; Di Zeo; Vacaría, Ayala.

Sorprendentemente para quien escribe, juega ( y debuta) Brizuela, un volante central corrido a la derecha, veremos si puede hacer la banda, la lógica hubiera sido Mendoza por derecha y Mariano Diaz por izquierda, pero lógica y Reinoso no van de la mano.

Español forma con Todoroff; Machado, Sosa, Morquio, Pelaez; Silva, Goncebat, Berges, Perez; Tissera y Fischer.

Español tiene un punto en 4 partidos, y hoy se podría quedar sin técnico, que es nuestro conocido Cisneros.

jueves, 19 de agosto de 2010

Cortitas al pie 19/8

Lamentablemente Ramos no va a poder ser la de la partida por una sobrecarga en el gemelo, pero estarían para jugar Ayala y Mendoza, Vacaría es duda ya que fue papá y no fue a entrenar el día de hoy.

miércoles, 18 de agosto de 2010

El Handball en Todo Telmo.4ta Fecha Vs. Velez

4º FECHA TORNEO DE FEDEBA



Este fin de semana se disputo la cuarta fecha del Torneo Clausura de Fedeba, enfrentamos como locales al Club Velez Sarsfield, en las tres categorías, Cadetas (hicieron su debut en el torneo), Juveniles y Mayores.
CADETAS: Como anticipamos fue el primer partido del torneo, y debut absoluto de 3 jugadoras, y cumplieron en todo. Al comienzo del partido se noto un poco los nervios, por el primer partido y por tener enfrente al mejor equipo del torneo en la categoría, pero a pesar de ello, con el correr de los minutos, se fueron afianzando, y pudimos emparejar el partido jugando un primer tiempo parejo, terminando solamente dos goles abajo (6-8): ya en el segundo Velez hizo prevalecer su experiencia y su trabajo en equipo, a pesar de ello las chicas nunca bajaron los brazos y siempre lucharon. Dejando en claro que hay muy buen material humano para trabajar, y que es un equipo con mucho futuro. El resultado final favorecio a Velez por 18-11.
Formación Inicial: Tatiana Romero (arquera), Aldana Bertolo (capitan), Julieta Alvarez, Jessica Romero, Cecilia Achigar Moreno, Florencia Erramuspe, Laura Olivera. Luego Ingresaron: Ayelen costa, Barbara Alcoba. D.T. Ricardo Nieva
GOLES: Laura Olivera (4), Florencia Erramuspe (3), Aldana Bertolo (2), Cecilia Achigar Moreno (2).

JUVENILES: Dura derrota de esta division, no tanto por el marcador, sino mas por el juego. En esta categoría habiamos terminado muy bien, y la vez anterior que enfrentamos a velez perdimos por un gol. Pero este partido fue muy distinto, no encontramos nunca el partido, ya desde el comienzo se noto que las chicas estaban muy imprecisas y que el equipo no tenia una buena tarde, tanto en lo colectivo, como en lo individual. El primer tiempo termino a favor de Velez 11-6, y a pesar de los constantes cambios efectuados por nuestro entrenador, no se pudo torcer el rumbo del partido, y el segundo tiempo no vario mucho, siendo el resultado final por 18-11 a favor de Velez. Queda por rescatar la calidad tecnica de este equipo, que seguramente lo van a demostrar en los proximos partidos, y siempre hay revancha.
Formación Inicial: Paula Literowski (arquera), Antonela Recalde (capitan), Evelyn Bertolo, Sabrina Bertolo, Sofia Orione, Rocio Pachila, Aldana Bertolo. Luego Ingresaron: Sol Cerruti, Camila Arias, Cecilia Achigar Moreno, Laura Olivera. D.T. Ricardo Nieva
GOLES: Evelin Bertolo 1, Sabrina Bertolo 4, Sofia Orione 2, Antonela Recalde 2, Aldana Bertolo 1, Cecilia Achigar 1.

MAYORES: Muy buen partido de un equipo que poco a poco va creciendo y se va consolidando, se nota el trabajo y el esfuerzo que estan haciendo las chicas, y como de a poco se van adaptando las nuevas incorporaciones. A pesar de varias ausencias (por lesiones y temas tecnicos) El equipo entro a la cancha dispuesto a hacerle partido a un gran rival, y si bien los primeros minutos les costo encontrar el partido, a partir de los 10 minutos del primer tiempo todo cambio, y fue muy parejo el desarrollo del mismo, mucho ida y vuelta. Las chicas defendiendo cada pelota como si fuera la ultima, y generando muchas opciones en ataque, producto de esto el primer tiempo termino a favor de las candomberas por 12-11. No cambio el desarrollo en el segundo tiempo, siguio siendo muy parejo, y en ningun momento, ninguno de los equipos pudo despegarse en el tanteador, siendo muy parejo hasta el final… En los ultimos minutos se noto el cansancio y los problemas fisicos que arrastraban algunas de las chicas, que a pesar de todo siguieron yendo para adelante, teniendo la oportunidad en la ultima jugada de empatar el partido. El resultado final de 19-18 a favor de Velez es anecdotico, podria tranquilamente haber sido al reves.
Formación Inicial: Nadia Araujo (arquera), Mariana Literowski (capitan), Mariana Maggio, Marina Sanchez, Natalia rodríguez, Valeria Fons, Julia Golluscio. Luego Ingresaron: Julia Name, Romina Torales. D.T. Ricardo Nieva
GOLES: Natalia Rodríguez 5, Mariana Maggio 7, Mariana Literowski 4, Marina Sanchez 2,

*Apostillas:
- Muchas chicas, en las tres categorías, jugaron por primera vez en el club.
- Una de las mayores concurrencias se vio el Lunes en el complejo, muchas familias acompañando y alentando a los distintos equipos.
- Agradecimiento a Matias y a los chicos de la sub-comision del hincha, que vinieron temprano y colaboraron en todo momento en la organización de los partidos.
- Tercer partido consecutivo que nos dirige Celeste MENA…

PROXIMA FECHA: CONFIRMADA
DOMINGO DE LOCAL, VS. LUGANO TENIS
11hs. Cadetas
12hs. Juveniles
13hs. Mayores

Invitamos a todos a que vengan a ver y a alentar a la chicas.

Sub-comision de Handball

martes, 17 de agosto de 2010

Sabado 13 hs por TyC Sports. frente a Español.

Dirige Dovalo, Ayala y Gomez podrian ser de la partida, más dificil lo de Mendoza.

Conpungido por el desempeño del árbitro Gabriel Guillaume (cuya designación había sido alertada por el presidente de San Telmo Osvaldo Bisbal días antes del partido), Gerardo Reinoso dio su opinión al respecto, y también sobre los tres puntos que se escaparon en los minutos finales frente a Tristán Suárez: "Hubo una fuerza grande del árbitro para empatarlo, fue terrible, eran todas para ellos. Nos llenó de amarillas, e incluso le hablábamos al línea y nos decía que no podía hacer nada. Estoy con bronca por todos los tiros libres que daba en contra. Al equipo lo vi bien, perdimos dos puntos pero fuimos totalmente superiores ante un equipo que usaba las pelotas paradas y mandaban centros. No hicimos un gran partido pero igual fuimos por momentos dominadores, tal vez nos faltó claridad para liquidarlo" (Mundo AScenso)

lunes, 16 de agosto de 2010

Uno x uno + Medallero Todo Telmo.

Gambandé: 6,5. El error del córner que desembocaría en el gol de Suarez, pero se lo vió seguro durante todo el partido.

Seevald: 5,5. Gran centro en el segundo gol, sufrió mucho con Pasquinelli, mereció ser expulsado por una falta sin pelota.

Caldiero 6,5. Salvó un gol en la linea, y se lo notó bien yendo a los costados.

Ojeda: 6. Tras un flojo primer tiempo, en el segundo sacó mucho, a pesar que estaba amonestado, pareciera que siempre esta al borde del foul.

Ramos.6. Bien en defensa con cortes providenciales, pero esperamos mucho más de él, arrastro un golpe en el gemelo.

Lamas.6. Lo mejor que tiene es su pegada, y se hizo sentir varias veces, no pudo ajustar marcas con Coyra.

Coyra.6. La falta de la expulsion se la cometen a él, intentó pedir el balon.

Mendoza 6,5. Buen recorrido, logrando defender y llegar a posición de ataque,tuvo 2 oportunidades de gol . Salio lesionadó.

Dizeo 7. El mejor de San Telmo, no pudo tener la pelota, pero le agrego buena pegada y mucho safricio, algo inusual en él.

Ayala.4,5. Por un cabezazo suyo casi le regala un gol a Suarez (Ver video),en el segundo tiempo tuvo una clarísima, participo poco del juego, se lo vió mas preocupado por los rivales que por la pelota. Salio lesionado.

Vacaría 6. La unica que tuvo se la sacó bien Anconetani, debe estar enojado con Ayala y Echenausi, que en varias jugadas no lo buscaron.

Echenausi 5,5. Tuvo 2 o 3 jugadas que haber decidido mejor, San Telmo podría haber ganado el partido.

Mariano Diaz: 6. El gol, e intentó llegar siempre por atrás.

Fernandez Esquivel:-. Entro al final por Ramos, apenas toco la pelota.

Video de los goles. Telmo 2 Tristan 2

Un empate que Entristece. San Telmo 2 ( Dizeo M.Diaz) Tristán Suarez 2 (Peralta Pasquinelli)

Es lógico que duela, que te quede bronca, ganabamos cuando iban 87, y con un hombre de más, pero Tristán Suarez no necesita de un árbitro para sumar,es importante remarcar la mala tarea de Guillaume para ambos lados, pero sobre todo, metiendo a San Telmo en su arco, usted dirá sí pero echó a un jugador de Tristán, es cierto, pero todas las jugadas divididas,foules amarillas condicionantes todo era a favor de Tristán lo que saca de quisio a los jugadores.

Pero hablemos del partido, Tristán arrancó con una linea de 4, 4 en el medio con un enganche y 2 delanteros, el equipo de Ezeiza arrancó teniendo la pelota y llegando al arco "Candombero", a los 2 minutos Ayala comete un error gravísimo cabeceando para atrás, Leguizamon da un pase ante la salida de Gambandé, Pasquinelli patea y entre Caldiero y Seevald, la sacan en la linea, luego la tuvo Pasquinelli de cabeza tras un centro que se fue por arriba del horizontal, luego de esos 20 minutos San Telmo empezó a salir del acecho, primero la tuvo Dizeo con un tiro de afuera, luego una jugada increíble, que empezó con un pase excelente de Lamas a Vacaría, que la enganche de aire, "Ricky Fort" Anconetani la ataja, y luego Mendoza por 3, no pudo vence al ex arquero de Italiano, era el mejor momento de San Telmo, a los 29 un córner cerrado de Dizeo que roza en Pasquinelli, que cabecea erroneamente y la mete en su propio arco, San Telmo lograba una diferencia no justificada, Tristán tuvo una chance con Pasquinelli y con Leguizamón que Gambandé pudo desactivar.

El segundo tiempo empezó con una jugada clara de Maxi Ayala, que ni patea al arco ni le tira al centro a Vacaría, y termina en un lateral a favor del "lechero", luego presiona Tristán y Peralta logra empatar tras un gran centro de Pasquinelli, 5 minutos después Rojas le da un codazo a Coyra,y se va expulsado, a los 25 un gran centro de Seevald que Mariano Díaz( habia entrado por Mendoza hacía 3 minutos y era la segunda pelota que tocaba) logra ganar la posición y magistralmente coloca el pie para convertir el 2do. Y acá es en donde uno se queja de Guillaume, metiendo a San Telmo en un arco, para que Tristán no se quede con las manos vacias, pero a pesar de esto Echenausi tiene 2 o 3 jugadas que decide mal, lo cual podia haber definido el partido, hasta que a los 87 un centro largo que Gambandé la saca al corner ( el arquero y los defensores pedían que la pelota ya había salido) y de ese corner y un rechazo, Villalba la agarra mordida pero le queda justo en la cabeza a Pasquinelli que con un gran cabezazo coloca el 2 a 2, no hubo tiempo para más, Tristán fue un equipo dificil, pero San Telmo es un equipo efectivo, que logró ponerse en ventaja 2 veces, pero por errores propios o ajenos, no pudo aguantarlo, pero sirve para seguir sumando y mantenerse invicto.

San Telmo: Gambandé; Seevald, Caldiero y Ojeda; Ramos (ST44' Fernández Esquivel), Lamas, Coyra y Mendoza (ST23' Mariano Díaz); Dizeo; Ayala (ST2' Echenaussi) y Vacaría. SC: Ferreyra, Gauto, Dressl y Segundo. DT: Gerado Reynoso
T.Suárez: Anconetani; Collavini, Gonzalo Peralta, Manzanares y Lucas Vicente (ST Santiago López); Mondragón (ST28' Ismael Villalba), Rojas y Giménez; Zermattén; Pasquinelli y Leguizamón (ST18' Alamaráz). SC: Drago, Despósito, Aquino y Damián Villlaba. DT: Hilario Bravi

Goles PT: 29' Dizeo (ST)
GOles ST: 10'mPeralta (TS), 26' Díaz (ST) y 42' Pasquinelli (TS)
Incidencias: ST16' exp. Rojas (TS)
Arbitro: Gabriel Guillaume
Asistentes: Leonardo Giuffrida y Pablo Salvador
Cancha: Comunicaciones
Recaudación: $ 4.000 (sin público visitante)

sábado, 14 de agosto de 2010

Bisbal en La Red.

Osvaldo Bisbal, dirigente de San Telmo, aseguró que el club no se quedará callado en caso que ocurra algo extraño con el arbitraje de Guillaume.

En vísperas al duelo ante Tristan Suárez, Osvaldo Bisbal, dirigente de San Telmo, afirmó: “No me asusta que Guillaume dirija el partido porque partimos de la base de la honestidad de todos. No somos tontos para saber si alguien comete un error adrede. Nosotros filmamos todos los partidos que juega San Telmo y si pasa algo raro, callados no nos vamos a quedar”.
Al mismo tiempo, comentó: “Estamos haciendo un esfuerzo enorme para que se nos den las cosas. Tristán es un gran equipo y estamos en igualdad de condiciones. Me parece raro que un árbitro que no esté rankeado dirija uno de los partidos más importantes de la fecha, pero no queremos salir a cazar brujas. Tenemos un equipo que tiene la ventaja de haber mantenido la base. Arrancamos bien y enfrente hay un gran rival como para que pongan un árbitro a dedo”.
Ante la sospecha de la elección del juez, aclaró: “No queremos que nos regalen nada ni que nos perjudiquen. Todos nos equivocamos, pero uno se da cuenta cuando el error es sólo un error. Me imaginaba este presente del equipo porque mantuvimos la base, tal vez con algunos puntos menos. La cosa va a cambiar cuando se armen los demás equipos. No queremos que nadie nos quite nada”.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Jorge Daolio no está concentrado por lesión.

Fuente: El Ascenso por La Red
Edición: Solo Ascenso

Probables equipo

Sabado 15 30, San Telmo intentará mantener la punta, esta vez ante Tristán Suarez con el arbitraje del siempre polémico Gabriel Guillaume.

San Telmo

Gambandé; Seevald, Caldiero, Ojeda; Ramos, Lamas, Gauto, Mendoza; Coyra; Vacaría, Ayala.

Tristán Suarez

Anconetani; Collavini, Peralta, Manzanares, Vicente; Mondragón, Giménez, Rojas, Zermatten; Leguizamón, Pasquinelli.

jueves, 12 de agosto de 2010

Cortitas al pie 12/8

Felicitaciones a Carlos Rios que hoy está cumpliendo 65 años, gran persona y uno de los principales artífices que San Telmo muestre este crecimiento en todos sus ámbitos, dedicándole no sólo tiempo al club.

Ayala y Mendoza se perfilan como posibles reemplazantes de Daolio y Walter Gomez.

Imperdible nota de Enrique Castagniaro.http://www.soydetelmo.com.ar/lomejor/redin.htm

Vuelve el Ajedrez en San Telmo??. Ver http://www.soydetelmo.com.ar/lomejor/ajedrez2.htm

martes, 10 de agosto de 2010

Cortitas al pie. 10-8. Daolio tiene rotura de ligamentos de su tobillo.

A pesar de habernos ilusionado con tener prontamente en una cancha al "Chuky" Daolio, hoy se realizo una resonancia magnética que indicó una rotura de ligamentos de su tobillo, lo que no se sabe es si es parcial( 2 meses) o total (4 meses aprox), mañana lo revisará un experto en tobillo.

Para seguir con los lesionados Walter Gomez se hará una ecografia para su muslo izquierdo, y casi con seguridad que no jugará el sábado, otro que está con nanas pero jugaría es Daniel Ojeda.

Dirigirá el partido el sábado San Telmo -Tristán Suarez el siempre polémico Guillaume.

lunes, 9 de agosto de 2010

Cortitas al pie. 9-8

Daolio tendría un esguince grado 2 en el tobillo, se la hará una resonancia, hoy amaneció con el tobillo muy hinchado, se calcula un mes para que vuelva a jugar.

Walter Gomez tiene una molestia en su muslo, y hoy no entrenó.

El sábado 15 30 en Comunicacion, frente a Tristán Suarez.

Todo el handball.


3º FECHA TORNEO DE FEDEBA



Este fin de semana se disputo la tercera fecha del Torneo Clausura de Fedeba, enfrentamos como visitantes al Club San Antonio, en Juveniles y Mayores…
En la Categoría Juveniles se postergo el partido para más adelante, a pedido nuestro, debido a que 4 jugadoras se encuentran de viaje de Egresados.
Por tal motivo se disputo solamente el de las Mayores…
Había cierta expectativa sobre el partido, después del párate provocado por las vacaciones de invierno, y con muchos cambios en el equipo, debido a lesiones, bajas técnicas, y debuts de nuevas jugadoras que se incorporaron recientemente, era una incógnita saber como reaccionaria el equipo…
 Y resulto muy favorable, ya desde el comienzo se noto la diferencia técnica y física a favor de las chicas candomberas, que en todo momento manejaron el partido, con una defensa muy sólida, y trabajando en ataque, el primer tiempo nos favoreció 4-1.
En el segundo tiempo, no cambio el desarrollo del partido, mas allá de los cambios realizados por nuestro entrenador, dándoles minutos en cancha a todas las jugadoras, y probando distintas variantes sobre todo en ataque, la defensa siguió igual, y pudimos explotar también en contraataque. El resultado final de 9-4, refleja lo sucedido en la cancha. Cabe destacar que los 4 goles conseguidos por San Antonio fueron de Penal.
Formación Inicial: Nadia Araujo (arquera), Mariana Literowski (capitán), Flavia Mango, Sibila Silva, Mariana Maggio, Julia Name, Marina Sanchez. Luego Ingresaron: Natalia Rodríguez, Valeria Fons, Micaela Flores. D.T. Ricardo Nieva

Goles: Sibila Silva 1, Natalia Rodríguez 1, Valeria Fons 1, Mariana Maggio 6.

PROXIMA FECHA: DE LOCAL VS. VELEZ SARSFIELD LAS 3 CATEGORIAS, CADETAS, JUVENILES Y MAYORES.
EN LA SEMANA INFORMAREMOS DIA Y HORARIOS.

Informe Sub-comisión de Handball.

domingo, 8 de agosto de 2010

Video de los goles. San Telmo 2 Atlanta 1. + Video Resumen de la gente de Atlanta+Video Daolio



Para escuchar a Daolio diciendo que no se "rompió" nada.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1554330662869


Resumen de Sentimiento Bohemio. Falta el gol de Coyra.

Uno x uno.

Gambandé: 8. Sacó todo menos una, excepcional tapada a Arancibia en un cabezazo.

Seevald: 5,5. Se salvó de milagro de ser expulsado, Soriano lo volvió loco durante todo el partido.

Caldiero 6,5. Bien frente a  Bielkiewicz al cual "atendio" varias veces, ganó mucho por arriba en ofensiva.

Ojeda: 6. Mejoró en el segundo tiempo, algunos buenos cortes, deberá mejorar sincronización con W. Gómez.

Ramos: 6. Fue amonestado increiblemente en una falta que le cometen, el árbitro cree que fingió, otro que quizás pudo haber sido echado, fue salida permanente pero no le falta para conocer al Ramos que conocemos.

Lamas: 6. Mal primer tiempo, en donde se lo vió muy impreciso con la pelota, mejoró mucho en el segundo tiempo.

Gauto: 5,5. Prontamente fue corrido a la izquierda para tapar la salida de Guzmán, en una posición que le es incómoda, llegó a posición de gol , en donde no se animó.

Walter Gomez: 5. Tendrá que mejorar mucho para seguir en el 11 titular, sólo un par de córners que complicaron al rival, salió por una molestia en el muslo.

Coyra.6,5. Otra vez un gol definitivo, no apareció mucho porque San Telmo no tuvo la pelota, pero las jugadas más claras vinieron de su pie.

Daolio 5,5: Por suerte una lesión que aparentaba otra cosa, fue algo menor, cuando estaba apareciendo se lesionó.

Vacaría: 6,5. Un goleador letal, tiene una y la aprovecha, esta vez de cabeza.

Mendoza: 7. Entró bien, siendo salida por izquierda.

Ayala: 6,5. Un centro puesto con la mano, y un par de buenas apariciones para tener la pelota cuando ibamos en ventaja.

Dizeo 6,5: Protagonista en los 2 goles, en el primero es quien recupera la pelota,previo al centro de Ayala,  en el segundo tira el córner de gol

Declaraciones +Medallero Todo Telmo.

Gerardo Reinoso, mate en mano, dialogó con Mundo Ascenso tras el triunfo ante Atlanta, y que mantiene a sus dirigidos en lo más alto de la tabla: “Fue un partido que ganamos con garra, huevos y corazón, y por otro lado no jugamos como lo veníamos haciendo. El primer tiempo jugamos muy mal, marcamos mal, llegábamos tarde a las jugadas, nunca jugamos al fútbol, no hicimos nada. En el segundo cambió la actitud, ahí empezamos a seguir más de cerca la jugada, fuimos un equipo compacto, ordenado y empezamos a jugar. Tuvimos suerte que las pelotas que tuvimos las metimos. Creo que un empate hubiese sido justo. Más allá de eso, “Chucho” Ayala, Mendoza y Di Zeo entraron bien.”

El entrenador de Atlanta, Javier Alonso, dio sus explicaciones tras la derrota ante San Telmo: “Estoy muy apenado por la pérdida de estos puntos que no fueron merecidos, pero ya está. Da bronca perder así, este partido estaba controlado y no supimos definirlo, nos quedamos con las manos vacías. En un torneo tan parejo, cuando uno es superior y tiene todo para ganar, tiene que definir el partido.”

Premio Todotelmo: Gambandé. Nada que hacer en el gol de Atlanta, después de eso sacó todo ante cada amenaza "Bohemia".

Premio Chenemigo: Ferragut, no pudo demostrar todo lo bueno que puede demostrar, muy por debajo de su nivel.

Premio Gandhi: Lamas, cuando hasta los mismo jugadores de Telmo pedía que no le devuelvan la pelota el "Chelo" lo hizo.

Premio Terminator: Seevald. Lo atendió por todo lados a Soriano, arriba, abajo, no lo pudo parar nunca.

Coyraje y Corazón. San Telmo 2 (Vacaría y Coyra) Atlanta 1 (Andrés Soriano)

Así es señores sin merecerlo, San Telmo logró una victoria para seguir con puntaje ideal en 3 fechas.

Atlanta venía herido ya que 3 de sus titulares no podían jugar, pero nada de eso pareció el primer tiempo fue un cúmulo de ataques bohemios, plantado con 2 lineas de 4, pero atacando mucho por el lado de Guzmán de interesante partido, y un Soriano imparable durante todo el partido,de hecho ya a los 5 minutos un gol de Andres Soriano (Ramos habilita), coloca por debajo de las piernas de Gambandé, para demostrar que San Telmo arrancó dormido, así se prolongó durante todo el partido, parecía que ninguno estaba en su día, en lo que fue de los peores primeros tiempos de los últimos tiempos, Reinoso hacía cambios durante el trascurso del primer tiempo, Gauto por izquierda para parar a Guzmán, Gomez casi como lateral, y para colmo el árbitro Suarez amonestaba a todo lo que era azul y celeste, Atlanta parecía una máquina, Soriano por izquierda, lo tenía a maltraer a Seevald que estaba en la cuerda floja, pero apareció Gambandé salvando en varias veces su arco, pero pesar de todo esto Llinás tuvo una espectacular tapada de un disparo de Coyra de afuera del área, y para colmo Walter Gomez se iba lesionado, entrando Mendoza en su lugar.

En el segundo tiempo todo parecía negro Atlanta lo tuvo con Bielkiewicz que tapa genialmente el 1 "Candombero", y de ese córner un cabezazo de Arancibia que lo convertía a Gambandé en la figura del partido, para colmo a los 60 Daolio queda lesionado( se preveía una grave lesión, que no fue), y entran Dizeo y Ayala, y 10 minutos despúes una buena recuperación del "Magico" que se la da a Ayala, este mete un excepcional centro a la cabeza de Vacaría que cabecea sin dejar ninguna reacción al gran arquero bohemio, sin merecerlo San Telmo había llegado al empate, Atlanta sintió el golpe, y se dejó estar, Caldiero lo tuvo de cabeza, pero a los 42 un córner de Dizeo que Caldiero la baja, y Coyra cabecea sensacionalmente(Foto) para decretar la locura candombera para las más de 1000 personas que se acercaron.

Duro rival este Atlanta, que con la dupla de Sorianos será dificil para todos, tendrá que mejorar y mucho su defensa si quiere pelear arriba, ya que su arquero no puede sacar todo, para San Telmo un llamado de atención otro equipo no te va a perdonar como lo hizo Atlanta, y si queremos pelear arriba, no puede pasar lo de este primer tiempo, por suerte se logró algo importante que es dar vuelta un resultado, para seguir con puntaje ideal en 3 fechas, un llamado de atención como lo es Walter Gomez, que tendrá que mejorar para seguir en el 11 titular, y probablemente el triple 5 haya servido para jugar de visitante, pero de local, el equipo tiene que ser protagonista y jugar con un enganche clásico o porque no 3 delanteros.

viernes, 6 de agosto de 2010

Toda la data de Atlanta San Telmo .15 30.

Dirige Ariel Suarez

Arbitró: 11


San Telmo Ganó: 3

Empató: 5

Perdió: 3

Penales a Favor: 0

Penales en contra: 1

Expulsados Propios: 2

Expulsados Rivales: 4
 
La  ultima v ez fue frente a Defensores empate en 1 ,en el bajo.
 
El ultimo partido fue en  la misma cancha de manana, con  victoria por 2 x1 ,Sever de penal y  Vacaria convirtieron los goles.
 
Recordemos que Gambande y Daolio jugaron para el  bohemio, el chuky solo jugo 2 partidos este mismo ano.
 
Jugaron 26
San Telmo gano 6 
Empates 9 
Atlanta gano 11.                                                                                      

Posibles Formaciones

Reinoso pondria los mismo 11 que le ganaron a Brown la semana pasada,  la duda es si jugara Seevald o lo reemplazaria Monaco , Ayala vuelve a concentrar por Etchenausi.

Posible formaciónes:
Juan Carlos Gambandé,Seevald o Monaco, Caldiero,Ojeda,Ramos, Gauto,Lamas, W.Gomez,Coyra, Daolio y Vacaria.

Al  banco:Ferreyra, Diaz o Monaco, Dressl,Mendoza,Dizeo,Segundo y Ayala.

En Atlanta:  no jugaran ni Rutilli ni Cherro lesionado, ni Abel Soriano que fue expulsado en su ultimo partido frente a Suarez
 Rodrigo Llinas; Gastón Lolli, Carlos Arancibia, Matías Valdéz, Juan Segovia; Leandro Guzman, Maximiliano Pogonza, Leandro Álvarez, Emiliano Ferragut o Daniel Carou; Andrés Soriano y Diego Bielkiewicz.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Si sos socio no podes dejar de comprar el abono para plateas.

Seevald estará entre algodones hasta el sábado, no practicará fútbol para ver si puede llegar a jugar.

El sábado 15 30 dirige Ariel Suarez.

Tras este comienzo dulzón de San Telmo en el campeonato, que lo tiene puntero con puntaje ideal y con una identidad futbolística que poco a poco se va materializando, Gerardo Reinoso opinó al respecto y sobre el desempeño de las individualidades que se acoplaron recientemente: "Con Brown hemos jugado un gran partido, en relación con el de Almagro que no lo fue tanto.Creamos situaciones, marcamos tres goles, generamos un pressing desde la línea ofensiva y de esa manera ahogamos al rival. Sin dudas que los jugadores, con el valor extra de los triunfos, han crecido mucho y es en parte a los trabajos que hacemos, como jugar a un toque o dos", sostuvo el riojano. "Con respecto a los refuerzos, me ha impresionado mucho Daolio. Creo que si fuese Garnero lo llevaría a Independiente. También me han gustado mucho Ojeda que hizo un buen partido, Gómez y Coyra que es un fenómeno. Estamos bien y jugando bien, algo que ya veníamos insinuando sobre el final del torneo pasado".(Mundo Ascenso)

lunes, 2 de agosto de 2010

Sabado 15 30 frente a Atlanta. En Comunicaciones. No podes faltar.

San Telmo venció merecidamente a un descolorido Brown de Adrogué por 3-1, como visitante, y quedó puntero y con puntaje ideal en la B.
El equipo de Gerardo Manuel Reinoso tiene motivos para soñar. Cuenta con una estructura bien armada, que sabe lo que quiere, solidaria y eficaz.
Ya no quiere sufrir con el promedio, por eso el Candombero ahora apunta a otra cosa. De la mano de un iluminado Facundo Coyra (¿cómo no tuvo continuidad en Los Andes?), dio cuenta de un confundido Tricolor. El Colo Vacaría, el propio número 10 y Walter Gómez anotaron los tantos del líder. Descontó Fernando Zagharian, quien se retiró lesionado en el local.
Este San Telmo es cosa seria. Está bien armado, lastima arriba y tiene fútbol. En un torneo sin cucos, no habrá que descuidarlo.
Reportó: Mario Beninigni - Director de Rumores del Ascenso

Video de los goles. Brown 1 Telmo 3

domingo, 1 de agosto de 2010

Premios Todotelmo+ Uno x uno

Premio Todotelmo: Daolio, en el primer tiempo estuvo endemoniado, participó en los 2 goles, en el segundo abusó de la personal quizás, pero los corrió a todos, Campuzano soñara con él.

 Premio Chenemigo: Otermín siempre le ganaron las espaldas, no pudo nunca con ninguno de los 2 delanteros de San Telmo.

Premo Gandhi: Vacante fue un partido muy caliente y se puso a cara de perro.

Premio Chenemigo: Enrique: el hijo del ex campeón del mundo, "atendió" muy mal a Mendoza en su vuelta al fútbol, tras su lesión en Febrero de este año.

Premio Tiki Tiki: Para Campuzano que metió un caño de antología a Vacaría que hizo delirar a toda la tribuna a pesar de estar perdiendo por 3 a 1.

Uno x Uno.

Gambandé: 6. Sin culpa en el gol, sólo una para reprochar en un centro que se le escapa por arriba, que por suerte fue al córner.

Seevald: 6. El golpe en el tobillo lo condicionó, pero como es una fiera se la aguantó hasta que tuvo que salir en el segundo tiempo, se presume que es un esguince.

Caldiero. 7. Cuando las papas quemaban apareció "Julito", sacando todo de arriba, y haciendo varios cortes exitosos, lo atendió a Zagharián.

Ojeda: 6,5. Mejoró su perfil, respecto del partido pasado, firme de arriba, tuvo algún problemita  por su punta en el primer tiempo, pero cumplió.

Ramos: 6. En una cancha que no es la ideal para él, metió y jugó cuando pudo, entró mucho en contacto con el balón en el segundo tiempo, mejoró fisicamente.

Lamas: 6. Metió e intentó jugar, algo impreciso con los pases, después cumplió como central.

Gauto: 6,5. Una fiera como siempre, dejando todo en la cancha, esta vez se ganó la amarilla en un tumulto, no abuso de foules, bien marcando al ingresado Casado.

Gómez: 6,5. Bien en ataque, donde pudo llegar al fondo en más de una oportunidad, le cuesta el regreso, donde a veces pierde marca, se lo mostró temerario en varias jugadas, sorpresiva posición en el gol, ojalá que tome confianza para demostrar todo lo que sabe.

Coyra: 7. Bien teniendo la pelota en el primer tiempo, participó en el primer gol y convirtió en el segundo, en la segunda etapa, jugó más retrasado.

Vacaría: 7. Siempre atento, creándose jugadas de gol, hizo uno, pero tuvo 3 claras.

Daolio:8. Desequilibrante, si bien no hizo ningún gol, clave en los 2 primeros,  fue una pesadilla para toda la defensa, abusó de la personal en el segundo tiempo.

Mendoza: 6. Intentó ser prolijo con la pelota, jugando casi de enganche, sufrimos cuando le pegaron esa patada de atrás.

Segundo: Casi 10 minutos, no tuvo ninguna.

Dizeo: Entró en el descuento, tocó 2 veces el balón.

La gente ya no come para ver al "Candombero" Brown (A) 1 (Zagharian) San Telmo (Vacaria, Coyra,

El "Candombero" ganó por 3 a 1  y al menos la tabla indica que es el único puntero, al menos hasta que jueguen Moron Los Andes y San Carlos Estudiantes.

Reinoso metió una sorpresita y metió a Gauto por Dizeo, con Coyra más adelantado, para poder ganar la mitad de cancha, y fue un acierto de la "Vieja", ya que el ex Los Andes, tuvo participación en los primeros goles.

Ambos equipos arrancaron estudiándose, San Telmo con la linea de 3, con Gomez y Ramos en el medio, Coyra teniendo la pelota, por el lado del local sorprendente doble 5, cuando había que salir a ganar, defendiendo con 4, pero con 2 laterales que en ataque fueron de lo mejor del equipo, Brown conoce la cancha y utilizaba el mediocampo sólo de paso, buscando los bochazos para un Grbec bastante movedizo,  hizo la mayoría de sus ataques por la derecha, por ahí iban Villamayor y Campuzano, Reinoso tendrá que ver como solucionar ese "temita".
Pero luego de los 20 minutos San Telmo fue muy superior, con la velocidad de Vacaría y un intratable Daolio, le ganaban las espaldas a los flojos centrales de Brown, primero lo tuvo Coyra, en una jugada enredada que los jugadores de Telmo piden penal,  luego Vacaría de cabeza tras un gran centro del "Chuky", pero luego vendría el gol, a los 31 un gran pase de Coyra entre lineas para Daolio, que la pica ante la salida del arquero que pega en el travesaño, el rebote le queda a Vacaría que de zurda, vence a un defensor que cubría la linea de gol, 4 minutos después la tuvo Vacaría de nuevo con un tiro de derecha, que hasta algunos "gritaron" gol, pero se fue al lado del palo, pero a los 38 un centro de Daolio para el "Colorado", que lo tenían agarrado pero antes que alguien pueda reclamar algo, apareció Coyra y la clavó arriba, inatajable para Matinella,pero cuando el primer tiempo se moría, un desconcierto en nuestra área Zagharían conecta un centro a mitad de altura tras un buen centro de Campuzano libre de marca, y con algún sobresalto innecesario terminó el primer tiempo tras los buenos centros del lateral izquierdo Llama ( hermano del ex Arsenal y Catania).
 El segundo tiempo San Telmo salió a aguantarlo, para aprovechar la velocidad de sus delanteros, Brown puso a Casado y Ledesma, pero Caldiero sacaba todo lo que pasaba por el área, luego tuvo que salir Seevald y entro Mendoza colócandose Lamas como central y Mendoza(?) casi como enganche, cuando todo parecía que San Telmo tenía que armar la linea de 4, que entre Mariano Diaz por Gomez,  a los 71 una jugada que terminaba en la nada con un tiro desperfecto de Ramos, el "Torta" Gómez aparece de 9, y de derecha le cambia la trayectoria al balón y le asesta un golpe de nocaut a Brown, para colmo Fernando Enrique (el hijo del campeón del mundo) le coloca una patada criminal a Mendoza( nuestro corazones se pararon hasta saber que "Mendo" estaba bien) porque nos hizo recordar a aquel fatidico día en Armenio, en el partido no pasó mucho más.
El equipo mostró actitud, coraje y algo de fútbol, golpeando en los momentos necesarios ante un desconcertado Brown, siendo efectivo y logrando un duro golpe en el primer tiempo, a pesar del descuento de Brown, nunca hubo serio riesgo de que nos empaten, San Telmo mostró templo y coraje para ganar en una cancha díficil para luego de 14 años volver a ganar 2 partidos en el inicio de campeonato.

La previa de Brown de Adrogue-San Telmo Domingo 15 30.

San Telmo viajará a Adrogue para enfrentar a este equipo en una durisima cancha, de espacios reducidos.

Según el propio Reinoso repetirá el mismo equipo que enfrentó a Almagro.

Gambandé; Seevald, Caldiero, Ojeda; Ramos, Lamas, Coyra, Gómez; Dizeo; Daolio y Vacaría.

Los jugadores querrán ganar este partido, ya que en la temporada anterior Brown nos ganó en ambas oportunidades, y sobretodo nos asentó un duro golpe en Adrogué, donde nos vencieron por 3 a 1.

Brown viene de perder (según los medios) injustamente frente a Atlanta por 1 a 0, el equipo hizo un pobre primer tiempo pero mejoró con el ingreso de Casado y Llinás (arquero bohemio) fue la figura del partido, sin embargo según los medios, Brown repetirá equipo con un 4 4 2, el unico cambio sería el "bisabuelo" Zagharían ( hace rato que dejó de ser abuelo) por Juan Peralta.

Tambien se da por descartado ni siquiera entre los 18, la presencia de Facundo Lemmo, por una lesión.