jueves, 29 de julio de 2010

Victoria amistosa frente a San Martin de Burzaco

Con gol de Vacaría venció al equipo del sur por 1 a 0, en 50 minutos de juego los suplentes empataron 2 a 2 con 2 goles de Ricardo Segundo que pide pista.

Maxi Ayala y Ariel Mendoza hicieron fútbol, y es noticia.

El sábado concentrarán los jugadores y recién ahí veremos si ya está definido los 11 para ir a Adrogue el Domingo a las 15 30.

martes, 27 de julio de 2010

El Domingo a las 15 30 en Adrogué.

Mañana se confirma y se decide el arbitro.

domingo, 25 de julio de 2010

Uno x uno.

Gambandé:6,5. Salvo en un centro que nos hizo sufrir, brindó seguridad y le sacó una pelota espectacular a Hernan Perez en el primer tiempo.

Seevald: 7,5. Siempre firme, y esta vez yendo para adelante, y empujando al equipo a conseguir la diferencia.

Caldiero: 6,5. Firme de arriba, ante un frio Bonfigli, protagonista en la expulsión de Suigo, en donde le cometen la falta.

Ojeda: 5. Se lo vió nervioso por su debut,  no pudo entrar en confianza, perdiendo 2 o 3 pelotas, cuando comenzó el partido, mejoro en el ST.

Ramos: 6. Influyente en el primer tiempo, San Telmo atacó mucho por su lado, sin embargo no pudo crear peligro, en el segundo tiempo no entró mucho en acción.

Lamas: 6. Bien, aportó mucha marca, y algo de juego, juega más adelantado que Coyra, donde pareciera que Reinoso encontro un buen tándem.

Coyra.6,5. Auspicioso debut, del ex Los Andes, metió mucho, cumplió con los relevos, y hasta intentó jugar.

Walter Gomez: 5,5.Acostumbrados a tener el mejor lateral de la divisional( Demaldé), Gomez aporta otras cosas, sin embargo ayer no pudo hacer valer su pegada(solo en un tiro libre), mejorará con el correr de los partidos.

Dizeo:5,5. Había arrancado para ser la manija del equipo, se fue perdiendo mientras fue transcurriendo el partido, esperamos mucho más de él, tuvo una de cabeza.

Daolio.8. Figura, siempre desequilibrante, no debe desesperarse cuando no llega el balón, el jugador diferente.

Vacaría: 6. Siempre ahí, no tuvo ninguna clara, pero siempre estuvo latente, al acecho del gol, cumplió pese a notarse limitado físicamente.

Echenausi:6. Bien por "Lavandina", mostró algunas cosas interesante, corre a todos, es rapido y sabe con la pelota.

Dressl: 5,5. Sin duda su mejor virtud es dar el pase en el momento correcto, ayer no pudo agarrarla mucho, por lo tanto no influyó en el juego.

Premio Todotelmo+Apostillas+Notas del partido.

Premio Todotelmo: Daolio. El gol que definió el partido,  electricidad pura, sumado al beso del escudo en el gol. El último ídolo.

Premio Chenemigo: Pave. La única que fue al arco, fue gol.

Premio Terminator:Suigo, tirando un manotazo a Caldiero.

Premio Tiki Tiki: Figueroa, pareciera que tenía comprada la pelota, no se la podían sacar.




"Soy hincha de Telmo... y seguro que quiero retirarme acá" Santana dixit, ayer en el entretiempo que se le otorgó una plaqueta por haber surgido del club y jugar en el mundial.

Gambandé llevar 359 minutos sin que le conviertan un gol.

Despues nos critican a nosotros, y Almagro llevó casi 150 personas a la visitante de Comunicaciones.





Comentarios:



"Estoy contento... de volver, ganar y hacer el gol del triunfo", fue lo que nos dijo el Chucky Daolio apenas terminado el partido.


- "El equipo jugó bien... fue el que siempre intentó y esa es nuestra idea siempre, a veces sale y otras no", sostuvo Gerardo Reinoso en la zona de vestuarios, con la alegría de la victoria a cuestas. (Candombe en Ascenso)
 
Tras el triunfo ante Almagro, Gerardo Reinoso dijo del partido: "Ellos se pararon muy bien atrás, sobre todo con un hombre menos, pero nosotros buscamos por todos lados, por afuera, por el medio. Igualmente, el partido se tenía que definir así, con un remate desde afuera porque el encuentro fue bastante cerrado. Hoy me gustó mucho Coyra y también Daolio".(Mundo Ascenso)

"el objetivo de San Telmo es estar bien arriba, ojalá que se nos dé, porque vamos a trabajar mucho para lograrlo".(Cronica)

Era un empate... hasta que apareció la "Joya"


Si uno pudiera elegir el primer rival a enfrentar en el debut, probablemente sería Almagro un club acéfalo, que varias veces se suspendieron los entrenamientos por falta de ropa, con problemas políticos, que apenas pudo realizar 3 entrenamientos de fútbol y con varios jugadores a los cuales no les llegó el transfer, sin embargo el fútbol es 11 contra 11 y nada está dicho, y si no fuera por la magia del “Chuky” el empate hubiera sido el resultado más “ justo”.




San Telmo salió a buscar el partido con buenas triangulaciones entre Lamas, Ramos y un Dizeo encendido, teniendo el balón pero sin profundidad, quizás algunos centros y rebotes que podrían haber terminado en algo más, pero San Telmo nunca inquietó seriamente a Pave, por el lado de Almagro(quien tuvo las más claras hasta los 20 minutos, sobre todo un remate de Hernán Pérez que saca espectacularmente Gambande) una línea de 4, un doble 5, y 3 volantes y un punta, lo más claro del visitante fue el “Gordo” Figueroa, a quién difícilmente se le pudo sacar la pelota y complicó con algunas faltas, a los 20 minutos viene el primer sobresalto del partido, forcejeos entre Suigo y Caldiero, y el ex Tristán Suárez le tira un manotazo al central, el línea lo ve, y el árbitro expulsa al lateral de Almagro, quien estaba trayendo peligro por ese lado, inquietando a Gómez y Ojeda, ( para rescatar a Rizzi, que no hizo ningún cambio, defendiendo todo el partido con 3), así se fue yendo el primer tiempo, con San Telmo teniendo el balón, pero sin poder crear oportunidades netas de gol.



El segundo tiempo siguió como había terminado el primero, Almagro bien abroquelado atrás, y San Telmo intentando con la pelota, así transcurrían los minutos, y se iban agigantando la figura de Seevald, quitando y mandándose al ataque, y Coyra bien en la marca, hasta que Reinoso mueve el banco, entrando Echenausi ante un opaco Gómez, y Dressl por un Dizeo que parecía apagado, y los cambios le hicieron bien al equipo, le agregaron un poco aire fresco, primero una buena jugada de Daolio, que tira el centro atrás y aparece una pierna salvadora antes que Vacaría convirtiera el primero, luego una jugada de Coyra que se la pasa bien al “Chuky”, este se apura cuando tenía tiempo y espacio, y la manda afuera, todo parecía cerrado, pero a los 83 apareció una genialidad de Daolio, encarando de izquierda al centro, y con un disparo de afuera del área, la pelota le pica antes a Pave y se le levanta, y otra vez en el “arco de los milagros”, el “candombero” convertía el 1 a 0, en los últimos 5 Almagro intentó avanzar en el campo, pero nunca pudo inquietar a Gambandé.



Positiva presentación si tenemos en cuenta que fue el primer partido del torneo, y se basa en que se consiguieron los 3 puntos, a pesar de que el rival no sea la mejor prueba, sin embargo acá hay que sumar, para la “Vieja” tendrá que pensar en que el equipo no sea Daolio dependiente, mostrando más protagonismo con el enganche de turno, Ramos y alguno de los 2 doble 5, en pocas palabras pareciera que San Telmo le faltaría juego, pero el rival defendió bien, fue seguro y ordenado, disminuido por la falta de algunos transfer de “probables” titulares, pero acá lo importante es que los 3 puntos quedaron en “casa”.
San Telmo (1):


Juan Gambandé; Maxi Seevald, Julio Caldiero, Carlos Ojeda, Walter Gómez (60´, Jorge Echanusi); Carlos Ramos, Marcelo Lamas, Facundo Coyra, Jonathan Dizeo (68´, Nicolás Dressl); Jorge Daolio y Pablo Vacaria (85´, Mariano Díaz). DT: Gerardo Reinoso. Suplentes: Ferreyra, Gauto, Villegas y Segundo.



Almagro (0):

Diego Pave; Mauricio Suigo, Matías Palavecino, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Oscar Vega (85´, Sergio Kasburg), Agustín Farías, Hernán Pérez (79´, Germán Libramento); Diego Figueroa, Alexis Cabrera (56´, Julio Junco); Emiliano Bonfigli. DT: Mario Rizzi. Suplentes: Coloca, Sinisterra, Zubiabre y Giambuzzi.



Gol: (82´) Daolio

La Figura: Daolio

Amonestados: Caldiero, Ojeda, Ramos, Coyra, Dizeo, Echenausi (ST); Pérez (A).

Expulsado: (34´) Suigo (A)

Arbitro: Carlos Stoklas (bien)

Asistentes: Javier Castro y Andrés Prendel

Estadio: Comunicaciones.(750 personas)

Campo: Bueno



sábado, 24 de julio de 2010

Más data sobre el debut de Telmo.

San Telmo tendrá 5 variantes con respecto al ultimo partido del torneo anterior.

Ojeda: Proveniente de Berazategui, por el "malevo" Ferreira, que fue a Estudiantes de Caseros, Coyra por Francés( sin club),Walter Gomez por Demalde( Aldosivi), Dizeo por Sever(Acasusso), y Daolio por Maxi Ayala lesionado.

Será la 4° vez que debute enfrentando a Almagro (1966, 1982 y 2009, las anteriores).

En el enfrentamiento del año pasado, ambos partidos salieron 0 a 0.

Casualmente Almagro fue el equipo que jugó la promoción el año pasado, ganandole a Talleres, a pesar que el gran candidato era ST.

El club tricolor se encuentra en una grave situación política, en la 4ta fecha recién habra elecciones para saber quien será el presidente del club, su actual presidente Prejelj, intentó renunciar pero no lo dejaron, sin embargo Almagro logró levantar una inhibición de 200 mil pesos, por sueldos adeudados del torneo pasado.

El 11 titular del tricolor es una incógnita ya que no le llegaron algunos transfers de jugadores.

Entre la 1ª B y la 1ª C jugaron 35, el Candombero ganó 15 con 51 goles, el Tricolor ganó 7 con 44 goles y empataron 13. Además, San Telmo ganó puntos en 1978 (San Telmo Local). En los 90 minutos habían igualado 1 – 1.
San Telmo Local: jugaron 16, San Telmo ganó 8 con 26 goles, Almagro ganó 1 (4 – 1, con goles de Planisi (2), J. D. Benítez y R. Orrego (A) y Precona (ST). Partido que se jugó el 24 de Mayo de 1958) 18 goles y empataron 7.
Pasaron 15 partidos (7 victorias, 7 empates y el partido de 1978) y Almagro continúa sin vencer a San Telmo.
Reportó: Pedro Mingo - Historiales del Ascenso

Todo lo que hay que saber para Telmo-Almagro

Sábado 24 de julio de Julio de 2010, 15.30 hs.


San Telmo formá con: Gambandé,Seevald, Caldiero, Ojeda,Ramos, Lamas,Coyra, Walter Gómez, Dizeo,Daolio, Vacaría.

Suplentes:Ferreyra,Mónaco, Mariano Díaz,Gauto,Dizeo, Dressl, Villegas,Segundo y Echenausi.

Almagro es una incógnita, porque tienen varios transfers que todavía no llegaron:
Pero la probable formación:Diego Pave; Víctor Suigo (Tristán Suarez), Matías Palavecino (Boca Jr.), Germán Lanaro (Villa Mitre), Adrian Iglesias (Talleres RE); Hernán Pérez, Agustín Farías; Julio Junco, Diego Figueroa, Alexis Cabrera (La Serena-Chile); Juan Pablo Gómez (Morón)

Suplentes:Matias Coloca, Giambuzzi, Sinisterra, Burzac, Livramento, Vega, Murillo, Kasburg, Bonfigli, Caputo y Acosta.

DT: Mario Rizzi.

Arbitro: Carlos Stoklas: Dirigió a Almagro 2 veces:victoria contra los Andes que le dio un penal al mil rayitas, y en la derrota contra Atlanta en Villa Crespo,expulso a un jugador de Almagro.
Dirigiendo a San Telmo:
PARTIDOS DIRIGIDOS: 5
SAN TELMO GANÓ 2
EMPATES: 1
DERROTAS: 2
PENALES A FAVOR: 0
PENALES EN CONTRA: 0
EXPULSADOS PROPIOS: 2 (Inda y Ramos)
EXPULSADOS RIVALES: 1

Cancha:Comunicaciones.
Como Llegar:En tren (1): Estacion Francisco Beiro del Ferrocarril Urquiza que sale de Federico Lacroze (Chacarita) a 3 cuadras del estadio. En tren (2): Estacion Villa del Parque del Ferrocarril San Martin que sale de Retiro (a 5 cuadras del estadio) En colectivo: Lineas 47, 57, 78, 80, 87, 105 y 146.

El handball en Todo Telmo.

El Domingo se disputo la primera fecha del Torneo Clausura, organizado por Fedeba, jugamos de visitantes Vs. Yupanqui, en las Categorías Juveniles y las Mayores, las Cadetas tuvieron fecha libre.

JUVENILES:
Al igual que en torneo anterior nos toco debutar contra el mismo rival y pudimos repetir el triunfo. Si bien había cierta expectativa, sobre el funcionamiento de este equipo, debido a que faltaban dos de sus jugadoras titulares y goleadoras, ninguna de las que jugo defraudo, y cumplieron con creces lo que se les pidió. Desde el primer momento se noto a un equipo muy concentrado y muy contundente, sobresaliendo en este rubro Sabrina Bertolo, con 8 goles, y la grata sorpresa de la “cadeta” Ayelen Costa, que convirtió 5 goles. Muy firme se lo noto desde el principio en defensa, lo que derivo en un primer tiempo favorable por 9-4. En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, las chicas siguieron “trabajando en ataque”, y marcando muy bien, lo que redondeo un resultado final de 17-9 a favor de San Telmo.
Formación Inicial: Paula Literowski (arquera), Sabrina Bertolo (capitán), Evelyn Bertolo, Ayelen Costa, Micaela Flores, Rocio Pachila, Yamila Arias. Luego Ingresaron: Aldana Bertolo, Jessica Romero, Sol Cerrutti. D:T: Ricardo Nieva
GOLES: Sabrina Bertolo 8, Ayelen Costa 5, Aldana Bertolo 2, Evelin Bertolo 1, Rocio Pachilla 1.

MAYORES:
Partido duro el que nos toco para empezar el torneo, después de mas de un mes sin jugar. Se noto desde el principio la falta de competencia, nos costo entrar en ritmo, y encontrarle la vuelta a un rival que se movía muy bien en ataque. Y nos lastimo todo el primer tiempo. En ataque comenzamos teniendo control de la pelota, y haciendo nuestro juego, pero luego de un par de jugadas, la marca personal sobre Mariana Maggio, nos obligo a cambiar de esquema y nos costo encontrar el camino al arco, todo esto redondeo en un primer tiempo de 9-4 a favor de Yupanqui.
En el segundo tiempo pudimos ajustar las marcas, y entrar mas en ritmo de partido, y de a poco emparejarlo, llegando a estar solo dos goles abajo en el tanteador, también en ese momento se vio lo mejor del equipo en ataque, con una Nadia siempre muy firme en el arco, y con una buena actuación de Natalia Rodríguez y Mariana Irigoyen, viniendo ambas desde el banco, y la tarea efectiva durante todo el partido de Mariana Maggio. Estuvimos cerca, y nos quedo la sensación que podíamos, el resultado final fue de 19-13 a favor de Yupanqui. Debemos tener en cuenta que en esta categoría se incorporaron nuevas jugadoras y se noto la falta de trabajo de equipo.
Formación Inicial: Nadia Araujo (arquera), Mariana Literowski (capitan), Flavia Mango, Julia Golussicio, Mariana Maggio, Romina Torales, Florencia Morel. Luego Ingresaron: Natalia Rodríguez, Mariana Irigoyen, Sibila Silva, Daniela Romero, Julia Name. D:T: Ricardo Nieva.
GOLES: Mariana Maggio 5, Florencia Morel 2, Mariana Irigoyen 3, Natalia Rodríguez 1, Sibila Silva 1, Mariana Literowski 1.
Arbitro de ambos partidos Celeste MENA.

*Apostillas*
- Muchos Debuts oficiales: En Juveniles hicieron por primera vez su presentación: Yamila Arias y Sol Cerutti, y en Mayores Natalia Rodríguez y Mariana Irigoyen.
- Un Hecho insólito ocurrió a los 5 minutos del segundo tiempo del partido de las Juveniles, cuando el arbitro detuvo el juego y comenzó a revisarles las manos una por una cada jugadora, a ver si tenían las uñas largas??!!, y queriendo que el DT de San Telmo, sacara a dos del campo de juego por ese motivo, lo cual genero la protesta y por supuesto la respuesta negativa ante dicho pedido de nuestro entrenador.
- Además de las chicas que debutaron con la azul-celeste, hay otras nuevas jugadoras entrenando con los distintos equipos esperando su momento para jugar.
- Seguimos incorporando jugadores para formar la Primera de Varones del Club.
- Los próximos dos fin de semanas no habrá partidos por receso de las vacaciones de invierno, volviendo la actividad oficial el 7/8 de Agosto, en donde enfrentaremos de Visitantes a San Antonio..

Informe
Sub-comisión de Handball

jueves, 22 de julio de 2010

Cortitas al pie 22/7

En el dia de hoy, arreglo Carlos Ojeda, defensor zurdo de 1,85 mts, provenientes de Berazategui, en un préstamo sin cargo y sin opción, tiene 27 años, y e hizo inferiores en Independiente, donde no llegó a debutar y realizo toda su carrera en Berazategui, incluso jugó en el primer partido frente a nosotros en la cancha de Quilmes.

Almagro levantó la inhibición que tenía y podrá utilizar a todos sus refuerzos.

Ante poca gente se presento el fondo institucional para inferiores "Azul Celeste", a la cabeza de Fernando Leiró, ver más en www.lavozdesantelmo.com.ar

miércoles, 21 de julio de 2010

Gran informe del diario popular

La apasionante “B” metropolitana será la encargada de encender el fuego futbolero de esta temporada ’10-11. Con 22 equipos que arrancan con la ilusión de llegar al Nacional, muchos de ellos ya pasaron por la principal categoría del ascenso e incluso también tienen historia de primera, a partir del próximo fin de semana. Será un torneo largo, de 42 jornadas y solamente el campeón alcanzará el premio del ascenso directo. Luego, habrá un octogonal entre los que terminen en el puesto 2 y 9 y el ganador accederá a la promoción. En materia de descenso, se irá a la “C” el peor promedio y el penúltimo jugará la promoción. A continuación detallamos el movimiento de incorporaciones de todos los equipos en un informe exclusivo e imperdible.

ACASSUSO

D.T.: Fabián Nardozza (sigue).
REFUERZOS: Martín Pérez Bianchi (med. Luján); Ezequiel Kilmot (def. central, Armenio); Emanuel De Porras (del. Flandria); Lucas Mazzulli (med. Estudiantes); Gustavo Sever (eng. San Telmo).
EQUIPO BASE: Gustavo Ruhl; Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Mario Mussón y Damián Nieto o Leandro Mussín; Nicolás Fonzalida o Pérez Bianchi, Federico Carneiro, Mazzulli y Sever; Leonardo Romero y De Porras.

ALMAGRO

D.T.: Mario Rizzi (sigue).
REFUERZOS: Mauricio Suigo (lat. der. Tristán Suárez); Brahaman Sinisterra (def. Envigado); Alexis Cabrera (med. central, La Serena); Rodrigo Alfonsín (med. central, San Lorenzo); Juan Pablo Gómez (del. ex Platense); Claudio Ortiz (eng., San Carlos de Grecia); Claudio Acosta (del. Juv. Antoniana); Gerardo Maidana (med.) y Germán Lanaro (def.), ambos de Huracán; Adrián Iglesias (lat. der. Talleres); Talín (lat. izq. Tristán Suárez); Emiliano Bonfigli (del. Racing); Santiago Dos Reis (eng. El Linqueño). Entre mañana y el martes firmará Fabián Santa Cruz (med. Tiro Federal).
EQUIPO BASE: Diego Pave; Suigo, Palavecino, Giambuzzi y Sinisterra; Santa Cruz, Hernán Farías y Alexis Cabrera; Claudio Ortiz y Diego Figueroa; Juan Pablo Gómez.

ATLANTA

D.T.: Javier Alonso (sigue).
REFUERZOS: Lucas Abud (arq. Tigre); Lucas Ferreiro (eng. Tristán Suárez); Daniel Carou (eng. Cipolletti); Abel Soriano (del. Español); Emiliano Ferragut (med.) y Maximiliano Pogonza (med.), ambos de Deportivo Merlo; Lucas Mancinelli (med.), Nicolás Pasquini (med. izq.), Diego Bielkiewicz (del.), Ariel Alarcón (def.), Matías Valdez (def.) y Javier Arias (del.), los seis de Lanús.
EQUIPO BASE: Rodrigo Llinás; Gastón Lolli, Nicolás Cherro, Valdez o Carlos Arancibia y Juan Segovia; Leandro Guzmán, Guido Rutili, Pogonza y Ferragut; Abel Soriano y Andrés Soriano.

BARRACAS CENTRAL

D.T.: Juan Carlos Kopriva (sigue).
REFUERZOS: Gastón Grecco (del. Tristán Suárez); Néstor Fernández (lat. der. Dep. Armenio); Mauro Rubira (lat. izq. Luján); Carlos Ciavarelli (med. der. Sarmiento); Sebastián Matos (del.); Norberto Fariña (med. central) y Sebastián Anaut (def.), ambos de Brown; Horacio Ramírez (arq. Flandria); Ariel Monzón (def. Comunicaciones); Martín Castagnino (del. Los Andes); Jorge González (del. ex Atlanta); Francisco López Rojas (del. libre).
EQUIPO BASE: Elías Gómez; Néstor Fernández, Juan Ignacio Brown, Gastón Bojanich y Rúbira; Ciavarelli, Carlos Arce, Daniel Cáceres Silva; Luis Avalo; Grecco y Matos.

BROWN DE ADROGUE

D.T.: Pablo Vicó (sigue).
REFUERZOS: Sergio Mattinella (arq. Huracán TA.); Guillermo Esteban (def. Cnel. Bolognesi); Juan Pablo Peralta (del. Tristán Suárez); Gustavo Campuzano (lat. Colegiales); Facundo Lemmo (med. izq. Chicago); Leonel Unyicio (med. Almagro); Carlos Llama (lat. Deportivo Merlo).
EQUIPO BASE: Matinella; Campuzano, Ariel Otermín, Ernesto Del Castillo (Guillermo Esteban se recupera de un desgarro) y Llama; Unyicio, Gustavo Ruiz Díaz, Lemmo; Pablo Casado; Javier Grbec y Peralta.

COLEGIALES

D.T.: Leonardo Ramos (nuevo, reemplaza a Néstor Ferraresi).
REFUERZOS: Tomás Farina (def. Temperley); Juan Gáspari (med. der. Estudiantes); Martín Abaurre (def. Real España, Honduras); Gonzalo Torres (med. central, Platense); Ariel Hertel (del. Sacachispas); Claudio Verino (def. Inter Turku, Finlandia); Juan Cruz Chávez (eng. Chacarita); Daniel Martínez (del. Tanque Sisley); Juan Toya (del. Sp. Belgrano); Emmanuel González (del. San Miguel).
EQUIPO BASE: Alejandro Granero; Germán Mendoza, Abaurre, Farina (Verino se lesionó en la pretemporada y tiene para un mes de recuperación) y Lucas Díaz Cannevaro; Juan Gáspari, Gonzalo Torres o Luis Zeballos y Diego Cisterna; Ramiro Fergonzi, Jonathan Torres y Daniel Martínez.

COMUNICACIONES

Eduardo Pizzo (nuevo, reemplaza a José Barrella).
REFUERZOS: Leandro Avila (med. ex San Martín); Mariano Civit (med. der. Inter Turku, Finlandia); Martín Avalos (del. Brown); Hernán Pagés (def. Temperley); Mariano Monrroy (eng. Boca Unidos); Maximiliano Acosta (del. Los Andes); Jonathan Tello (med. Unión MdP); Jonatan Sotelo (eng. Chacarita); Matías Scatolaro (med. libre). Mañana podrían firmar, Jorge Demaio (lat. Tristán Suárez), Angel Arco (med. Social Español) y Juan Cassini (def. Almagro) ya que los tres vienen practicando desde hace un par de semanas. Está a prueba el arquero guatemalteco, Ricardo Antonio Jerez Figueroa (Dep. Jalapa). Quilmes le va a ceder a préstamo a Maximiliano Planté (del.)
EQUIPO BASE: Rodrigo Pombo o Jerez Figueroa; Ricardo González, Pagés y Lucas Banegas; Agustín De la Canal, Gabriel Díaz, Avila y Tello; Jorge Chiquilito, Avalos y Franco Romero.

DEFENSORES DE BELGRANO

DT: Rodolfo Della Picca (sigue).
REFUERZOS: Andrés Montenegro (del. Flandria); Luis González (med. der. Acassuso); Jacobo Mansilla (med. izq. Brown); Leonardo Griffo (arq.) y Miguel Porcel (med.), ambos de Tristán Suárez; Daniel Giménez (del. Los Andes); Santiago Sommariva (med. der. San Carlos); Gustavo Arce (med. central, San Martín SJ).
EQUIPO BASE: Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Luciano Nebot e Iván Nadal; Luis González, Porcel, Arce y Mansilla; Daniel Giménez y Andrés Montenegro.

DEP. ARMENIO

D.T.: Fernando Ruiz (sigue).
REFUERZOS: Carlos Bangert (arq. Brown); Alejandro Cleber Reyes Sosa (med. Racing de Montevideo); Paolo Giancarlo Patritti Rodríguez (del. Liverpool); Leonardo Ruiz (del. Fénix); Cristian Quiñones (med. izq.) y Jesús Díaz (med. central), ambos de Temperley; Sergio Luque (lat. der. Atl. Mexicanense); Sergio Rodríguez (del. Colegiales); Alejandro Orsi (eng. Tristán Suárez).
EQUIPO BASE: Bangert; Luque, Nicolás Perassi y José Bilibio; Reyes, Diego De la Vega, Jesús Díaz y Quiñones; Orsi; Sergio Rodríguez y Diego Medina.

DEPORTIVO MORON

D.T.: Alejandro Méndez (sigue).
REFUERZOS: Juan Pablo Rochi (lat. izq.) y Mauro Conocchiari (del.), ambos de Defensores; Cristian Campozano (del. Villa San Carlos); Damián Akerman (del. Blooming); Daniel Ponce (med.) y Federico Iñíguez (med.), ambos de Chacarita; Hernán Lillo (lat. Almagro); Diego Barrios Suárez (del. Dep. Santamarina); Daniel Cháves (med. der. Aldosivi); Rodrigo Acosta (lat. der. Lanús); Lucas Sparapani (eng. San Martín SJ.)
EQUIPO BASE: Alejandro Migliardi; Lillo, Cristian González o Guillermo Báez y David Reano; Cháves, Iñíguez, Hernán Bruno y Ponce; Sparapani; Barrios Suárez o Campozano y Akerman.

ESTUDIANTES

D.T.: Salvador Antonio Pasini (sigue).
REFUERZOS: Sebastián Ferreira (def. San Telmo); Federico Gásperi (def. Excursionistas); Germán Scamporrino (eng. Colegiales); Matías Módolo (eng. Excursionistas); Fernando Bianchi (del. Midland); Brian Fort (del.); Emilio Rébora (arq. Independiente); Cristian Bustos (med. Alte. Brown); Gastón Lagman (eng. Hapoel Bet Shean, Israel); Emmanuel Giménez (med. central, Dep. Santamarina); Lucas Buabud (def. Gral. Mitre MdP); Joaquín Godoy (eng. Argentinos Jrs.).
EQUIPO BASE: Julio Salvá; Daniel Gojmerac, Ferreira y Nicolás Gásperi; Facundo Pansardi, Bustos, Giménez y Ever Zárate; Scamporrino; Facundo Pereyra y Cristian Yassogna.

FLANDRIA

D.T.: Sergio Rondina (nuevo, reemplaza a Julio Asad).
REFUERZOS: Jophnson Akuchie (del. Atl. Maronese); Maximiliano Gagliardo (arq.), Alejandro Noriega (del.) y Leonardo Harkes (med. central), los tres de Tristán Suárez; Luciano Castillo (lat.) y Hernán Parentini (med. der.), ambos de Excursionistas; Sergio Diduch (del. Dep. Motagua, Honduras); Nicolás Martínez (lat. izq. Acassuso); Diego Yanzi (med. Atlanta); Fernando Pérez (eng. Independiente); Marcos Ovejero (del Ind. Rivadavia).
EQUIPO BASE: Gagliardo, Walter Díaz (Luciano Castillo está lesionado), Matías Pasarelli, Francisco Mattia y Martínez o Franco Valicenti; Parentini o Harkes, Fernando Cigno, Alejandro González y Mariano Barbieri; Noriega y Diduch.

LOS ANDES

D.T.: Oscar Domingo Blanco (sigue).
REFUERZOS: Pablo Solchaga (del. All Boys); Pablo Villalba Fretes (del. Arsenal); Diego Churín (del. Platense); Roberto Vissio (del. Independiente); Facundo Fernández (def. Defensa y Justicia); Federico García (eng. Atl. de Rafaela); Fernando Alarcón (med.) y Luis Bevacqua (med.), ambos de Argentinos Jrs.; José Luis Gómez (med. izq, Chacarita); Jonathan Tridente (del. Querétaro).
EQUIPO IDEAL: Walter Cáceres; Darío Ruiz, Leandro Corulo (Patricio Grgona está lesionado), Ignacio Celaya y Alexis Mendoza; Jaime Molfeso, Alarcón, Leonardo Fino o Alejandro Friedrich y Federico García; Solchaga y Tridente.

NUEVA CHICAGO

D.T.: Roberto Vega-Jorge Traverso (sigue).
REFUERZOS: Luciano Precone (def. San Martín SJ,); Julio Serranbo (med. central, Slavan Bratislava); Marcelo Barreña (def. Gimnasia Jujuy); Leandro Testa (lat. der. Ferro); Roberto Bochi (med. der. Colegiales); Rubén DarÍo Ferrer (del. Alte. Brown).
EQUIPO BASE: Agustín Gómez; Testa (debe una fecha de suspensión), Precone, Matías Escudero y Barreña; Bochi (Leandro Cogrossi está lesionado), Rodrigo Pepe, Serrano y Agustín Domenez; Leonardo Carboni o Pablo Ruiz y Ferrer.

PLATENSE

D.T.: Alberto Pascutti (sigue).
REFUERZOS: Nicolás Foglia (def. Defensa y Justicia); Juan Vinaccia (med. Almagro); Ramiro Fassi (def. Oriente Petrolero); Iván Noy (arq. Luján); GastÓn Montero (lat. izq. San Martín SJ); Julián Cano (lat. der., Deportivo Morón); Cristian Lillo (med. central) y Maximiliano Castano (del.), ambos de Ferro; Gonzalo Parisi (del. Sp. Desamparados); Facundo Diz (del. Colorado Rapids).
EQUIPO BASE: Alejandro Sánchez; Cano, Silvio Duarte, Fassi y Montero; Vinaccia, Nicolás Torres y Lillo; Brian Robert; Castano y Diz.

SAN TELMO

D.T.: Gerardo Manuel Reinoso (sigue).
REFUERZOS: Alexis Brizuela (med. central Independiente); Walter Gómez (lat. izq. Sarmiento); Hugo González Silva (med. der. Dock Sud); Walter Mendoza (lat. der. Alte. Brown); Facundo Coyra (med. Los Andes); Jorge Daolio (del. Villa Mitre); Jorge Echenaussi (del. River Plate de Ecuador). Está a punto de Santiago Villegas (med. der. Defensores de Belgrano) que superó una prueba de jugadores libres.
EQUIPO BASE: Juan Carlos Gambandé; Maximiliano Seevald, Julio Caldiero y Walter GÓmez; Carlos Ramos, Víctor Gauto, Marcelo Lamas y Mariano Díaz; Nicolás Dressl; Daolio y Pablo Vacaría.

SARMIENTO

D.T.: Néstor Ferraresi (nuevo, reemplaza a Mario Finarolli).
REFUERZOS: Carlos Yaqué (del. Almagro); Luciano Cipriani (del. Deportivo Merlo); Cristian Rami (del. Boca Unidos); Luis Acuña (eng. Vélez); Adrián Villa (arq. Atenas de Uruguay); Lautaro Bugatto (lat. izq. Banfield).
EQUIPO BASE: Patricio Abraham; Joel Barbosa, Carlos Zavaleta, Nelson González (Gustavo Benítez arrastra una pubialgia) y Mariano Sardi; Juan Azil, Mauro Navone y Juan Carlos Zuleta; Acuña o Ezequiel Cerutti; Rami y Cipriani.

SOCIAL ESPAÑOL

D.T.: Gustavo Cisneros (nuevo, reemplaza a José Batista).
REFUERZOS: Matías Fischer (del. Sarmiento); Agustín Pérez (med. izq. Deportivo Armenio); Javier Berges (med. central, Los Andes); Gustavo Gómez (med. izq. Banfield); Leandro Damián Goncebat (med. libre); Gustavo Sosa (def. Sp. Belgrano); Juan Carlos Padra (eng. Universitario de Sucre); Daniel Cigogna (del. Talleres); Arnaldo Alonso (med. izq. San Martín SJ.); Franco Tisera (del. Racing).
EQUIPO BASE: Carlos De Maneses; Diego Machado, Sosa y Peláez; Goncebat, Berges y Diego Montellano; Padra y Agustín Pérez; Fischer y Cigogna.

SPORTIVO ITALIANO

D.T.: Horacio Bongiovanni (nuevo, reemplaza a Julio Toresani).
REFUERZOS: Maximiliano Blanco (def. Talleres Cba.); Matías Roldán (eng. Deportivo Merlo); Hernán González (def. Nueva Chicago); Diego Leclercq (del. Patronato); Celso Capdevila (arq. 12 de Octubre de Paraguay); Samuel Burgos (arq. fútbol paraguayo); Jorge Guerrero (del. Guaraní de Paraguay). Regresó, Diego Fontenla (med. der. Excursionistas). Los jugadores Santiago Frean (med. izq. Platense), Sebastián Lamacchia (def. Deportivo Morón) y Juan Talarico (del. libre), conformaron al técnico y firmarán en esta semana.
EQUIPO BASE: Capdevila o Juan De la Fuente; Ariel Martínez, Hernán González, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Fontenla (Juan Heredia tiene para un mes de recuperación), Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Roldán; Leclerq y Mario Saccone.

TEMPERLEY

D.T.: Ricardo Dabrowski (nuevo, reemplaza a Jorge Vivaldo).
REFUERZOS: Pablo Azcurra (med. Talleres Cdba.); Ezequiel Andreoli (def. Juan Aurich); Adrián Gómez (lat. der. Pontevedra de España); Nicolás Chietino (med. der. Unión Deportivo Marbella); Sebastián Cobelli (del. José Gálvez); Lucas Alesandría (def. 9 de Julio). Regresó Leandro Sosa (def. Comunicaciones).
EQUIPO BASE: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Andreoli y Alesandría; Emanuel Carreira, Lucas Hure, Chietino y Leandro Witoszynski; Sergio López; Cobelli o Cristian Benítez y Luis López.

TRISTAN SUAREZ

D.T.: Hilario Bravi (sigue).
REFUERZOS: Fernando Pasquinelli (del. Sarmiento); Damián Bogado (eng. JJUrquiza-Laferrere); Lucas Vicente (lat. izq. Flandria); Pablo Despósito (lat. der. Vélez Sársfield); Andrés Manzanares (def. Ñublense); Lucas Mondragón (del. Comunicaciones); Marcos Giménez (med. der. All Boys); Cristian Zermattén (eng. Ferro).
EQUIPO BASE: Albano Anconetani; Despósito, Gonzalo Peralta, Manzanares y Gerardo Pérez; Leandro Collavini, Ramón Rojas, Claudio Huertas y Zermatten; Mondragón y Pasquinelli.

V. SAN CARLOS

D.T.: Facundo Besada (sigue).
REFUERZOS: Alejandro Orfila (med. Barracas Central); Juan Pablo Ortiz (med. central El Porvenir); Sergio Valenti (del. Curicó Unido); José Pelanda (del. Armenio); Pablo Rusli (med. izq. Platense); Fernando Pasquale (del.) y Emiliano Peluso (med. der.), ambos de Gimnasia LP; Guillermo Stucky (arq. Deportivo Morón).
EQUIPO BASE: Víctor Volpe; Lucas Ochandorena o Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba y Mauro Raverta; Peluso, Orfila, Rosli u Ortiz e Ignacio Oroná; Valenti y Pelanda.

Fuente: http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=534217

lunes, 19 de julio de 2010

San Telmo -Almagro. Sábado 15 30.En Comunicaciones

San Telmo arranca a las 15 30 frente a Almagro, Vacaría está en duda, ya que tuvo una angina y no pudo entrenar durante 2 semanas, Ayala prácticamente descartado por su tendinitis que tiene en su rodilla izquierda.

Suspendido por lluvia el amistoso frente a Laferrere.

Podría llegar un enganche de la categoría, y se está probando un central de un club de la "C", apenas firmen nos brindarán más datos.

sábado, 17 de julio de 2010

Cortitas al pie 17/7

San Telmo venció a River de Puerto Rico por 1 a 0, con gol de Marcelo Lamas de tiro libre. En el segundo partido de 60 minutos, 2 a 1, con goles de Gómez y Villegas.

El Martes amistoso con Laferrere.

Walter Mendoza quedó desafectado del plantel por problemas personales, y no formará parte del plantel de cara al próximo torneo, se está buscando un central.

Todo lo que tenes que saber del fixture.

Tristán Suárez vs Nueva Chicago (TV)
Estudiantes vs Comunicaciones
Colegiales vs Villa San Carlos
Los Andes vs Sportivo Italiano
Acassuso vs Deportivo Morón
Defensores de Belgrano vs Barracas Central (TV)
Flandria vs Platense
Sarmiento vs Temperley (TV)
Deportivo Español vs Deportivo Armenio
San Telmo vs Almagro
Atlanta vs Brown (A)

Segunda Fecha frente a Brown A(V), Atlanta y Tristán Suarez, ambos como local.

La única fecha entre semana de la primera rueda será el Martes 07.09.10, que San Telmo será local ante Defensores.

viernes, 16 de julio de 2010

Cortitas al pie 16/7

Jorge Echenausi es nuevo refuerzo de San Telmo, quedó libre de Racing a los 21 años, cuando Vivas decidió desafectarlo, luego estuvo una temporada en el River de Ecuador, equipo que milita en la segunda división de ese país.
Por los datos recabados, se comenta que es el jugador tiene un estilo "Bergessio".

Hoy amistoso con River de Puerto Rico en Laferrere.

Hoy se hará el sorteo del torneo que arrancará el 24 de Julio, se haría de local en Comunicaciones, y tendríamos muchas chances de empezar como local.

miércoles, 14 de julio de 2010

Cortitas al pie 14/7

El equipo titular de San Telmo perdió por 1 a 0 (gol de Bruno) en un tiempo de 50 minutos, para resaltar el puesto de Gomez de stopper por izquierda y de Mariano Díaz como lateral.

Ayala sufre una tendinitis en su rodilla izquierda y Vacaría no entrenó ya que se encuentra engripado, por su parte a Maxi Badell le surgió una oferta del Santiago Morning de la primera división chilena, donde juega los argentinos Miralles y Comba.

TALLERES (RE) (1): D. Saranzotti; C. Acosta, E. Bruno y M. Prol; F. Viqueira, P. Trento, A. Pagliere y F. Screpis; R. Pérez; E. Cerica y M. Lutzky. DT: Norberto D´angelo.

SAN TELMO (0): Gambandé; Seevald, Caldiero, Gómez; Ramos, Lamas, Gauto, Díaz; Dressl, Daolio y G. Gómez. DT: Gerardo Reinoso.

Los suplentes vencieron por 2 a 1: con 2 goles de Segundo, Rodriguez para el equipo del sur.

San Telmo formó con:Ferreyra(Haupt), Mónaco, Inda(Oyola), W. Mendoza, Villegas,Brizuela, Coyra(Aranda),Mariano Diaz,Gonzalez Silva(Dizeo), Vigliacino(a prueba)(Perrone) y Segundo.

domingo, 11 de julio de 2010

Cortitas al pie 11/7

El Miércoles 21 de Julio a las 19.30hs. en el primer piso de la Sede Social, Perú 1360, asamblea de carácter informativo sobre el Fondo Institucional para el fútbol amateur.

El Martes amistoso frente a River de Puerto Rico.

Mañana se decide el formato del torneo de Primera "B"( será largo).

lunes, 5 de julio de 2010

Cortitas al pie 6/7

Otro dia duro de entrenamiento, el equipo comparte hotel con Estudiantes de Caseros que llegó hoy al mismo hotel, todavía no tiene fecha confirmada un amistoso en Santa Teresita.

En inferiores la sexta que goleó 4 a 0 a Español y la Séptima que lo superó por 2a1, quedaron solas en la punta de ambas categorías, tambien ganaron la Cuarta 2a0, la Octava 1a0, empató la Quinta 3a3 y perdió la Novena 0a5, más info en Soydetelmo.com.ar

Gerardo "La Vieja" ReInoso "Ya es el tercer dia de Pretemporada y esperando jugar amistosos ya que estamos haciendo triples turnos contentos y motivados , tenemos que poner la fecha con la gente de Defensores de Belgrano". ( Aqui Ascenso)