jueves, 31 de diciembre de 2009

El caso Daolio

Linda encrucijada tienen los dirigentes del club, vamos a la realidad.El Chuky Daolio tras jugar 11 partidos en Platense, quedó desvinculado del club "Calamar" ya que el técnico no lo va a tener en cuenta, lo cierto es que el día 4 de Enero el jugador se tiene que presentar en el club para entrenar ya que el jugador pertenece club y estaba a préstamo en la entidad de Vicente Lopez.
El debate viene en si incorporar o no al "Chuky",ya que el cupo de jugadores a incorporar es limitado (4), acá expongo de la manera más objetiva posible los puntos a favor y en contra, cada uno tendrá su opinión.
A favor de la vuelta de Daolio.
Con 81 partidos en el "candombero" y 7 goles, Jorge Gabriel es uno de los mejores jugadores de la categoría, de hecho lo demostró en la segunda parte del campeonato pasado, donde si bien no jugó en su puesto natural, fue de los jugadores más desequilibrantes de toda la categoría.
Otro de los puntos a favor es que (esto es una opinión personal), es quizás el último ídolo del club, un jugador casi surgido totalmente en San Telmo(hizo un par de categorias en Independiente donde quedó libre), y jamás nos olvidaremos de ese gol que convirtió en la promoción frente a Barracas Central, donde las papas quemaban y en serio.
Sería feo ver al Chuky en otro equipo de la "B" que no sea Telmo y que nos enfrente, ni que hablar si nos hace un gol o es una de las figuras del torneo.
Cabe destacar que una de las ofertas sería de Defensores de Belgrano,(Esto dicho por el propio Della Picca).

En contra de la vuelta de Daolio
Las pocas excusas que se me ocurren para que no vuelva al club, es en cuanto al cupo que impone la AFA en cuanto a las incorporaciones en la mitad de temporada que son 4 y las necesidades del club.
San Telmo en este momento no precisa un delantero por afuera,al cual tiene Ayala, ni tampoco precisa un enganche quien tiene a Sever y a Dizeo, además si la idea es traer a 2 delanteros de área, en que puesto jugaría Chuky?, sería suplente, o dejaría en el banco a jugadores que son quizás de los que más ganan.
Además aclaremos, (esto está a la vista)que la falta de gol, es el principal defecto de San Telmo, ya que goles para San Telmo, significan puntos, con la defensa que tenemos, la 2da mejor del campeonato, necesitamos sumar peso ofensivo, para estar más arriba.

Estas son las diferentes posiciones en cuanto al debate de la vuelta del Chuky, cabe destacar que el jugador tiene 24 años, no es ningún chico, San Telmo tiene el 20 % del pase, y el resto le pertenece en diferentes porcentajes a gente del sector privado, además de que el club tiene el 100 % de los derechos federativos por formación del jugador.
En mi humilde opinión, espero que le consigan algun club del exterior o de la B Nacional.

La " Vieja" en Radio Belgrano

Cosas Interesante dejó el dialogo entre el técnico de San Telmo y la AM 950.
Parece que la idea es traer a 2 delanteros de área, como Vacaria y Gigena.

"Sin dudas que buscamos meternos entre los seis o siete de arriba, cosa que pudimos hacerlo cuando enfrentamos a Villa San Carlos, pero lamentablemente el equipo disminuye su nivel cuando juega fecha doble y no hemos podido tener esa regularidad. Se ha formado un gran equipo, tanto dentro como fuera de la cancha y tenemos un estilo de juego definido", sostuvo el riojano. Se refirió a las incorporaciones que están por llegar: "Falta lo de Vaccaría y lo de Gigena, que sumados a Badell ya estaríamos satisfechos para encarar la segunda parte del torneo. A Badell tuve oportunidad de observarlo, es un volante zurdo y rápido. Espero que todos los refuerzos se brinden al máximo como los que ya están. Con respecto al promedio soy sincero, no me fijo en ese tema, ni sé cómo estamos, sólo sé que tenemos que pelear arriba y mejorar un poco en la zona ofensiva".

martes, 29 de diciembre de 2009

Tema Vacaria.

El delantero cordobés ex Moron y Defensa y Justicia entre otros, está cerca, pero todavía no tiene nada confirmado como lo afirma Mundo Ascenso.
Así lo dijeron los integrantes de la subcomisión de Futbol.
Sebastian Cisneros:(quien no lee este blog): estamos esperando la respuesta de Vacaria , no hay nada firme.
Fabian Lovato San Telmo(quien sí lee este blog): Hoy se alejó Leandro Scornaienchi , se rescinde el contrato , buscamos un volante y un delantero, esperamos la respuesta de Pablo Vacaria y Leonardo Abalsamo".

lunes, 28 de diciembre de 2009

Cortitas al pie 28/12

Hasta ahora el único refuerzo es el de Badell, el ex volante de Estudiantes de la Plata.

Se sigue conversando con Vaccaría, pero todavia no está confirmada su incorporación.

En cuanto a lo que publicó el OLE, es mentira, Alexis Brizuela no es refuerzo de San Telmo( al menos por ahora).

Y en cuanto al Chuky Daolio hoy rescinde su vínculo con el club "calamar" pero los dueños del pase decidirán que hacer con él.

En mi opinión hoy habra noticias, en cuanto al tema refuerzos.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Entrevistas a Scornaienchi y Sever en MA.

Leandro Scornaienchi ha sido tentado para formar parte de un proyecto a largo plazo que se está gestando en 9 de Julio de Rafaela (milita en el Argentino A), y el jugador estaría firmando la rescisión del contrato con San Telmo entre el lunes y el martes de la semana que viene: "La verdad es que hablé con la gente de San Telmo, diciéndoles que es una linda propuesta la de ir a Rafaela, y de poder rescindir, estaría viajando el 3 o el 4 de enero. Mi vinculación sería en principio hasta junio de 2010, pero con grandes posibilidades de extenderla", dijo el volante. El equipo rafaelino se encuentra fuera de los pentagonales que depositará un representante hacia el Nacional "B".


El enganche de San Telmo, Gustavo Sever, dialogó con Mundo Ascenso e hizo un balance de esta primera mitad de torneo: "El balance no es positivo ni negativo, creo que hemos hecho partidos buenos y malos. Nuestro déficit fue no haber sido más contundentes en ataque. No obstante, los delanteros que tuvieron la oportunidad de jugar lo han hecho bien, sólo que no pudieron convertir. Los partidos que perdimos fueron por la mínima diferencia. Creo que con respecto a la temporada pasada estamos mejor", subrayó. Luego dio su opinión sobre el bajo promedio que tiene actualmente el equipo: "Cuando entramos a la cancha no pensamos en el promedio, aunque lo tenemos muy en cuenta. Por eso, nuestro deseo para la próxima parte del torneo es pelear más arriba".

jueves, 24 de diciembre de 2009

Cortitas en la Nochebuena.

Se iría Leandro Scornaienchi, ya que tiene una oferta de 9 de julio de Rafaela, equipo del Argentino "B", y sería más del doble de lo que gana el jugador en San Telmo, el técnido del equipo Rafaelino es Santangelo quien tuvo en Talleres (RE).

Tendría todo arreglado Maximiliano Badell, ex estudiantes y platense, y proveniente del Durazno Uruguayo, mide 1,66, 21 años, su puesto natural es de volante izquierdo, fue campeón con Estudiantes el 2006 e integró algun selectivo del sub 17.

Se sumó un delantero más, a los 2 que ya nombramos antes,que quiere el club, sería Darío "topo" Gigena, el cordobés de 31 años, está jugando actualmente en el Liga de Portoviejo en Ecuador.

Lo de Abalsamo estaría muy complicado ya que tendría ofertas del Nacional "B", y del exterior.

Estaría más cerca la vuelta del "Chuky" Daolio, a quien Pascutti no tendrá en cuenta en Platense.

Gutierrez Monaco, se iría a prestamo a Barracas Bolivar hasta junio del 2010.

Según un periodista amigo hincha de Almagro, algun allegado a San Telmo( no sé si cuerpo técnico o dirigente) hablo con el "Gordo" Figueroa.

domingo, 20 de diciembre de 2009

La info de Telmo al día.

Hoy la fiesta del dia del hincha de San Telmo.Todos están invitados , sera en el Complejo Deportivo Centenario: Bolívar 1257.
5 $ la entrada, menores gratis.

Carlos Ríos, vicepresidente 1º de San Telmo, manifestó que "las negociaciones por Leonardo Abálsamo y Pablo Vaccaría no han variado en las últimas horas; se hizo una oferta y se espera la respuesta. No es impedimento el factor económico o el hecho de que sean jugadores de una categoría superior". De esta manera, queda claro que la prioridad para esta segunda parte del torneo es incorporar delanteros, teniendo en cuenta que fue uno de los déficits en este primer semestre, sumado al éxodo de Rubén Cecco, Brian Fuentes y Carlos Serial. Por otro lado, este domingo a partir de las 14 hs, en la calle Bolívar 1275, se conmemorará el día mundial del hincha de San Telmo. Habrá proyecciones de videos, espectáculos musicales, y se presentará la nueva camiseta alternativa. Teniendo en cuenta el amplio espectro que abarca socialmente el club (fútbol infantil, hóckey, patín, etc), se espera una concurrencia de al menos 400 personas.(mundo ascenso)

El ex jugador del club muy ligado a Marcelo Tinelli, retornaría al mismo con un ambicioso proyecto, pero esta vez como empresario para vincularse futbolísticamente con la institución.(soydetelmo).

viernes, 18 de diciembre de 2009

El domingo no podés faltar!!!

El domingo todos los hinchas de Telmo a festejar su día, el Día Mundial del Hincha de San Telmo.

A partir de las 14 horas podés acercarte al complejo ubicado en Bolivar entre San Juan y Cochabamba.

Habra videos emotivos, bandas musicales como Viejo empedrado, y hasta un homenaje a la campaña del 2001 donde se enfrentara a hinchas del CAST.

te esperamos

jueves, 17 de diciembre de 2009

Empezó la danza de los medios. Y Vos los tenes todos en Todotelmo.

El dirigente Sebastian Cisneros nos confirmó que la semana próxima se reunen con la gente del Coprocede para ir delineando de a poco la vuelta a la Isla Maciel. El Plantel vuelve el 4 de Enero y el 6 de Enero viajan a la Costa Atlántica .( aqui ascenso)
Se desvincularon Serial , Cecco y Brian Fuentes, podría llegar Pablo Vacaria.(aqui ascenso) y según Solo Ascenso Bernuez estaría en conversaciones tambien, y se seguiría tratando la vuelta de Daolio( en donde el club tiene el 25 % del pase)(solo ascenso) y tambíen lo nombra a Vaccaria.

La intención de la dirigencia y Gerardo Reinoso es contar con Leonardo Abálsamo como centrodelantero, el ex Italiano y Platense también maneja otra oferta. (mundo ascenso ).


NDA. Abalsamo tendría ofertas de Morón y de Nueva Chicago y del exterior, y Daolio tendría una oferta de otro equipo del Nacional "B", averiguaré en el tema de los desvinculados.

Mini entrevista con la "Vieja" Reinoso.

Ayer se realizó un amistoso en el complejo entre miembros de la sub comisión de fútbol y el cuerpo técnico, en el cual la victoria, fue para los directivos de San Telmo, y en un interín todotelmo tuvo la oportunidad de "enganchar"  a la "Vieja".

Todotelmo: -Cuales son las sensaciones con estos 12 partidos?
Gerardo Reinoso- La sensación es de felicidad, con el correr de los partidos, el equipo fue entendiendo la forma de juego que quiero, mostrando un mayor volumen de juego, y creando situaciones de gol que antes el equipo no tenía-
TT: -Pero no se pudo convertir...
GR:-Sí ese fue nuestro peor déficit, si hubieramos convertido algunas de las situaciones que creabamos estaríamos más arriba, pero tambíen nos faltó ligar más.
TT:-Como sigue la temporada?
GR-El 4 nos vamos a Santa Teresita por 8 días a realizar la pretemporada.
TT: San Telmo que está buscando refuerzos?.
GR:-Sí, estamos buscando un delantero de área, que militan en el Nacional "B",(NDA, serían Vaccaria o Abalsamo), y un enganche.
TT:Habrá alguna baja en el equipo?
GR:Probablemente, pero todavía no te lo puedo decir...
TT:Gracias

NDA(nota del autor)

martes, 15 de diciembre de 2009

Cortitas al pie 14/12

Ramos y Gauto se harán  estudios, uno por el tobillo y otro por el hombro.

La pretemporada estaría entre Mar de Ajó y Santa Teresita.

Se estima para esta semana la reunión entre El COPROSEDE, el Intendente de Avellaneda, y los directivos del club, para volver a la Isla Maciel.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Uno x uno.+Medallero Todotelmo

Premio Pontelli: Migliardi, con no mucho le alcanzó para ser figura, Morón no perdió gracias a él.

Premio Chenemigo: Para Stagliano, que apenas terminó el partido que desafió a un plateista, que lo esperaba "aca" para pelear.

Premio Gandhi: Lamas. Sufrió algunas agresiones de Martinez y Zelaya de Morón, hasta le bajaron los pantalones, bien por él por no reaccionar.

Premio Terminator: Francés. primero le metió una mano en la cara a Vega, y luego atendió a Lenci, en donde parece que hubo chispas.

Ferreyra: 6.Dió alguna muestra de inseguridad sobre todo de arriba, sin embargo saca una pelota espectacular con los pies.

Ferreira: 7.El mejor de San Telmo, el "malevo" sigue mostrando un gran nivel, le ganó todas a un delantero muy hábil como lo es Falczuk.

Caldiero: 6,5.Firme como siempre de arriba, sacando todo, hasta tuvo una posibilidad de convertir en el arco rival, ordenó mucho a toda la defensa y al arquero.

Inda:6.Cumplió, jugó por derecha, sufrió por momentos en el primer tiempo, ya que los continuos ataques venian por alli, bien de arriba.

Ramos: 5,5.Por debajo de lo que venía mostrando, se pensaba que iba a hacer un mejor partido por las dimensiones de la cancha, en el ST, tuvo problemas con su tobillo.Terminó expulsado por doble amarilla.



Francés:6. Bien en la marca y ordenando, le faltó entrar mas en la distribucion de la pelota, tuvo un duelo personal con Lenci, en el que fue amonestado por una dura falta.

Lamas 5,5. Bajó su nivel en cuanto a los primeros partidos, sobretodo en cuanto a los pases, tuvo un duelo personal con algunos jugadores de Morón.

Scornaienchi.5,5.Buen despliegue, algo impreciso con la pelota, salió por un golpe.

Sever:4,5. Flojo partido del 10, en donde participo poco del juego, salió porque estaba con mareos, sin embargo no fue al banco de suplente, sino que se quedó en un costado de la cancha, solo.

Ayala:6.Bien pivoteando, tuvo una sola que le tapó bien Migliardi.

Caballero:5,5. Tuvo las 2 más claras, le falto un poco de suerte para meter el gol de la victoria.

Toledo: 6,5 Buen debut, movedizo, si bien no le salieron todas, siempre intentó, tuvo un tiro que le tapó bien Migliardi, gran pase a Caballero que éste no pudo definir.

Dizeo: 6.Entró bien, buenas asociaciones con Toledo, creando un circuito de juego por la izquierda.

Mendoza:6.Como en estos últimos partidos terminó en buen nivel, fue siempre salida, un gran centro que Caballero mandó por arriba del horizontal.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Morón 0 San Telmo 0.Sabores Amargos.



Se perdieron 2 puntos, por eso el Sabor amargo es lo que sentimos los hinchas que fuimos a ver a Telmo, ya sea dirigente, prensa o allegados, se pudo haber ganado, ante un rival muy pobre.
Ya sea hará el analisis de lo que fue esta temporada, pero por lo pronto haremos el de este partido.
Si bien se podría decir que fue un tiempo para cada uno, ya que en el primero se vió lo mejor de Morón, con un Lovera que era muy movedizo, y movía bien la pelota por ambas banda, pero sobre todo por la izquierda de ellos, la derecha nuestra, y la primera clara fue a los 18 cuando un tiro libre de Lovera, el arquero Ferreyra da un rebote largo y Bruno se lo erra, mandandola afuera, a los 33 la más clara del partido una buena jugada del "gallo", entre Etchemaite y Lovera este tira un centro y Falczuk cabecea a quemarropa y el arquerito la saca con los pies, y a los 43 una a favor nuestra un tiro de lejos de Ramos que Migliardi manda al córner.
En el segundo tiempo hubo un cambio de arranque el de Javier Toledo(chico de la inferiores e hizo su debut) por Gustavo Sever, que tuvo un flojo partido, a los 4 del ST, Vega llega al fondo y San Telmo se salva, y luego Echeverria llega al fondo y tira un centro rasante que Etchemaite la manda a la tribuna, a partir de acá fue todo de San Telmo, un poco por los cambios de Stagliano(entró Lenci, je) y otro por los cambios de Reinoso,(Entraron Mendoza y Dizeo),el equipo tuvo mucha salida por la izquierda, y hubo buenos movimientos tanto de Mendoza, como de Dizeo y Toledo.
La primera clara la tiene Ayala, que casi sobre la linea de fondo, se saca uno de encima, le queda larga, y Migliardi sale bien, cuando el ex independiente se la quería picar, luego los 20 un gran centro de Mendoza que Caballero tirándose afuera la manda por arriba del travesaño, un minuto más tarde Dizeo le da un buen pase a Toledo quien patea, parecía que venía el gol, y ese córner Caldiero no la puede empujar, a una pelota que quedo boyando en el área, y por último las que tuvo Caballero la 1ra, una que quiere tirar un tacazo, y no puede, y la más clara tras un pase de Toledo, el Paraguayo gira bien, pero patea al bulto y Migliardi se la saca, luego a los 45, expulsan a Ramos( bien expulsado), y se jugaron 6 minutos más, donde San Telmo se aferró al punto pero Morón nunca pudo inquietar a Ferreyra.

Como resumen final, destacable lo de la hinchada de Morón, que a pesar que su equipo juega a casi nada, alentando los 90 minutos,en cuanto al juego un partido que se podría haber ganado para acercarse aun más a Flandria, Español y Armenio, seguramente la subcomisión de fútbol apuntará todos los cañones a traer ese 9 que se buscó cuando empezó la temporada y no se pudo conseguir, por que con la defensa que tenemos y con un delantero que convierta seguidos, nos salvamos de todo.

Morón 0: Migliardi, Cano, Cerrutti, Baez, Echeverría, Vega, Hernan Bruno, Chacon, Lovera, Falczuk, Etchemaite.
DT: Stagliano.
Amonestados:Chacon y G.Martinez.

Cambios: 5 min. G.Martinez x Lovera.
Zelaya x Chacón
11 min Lenci x Etchemaite.
Suplentes:STUCKY, Ferreyra, Arauz Lazaga, Larrosa.

San Telmo: Ferreyra, Ferreira, Caldiero, Inda, Ramos, Lamas, Francés, Scornaienchi, Sever, Caballero y Ayala.
DT.Reinoso

Amonestados: Caldiero, Frances,Mendoza.
Expulsado: Ramos.
Cambios: ET.Toledo x Sever.
10. Mendoza x Scornaienchi
18.Dizeo x Ayala.

Suplentes: Haupt, Cicardi, Gauto y Marando.

Arbitro: Stoklas, (bien)
Cancha: Morón(bien).
Publico: 2700 personas.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Analizamos a Morón.

El El " gallo" está cumpliendo una pobre campaña, tiene 20 puntos y se encuentra 17mo.

Es uno de los mejores equipos cuando juega de local, en esta categoria se encuentra 3ro, en cantidad de puntos ganados, pero su rendimiento baja mucho cuando sale de Morón, de hecho cuando de local perdió un solo partido.
Otro hecho destacable es lo dormido que arranca los partido el " gallo" , de hecho está entre los peores en cuanto a puntos en el primer tiempo, pero es uno de los mejores en el segundo.

Sus goleadores tiene 2 goles, como lo son Lenci,Falczuk y Vega.

La semana pasada su técnico " limpio " a varios jugadores, entre los que estaban Orfila,Ceferino Denis y Grbec entre otros y viene de perder con Defensores de Belgrano por 3 a 1.

Cortitas al pie 12/12.+ Carlos Rios en MA.

El próximo Domingo 20 se festeja el "Día mundial del hincha de San Telmo", y no podes faltar!!!.
Queres jugar contra el equipo del 2001?, sólo tenés que enviar tu nombre, apellido y número de documento a info@stradio.com.ar ó candombeenascenso@hotmail.com

Flandria perdió en Junin, y ganando en Morón quedaríamos a 6 de ellos, Santorelli podría ser el nuevo técnico de Central Cordoba.

Usted se preguntaba en donde estaba Fassanella?, volvió a atajar señores, esta vez para casi la filial de San Telmo, que es Sacachispas, (donde estan Bertozzi,Castiglione,Skiba,Villaba y Larretchart), el " lila " , le gano por 1 a 0 a San Miguel, y el gol lo convirtió el delantero ex San Telmo, desde aca le deseamos toda la suerte a Marcos!!!

El vicepresidente 1º de San Telmo, Carlos Ríos (y además miembro del Comité Ejecutivo de la AFA), dialogó con este medio virtual sobre la decisión que deberá tomar la dirigencia del club, en relación a qué estadio utilizará en el primer semestre del 2010. También despuntó algunos detalles sobre el proyecto de volver a utilizar el estadio Osvaldo Baletto, en la Isla Maciel.

Finalmente manifestó su conformidad con el rédito que le proporciona a los equipos de ascenso, la nueva redistribución de dinero por parte de la AFA; y también se pronunció a favor del trabajo realizado por Gerardo Reinoso como director técnico, y sobre los refuerzos que le hará falta al plantel el próximo año: "Estamos evaluando en conjunto con el CoProSeDe y el Municipio de Avellaneda, volver a nuestra cancha. Sería para el segundo semestre del 2010. Por lo tanto, los trabajos a realizar serían en el estadio y también en la zona de accesos al mismo, en varias etapas, mediante una planificación de obras, siempre bajo la supervisión de los organismos antes mencionados. También es nuestra intención, luego de cumplidas las primera etapas, poder emprender la construcción de las tribunas de cemento. No obstante, estamos en tratativas de jugar los primeros seis meses en Español, Barracas Central o Comunicaciones," expresó el dirigente.

Luego, afirmó sobre el acuerdo entre AFA y los clubes: "Sin dudas que es un gran beneficio para nosotros y los demás clubes el nuevo ingreso de dinero que percibimos por parte de la AFA, ya que de percibir $26.000 mensuales, pasamos a obtener un incremento que llega a los $126.000, pudiendo sanear nuestra economía de a poco."

Sobre Reinoso, dijo: "Estamos muy conformes con su trabajo, aunque el equipo ha alternado partidos buenos como el del sábado ante Acassuso, con otros que no lo han sido tanto. Para el próximo año tenemos pensado reforzar el equipo, haciendo énfasis en uno o dos delanteros, más algún puesto a cubrir en otra zona si es necesario."(mundo ascenso)

Los equipos para mañana.

Juan Pablo Ferreyra( el arquero perteneciente a Banfield),Ferreira, Caldiero, Inda,Ramos, Lamas, Frances, Scornaienchi, Sever, Ayala y Caballero.

Al banco: Haupt, Cicardi,Gauto, Mendoza, Dizeo, Toledo, Marando.

Morón: Alejandro Migliardi; Julián Cano, Cristian González, Guillermo Báez y Gustavo Echeverría; Marcelo Vega, Hernán Bruno y Nahuel Chacón; Carlos Alberto Lovera; Nicolás Falcsuk y Tulio Etchemaite.

Dirige: Stoklas.
Local: Morón.
Hora:17

jueves, 10 de diciembre de 2009

El equipo para enfrentar a Morón.

Ya estaría definido el probable 11, que enfrentará a Morón el Domingo a las 17 hs con el arbitraje de Stoklas.

Varios cambios tras la dura derrota ante Villa San Carlos, 2 por suspensiones(Gambandé y Demaldé) y una por lesión (Gauto quien esta con una molestia en el hombro y se le hará distintos estudios para ver el grado de lesión) y por último una táctica, Caballero por Marando.
El equipo sería:
Juan Pablo Ferreyra( el arquero perteneciente a Banfield),Ferreira, Caldiero, Inda( Y Seevald??? Bien,gracias), Ramos, Lamas, Frances, Scornaienchi, Sever, Ayala y Caballero.

Mañana daremos los restantes 7 que faltan.

Cortitas al pie 10/12

El equipo que jugó frente a San Carlos, hizo trabajos regenerativos, Demaldé y Gauto con molestias, Ramos podría volver al 11 titular.

Los que no jugaron, hicieron un amistoso con la 4ta.

Ayer hubo una prueba de jugadores, para la primera, si bien no pudimos estar, pareciera que algun jugador ha convencido al técnico, que lo seguirá probando.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Uno x uno + medallero Todotelmo

Premio Pontelli:Para los centrales de Villa San Carlos, Slezack y Aguimcer.

Premio Terminator: Apodado el "carnicero de Berisso" por la tribuna Santelmista, primero atendio a Gauto y luego a Ayala, siempre poniendo deslealmente la patita.

Premio Gandhi: No Hubo.

Premio Chenemigo: Marando, que pareciera que se le acabó el credito, al menos para la tribuna.



Gambande: 4,5. Si bien tuvo un buen partido, la primera amarilla de las 2 que le sacaron, fue muy infantil, ya que fue a protestarle algo al árbitro y para eso corrió 30 metros.Totalmente innecesario.

Ferreira: 6.El ¨malevo¨sigue manteniendo su nivel, firme de arriba, ante 2 delanteros molestos.
Caldiero:5,5. Bien de arriba como siempre, al final de partido fue por la heroica pero no le llegó ninguna.
Demaldé:6. De lo mejor del equipo, una rueda de auxilio para toda la defensa, solo un error que ataja Gambandé.

Gauto:5.Algo ya explicado, no rinde como cuando lo tiran al medio, fue al ataque, pero sus limitaciones en ese sector de la cancha quedan al descubierto.

Lamas:4,5.El peor partido del volante ex almirante desde su llegada, se lo notó muy impreciso con la pelota.

Frances:5,5. Recuperó varias pelotas, intentó jugar, cuando hace el doble 5 con Gauto, brilla más.

Scornaienchi:6.Buen segundo tiempo, desbordando varias veces y llegando al fondo, sin embargo sus centros solo tuvieron como receptor a Lavallen o a algun central de la ¨villa¨, desperdició un tiro libre.

Sever 5. Dificil partido para el 10 , en donde no habia espacios para jugar, todos amontonados en 30 metros, intentó ser un punta más, pero fue bien controlado, su salida fue apresurada.

Marando:4.Pareciera ser que el crédito se le acabó, provoco en la gente de San Telmo cierto murmullo ante cada vez que entraba en juego.

Ayala:4,5..Muy bien controlado por los centrales de San Carlos, le hicieron el foul del final, que podia haber termiando en gol.

Dizeo:5.Algunos toques de su calidad que no llegaron a buen puerto, se tuvo que retrasar bastante porque la pelota no le llegaba, el tiro libre era para él.

Ramos:5.Entró en otra sintonía, cometió 2 o 3 foules, mostrando nerviosismo, no pudo hacer nada de todo lo que sabe.

Caballero:4,5.Mostro algo de garra apenas entró, pero fue absorvido por la defensa " celeste".

martes, 8 de diciembre de 2009

Villa San Carlos 1 (Sarati) San Telmo 0. Una pobre imagen.

Dificil es tratar de entender el funcionar de San Telmo, el sábado pasado haciendo un muy buen partido frente a Acasusso, y hoy dejar una imagen que deja bastante que desear, resumo diciendo que no hubo un sólo tiro al arco en todo el partido a favor de San Telmo que vaya al arco, se le puedo echar la culpa a la suma de partidos?, no lo creo, San Carlos viene con su 6to partido en 20 dias, se le podrá echar la culpa a estado de juego? tampoco lo creo, si bien el terreno estaba peor que en Comunicaciones, al lado del de Atlanta era el Maracaná.
 El hecho es que San Telmo sigue sin poder ganar esos partidos que son finales por el otro campeonato que es el descenso, a pesar de haber sido una final, los jugadores no lo sintieron como tal, demostrando que era una final puedo decir que si San Telmo ganaba hoy, lo pasaba a Villa San Carlos en el descenso, dejándolo al ¨villero¨en zona de promoción.
 Villa San Carlos es ese equipo que sabe sus defectos y sus virtudes, y al tener mas de los primeros que de los segundos, saben que hay que suplirlo con sacrificio, y así fue los 11 dejando todo en la cancha, una linea de 4 en donde los centrales sacaron todo, un doble 5 con 2 volantes por afuera, y 2 delanteros altos, acumulando mucha gente en pocos metros, no dejando jugar al rival y aprovechando algún error posible.
   Y el partido salió así, parejo y trabado, con muchos pelotazos, pero las más claras las tuvieron ellos, primero un tiro libre de Miranda, que Gambandé tapa magnificamente cuando se colaba en su angulo, y después un remate de Madrid, tras un error de Demaldé, que va a las manos de Gambandé, de San Telmo? poco y nada, un tiro de Sever de 35 metros, solo la buena defensa , un Lamas muy impreciso, un Gauto que cada vez que le nota que lo mandan al muere en esa posición, como carrilero por derecha.
 El segundo tiempo fue parecido, a los 8 minutos entra Dizeo por Sever, y a los 10 , un error de Gauto que no puede despejar, un gran centro de Reverta y un mejor cabezazo de Sarati, que deja sin chances al arquero, baldazo de agua fría, y cuando a San Telmo le convierten difícilmente lo empate, sólo está la excepción del partido en Rosario, luego el técnico intentó con Ramos x Gauto y Caballero por Marando, pero San Telmo nunca pudo doblegar a la buena defensa de San Carlos, y tampoco se le cayeron muchas ideas, para destacar sobre el final la expulsión de Gambandé ( doble amarilla, la primera, muy infantilmente en donde corre 30 metros para protestarle al arbitro y la segunda tras un error de él, en donde sale lejos la pelota le queda a Berdún, y cuando este va a convertir lo agarra), como ya estaban hechos los 3 cambios, atajó el Malevo Ferreira, quien casi le convierten de esa infracción, esta vez el milagro no vino, con un tiro libre en la media luna del area,a los 50 minutos,  en donde Scornaienchi patea a la barrera.
   Ahora a recuperarse, a hacer la autocrítica correspondiente y traer de Morón por lo menos un punto, para poder terminar con 25 puntos o más, cabe destacar no que serán de la partida ni Gambandé, ni Demaldé(llegó a la 5ta).

1Javier Lavallén 2 Federico Slezack 3 Mauro Raverta 4 Lucas Ochandorena
5 Santiago Sommariva 6 Ezequiel Aguimcer 7 Leandro Madrid 8 Gonzalo Raverta 9 Pablo Miranda 10 Emanuel Sarati 11 Ignacio Orona
DT: Marcelo Malli / Facundo Besada
Suplentes: 12- Gabriel Spina / 13- Maximiliano Kondratiuk / 14- Juan Berdún / 15- Mariano Rotondo / 16- Leandro Martíni / 17- Andrés Medina / 18- Emanuel Avalo Piedrabuena
Goles:
55' Emanuel Sarati
Cambios:
77´ 13- Maximiliano Kondriatuk x 3- Mauro Raverta
81´ 14- Juan Berdún x 10- Emmanuel Sarati
Amonestados:
Federico Slezack / Santiago Sommariva / Leandro Madrid
Expulsados:
No hubo

San Telmo: 1 Juan Gambandé 2 Julio Caldiero 3 Nicolás Demaldé 4 Víctor Gauto 5 Emanuel Francés 6 Sebastian Ferreira 7 Hernán Marando 8 Marcelo Lamas 9 Maximiliano Ayala 10 Gustavo Sever 11 Leandro Scornaienchi
DT: Gerardo Reinoso
Suplentes: 12- Andrés Haupt / 13- Carlos Inda / 14- Carlos Ramos / 15- Javier Toledo / 16- Ariel Mendoza / 17- Jonathan Dizeo / 18- Juan Caballero Ocampo
Goles:
No hubo
Cambios:
54´ 17- Jonathan Dizeo x Gustavo Sever
59´ 18- Juan Caballero x 7- Hernán Marando
65´ 14- Carlos Ramos x 4- Víctor Gauto
Amonestados:
Nicolás Demaldé / Gabriel Ferreira / Carlos Ramos
Expulsados:
89´ Juan Gambandé

lunes, 7 de diciembre de 2009

El domingo con Morón a las 17 hs.Dirige Stoklas.

Hoy es otra final.

Ojala se repita la historia y San Telmo mantenga el historial con 6 ganados sobre 6 jugados, la ultima vez que se enfrentaron fue en 1995.

Villa San Carlos es un equipo duro, con 21 puntos, 4 victorias 9 empates y 5 derrotas, tras un flojo comienzo pareciera haberse acostumbrado a la categoria, y hace 5 que no pierde, sin embargo solo gano un partido como local y ese fue el ultimo partido jugado que supero al Deportivo Armenio por 3 a 0.tiene 17 goles a favor y 16 en contra.
 Su goleador es Pablo Miranda con 6 goles, y se destaca en el medio Oroná, un volante que estuvo entre los mejores de la ¨c¨el año pasado, un 5 de mucho sacrificio.

Reinoso repetiría el mismo equipo para enfrentar a Villa San Carlos.

Todo haría pensar que Reinoso repetiría los mismos 11, aunque (y esto es una opinión personal) no sería raro la entrada de Mendoza por Scornaienchi.
 El equipo sería: Gambande, Ferreira, Caldiero, Demaldé, Gauto, Lamas, Francés, Scornaienchi o Mendoza, Sever, Marando y Ayala.
 Suplentes: Haupt, Inda, Ramos, Mendoza o Scornaienchi, Dizeo,Javier Toledo , Caballero.

El partido será en Estudiantes de Caseros a puertas cerradas a las 17 hs, dirigirá Ariel Suarez.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Uno x uno + Medallero Todotelmo.

Premio Pontelli: Reinoso.Con los cambios, le cambió la cara al equipo.

Premio Chenemigo:Luciano Martinez: El 10 visitante, se peleó varias veces con un alcanza pelotas, que se preocupe por jugar que bastante poco hizo.

Premio Gandhi: German Mandarino: el 7 visitante, le ató los cordones a Juan Gambandé, en el segundo tiempo cuando todavía iban 0 a 0.

Premio Terminator: Julio Caldiero.Lo atendió varias veces a Romero, que debe haber soñado con él anoche, y hoy le debe doler todo.

Gambande:6,5.Poco trabajo para el ex Talleres, solo tuvo una peligrosa, que la propició Demaldé con un pase atrás.San Telmo suma 241' sin recibir goles.

Ferreira:7.Buen partido del ¨malevo¨controlando muy bien a Rodriguez.

Caldiero:7.Controló a uno de los mejores delanteros de la divisional, como lo es Romero, además lo atendió varias veces, el delantero soñara con él.

Demaldé 7: Salvo un error cuando comenzó el partido, tuvo primer tiempo excelente, cortando todo lo que pasaba por su lado, si tenía una molesta no se notó.

Gauto:6. Condicionado por haber sido amonestado a los 6 minutos, sin embargo cumplió.

Lamas:6.Algo impreciso en el primer tiempo, bien el marca, se mandó al ataque en varias oportunidades, y hasta pudo convertir.

Francés:6.Por debajo del nivel que venía mostrando, no pudo recuperar mucho, pero bien en los pases, mejoró a partir del gol.

Scornaienchi:6. En el primer tiempo, la gran mayoria de jugadas pasaron por él, llegó varias veces al fondo, en el segundo desapareció y estuvo bien reemplazado.

Sever:7,5.Bien marcado en el primer tiempo por Carneiro, en el segundo mostró un poco del Sever que queremos ver, levantó muchisimo despues del gol.

Marando.6. Tuvo 2 jugadas que no pudo terminarlas bien, sobre todo una que enganchó varias veces y tendría que haber pateado, pareciera haber perdido el puesto por Caballero:

Ayala:8: Las jugadas más claras vinieron de su pie, es un delantero que molesta al defensor, sin embargo para mi gusto sale mucho del area.

Caballero:8.Un gol y un pase gol, 230 minutos y 2 goles,una muy buena estadistica si comparamos con los demás delanteros, pareciera que se ganó el puesto.

Mendoza:7,5. De su pie, vino el gol que abrio el marcador, trabando, ganando y dandole un pase gol a Caballero, está en un buen momento, a aprovecharlo.

Ramos.7,5. Es Cafú, jugó 25 minutos y lo volvió loco a su marcador, desbordando varias veces, tirando caños y sombreros, todos productivos.

Declaraciones pos partido.

Reinoso: ¨Estoy contento porque el equipo sigue en levantada, ya habíamos tenido un gran partido contra Tristán Suárez, pero estoy contento porque sumamos de a tres puntos, y jugamos un gran partido en todas las líneas. Lo que busco del funcionamiento es que toquen y toquen, y tenemos por las bandas gente que lo hace muy bien. Lo nuestro es hacer circular el balón, y también tener la fortuna de llegar y hacer los goles."
Nardozza:
Nos equivocamos dos veces y la pagamos caro, fue un partido típico de dos equipos que buscan sumar puntos. Creo que era un partido para un cero a cero. Nos costó tener situaciones de goles, nos costó tener claridad en los metros finales."(mundo ascenso)
Gerardo Reinoso: "contentos porque sigue en levantada el equipo. Hoy sufrimos porque erramos mucho, pero por suerte de dio, fue un gran partido en todas las lineas, estamos consiguiendo volumen de juego. En lo físico está complicado porque jugamos muchos partido en pocos dias, por eso estoy variando a los jugador, que gracias a dios tengo".( Todo AScenso)

sábado, 5 de diciembre de 2009

Acasonó.San Telmo 2 Acasusso 0.(Caballero y Ayala).



Gran victoria de San Telmo ante un rival que venía en alza, 11 que no perdía y 3 victorias al hilo, San Telmo fue un justo ganador, ante un rival ordenado, que juega al error del otro, pero la defensa estuvo muy segura, pero la gran clave fueron los cambios, grandes críticos habitualmente de los cambios de Reinoso, hoy hay que felicitarlo, los cambios le cambiaron la cara al equipo, la entrada de Caballero, Mendoza y Ramos, le dieron frescura al ataque, a un partido que se encaminaba a un 0 a 0.

Punto a destacar el gran estado del campo de juego, pese a la lluvia caída.
El primer tiempo fue parejo, Acasusso con una linea de 4, 3 en el medio, y 3 delanteros, Mandarino por derecha, Romero y Rodriguez por izquierda, y el candombero defendía con 3 en el fondo, practicamente mano a mano, y la primera y casi única que tuvo el ¨quemero¨, vino por un error nuestro, una pelota de Demaldé que quiere pasarsela a Gambandé, que queda corta, pero el arquero estirándose llega a despejarla, cuando apuraba leo Romero, luego San Telmo tuvo 3 oportunidades claras, la primera una buena pelota recuperada por Sever, tras un mal saque de arco, que le da un pase a Ayala, quien tras hacer unos metros, patea con su pierna menos hábil y da en el cuerpo del arquero, la 2da una gran jugada de Ayala, volviendo loco al lateral derecho, tira un centro atrás, que rebota en Marando, el cual el rebote le queda Sever, quien increiblemente patea y pega en el palo, y la última un disparo de Lamas de mitad de cancha que Ruhl, la saca al córner cuando se le metía, si bien tuvimos las más claras no fue una gran supremacía, Lamas y Francés, estuvieron algo imprecisos con la pelota y Sever estaba bien controlado por Carneiro.
En el segundo tiempo, Acasusso tuvo la pelota, pero la buena defensa ¨candombera¨, impidió cualquier ataque posible, hasta que vinieron los cambios, Scornaienchi, quien había tenido un buen primer tiempo, pero ausente en el segundo, por Mendoza de buen partido en Ezeiza, ¨Cafu¨Ramos por Gauto, quien estaba amonestado desde el minuto 8, y Caballero por Marando, la primera clara la tuvo el Paraguayo, tras un buen centro de Maxi Ayala, que en palomita desperdicia una gran oportunidad, todo parecia quedar para el 0 a 0 , pero una gran jugada a los 30 min . de Mendoza por izquierda, quien traba y gana, y luego desborda y le dice ¨toma y hacelo¨a Caballero que pone el primero de la tarde.
Ahí fue donde apareció Sever en su plenitud, pidiendo la pelota y cuidándola,hasta pudo convertir un gol, que Ruhl lo ataja estupendamente, Francés mejoró y Acasusso sólo pudo inquietar con algun centro, Barraza adicionó 5, y parecía una eternidad, pero otro gran pase de Sever que deja solo a Caballero, quien fue egoista y le da un pase a Ayala que convierte el 2 a0.
Gran victoria del Candombero para seguir sumando, este partido nos demuestra que Ayala y Caballero tiene que ser la delantero titular, al menos para los 2 partidos que nos quedan, y que si logramos traer algun jugador que sea refuerzo, podemos salvarnos sin sufrir otro años más, ahora viene San Carlos, que es una final más, espero que el envión, sirva.
1 Juan Gambandé 2 Julio Caldiero 3 Nicolás Demaldé 4 Víctor Gauto 5 Emanuel Francés 6 Sebastian Ferreira 7 Hernán Marando 8 Marcelo Lamas 9 Maximiliano Ayala 10 Gustavo Sever 11 Leandro Scornaienchi.
DT: Gerardo Reinoso
Suplentes: 12- Juan Pablo Ferreyra / 13- Carlos Inda / 14- Carlos Ramos / 15- Javier Toledo / 16- Ariel Mendoza / 17- Jonathan Dizeo / 18- Juan Caballero Ocampo.
Goles:
75' Juan Caballero Ocampo / 93' Maximiliano Ayala
Cambios:
60´ 18- Juan Caballero Ocampo x 7- Hernán Marando
65´ 16- Ariel Mendoza x 11- Leandro Scornaienchi
70´ 14- Carlos Ramos x 4- Víctor Gauto
Amonestados:
6´ Víctor Gauto

1 Gustavo Ruhl 2 Rodrigo Alonso 3 Damián Nieto 4 Nicolás Fonzalida 5 Pablo Manchini 6 Ezequiel Vicente 7 Germán Mandarino 8 Federico Carneiro 9 Leonardo Romero 10 Luciano Rodríguez 11 Nicolás Martínez
DT: Fabián Nardozza
Suplentes: 12- Maximiliano Peruscina / 13- Mario Mussón / 14- Gonzalo Juárez / 15- Gabriel Otero / 16- Matias Villaruel / 17- Alfredo Abalos / 18- Jonathan Hansen

Goles:
No hubo
Cambios:
68´ 17- Alfredo Abalos x 11- Nicolás Martínez
78´ 18- Jonathan Hansen x 8- Federico Carneiro
84´ 15- Gabriel Otero x 4- Nicolás Fonzalida
Amonestados:
83´ Rodrigo Alonso
Estadio: Comunicaciones (muy Bueno)
Arbitro: Julio Barraza (Bien)
San Telmo tendrá el rival más díficil, que le queda en esta parte del torneo, primero porque desde que Acasusso volvio a subir a la b, perdió los 4 partidos, y nisiquera pudo convertirle un gol.
Y despues por el buen momento que están viviendo en el equipo de zona norte, despues de 4 derrotas seguidas, Acasusso viene con 11 partidos sin perder!!!3 victorias seguidas sin que le hayan convertido un gol, y 5 que no pierde como visitante, se encuentra 6to, a 7 del todopoderoso Sarmiento, a tener en cuenta el nro 8, Mandarino y su gran goleador Leo Romero.
Dirigirá Barraza en vez de Prieto, quien acusó una lesión.

San Telmo formará con:
Gambandé; Caldiero, Ferreira y Demaldé; Lamas, Gauto, Francés Mendoza; Sever; Marando y Ayala.

Acasusso formara con:

Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Ezequiel Vicente, Damian Nieto; German Mandarino, Pablo Manchini, Federico Carneiro, Nicolás Martínez; Luciano Rodríguez o Alfredo Abalos y Leonardo Romero o Jonathan Hansen. Además están concentrados Maximiliano Peruscina, Gonzalo Juárez, Mario Musson, Bruno Otero y Matías Villaruel.

El partido es en Comunicaciones, a puertas cerradas.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cortitas 2/12

El sabado en Comunicaciones frente a Acasusso dirige Prieto a las 17 hs, todo haría indicar que sería sin público.

Demalde y Bernuez, terminaron el partido con pequeñas lesiones, son duda para el sábado, mañana se lo probará a Carlos Ramos, quien sigue con dolor en el tobillo.

"en reunión de Comisión Directiva resolvimos volver a la Isla y para eso vamos a invertir tiempo y esfuerzo, en Agronomia estamos de manera provisoria, tenemos ideado un plan de obras y contamos con el apoyo de Julio Grondona y el Intendente,tenemos que volver a la Isla esa es nuestra meta¨Carlos Rios (aqui ascenso)